Webcampista.com

mucho más que un foro

¿el invento?

ALORU_

calladit@
Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro y tomando notas de muchas cosas no me habia decidido a escribir hasta ahora que he visto esto en el album de la web-razpitada 2006.



a43c77b51a.jpg


Y me pregunto ¿que es? por que si es una mesa con hornilla incorporada me gustaria que razpita nos contara como la ha echo pues seria lo que yo necesito y estoy buncando pero no encuentro.

Y otra cosa el foro es fantastico.
 
Yo estuve en la razpitada y la verdad es que es un buen invento, una mesa cocina. Es que razpita es un maquita con estas cositas y encima te pone el euromodem o como se escriba. Mi hermana lo tiene en su caravana y estan la mar de contentos.
Un saludo desde marbella y Bienvenido al foro.
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz). Bueno a Razpita no lo conozco personalmente pero por lo que leo de el es un manitas, seguro que cuando lea tu hilo seguro que te explica que es y como lo ha hecho
 
Parece una vitro

Parece una vitro

Pues yo he tenido que mirar la foto varias veces.

La primera vez me ha parecido una vitrocerámica acoplada a una mesa de camping.
Luego afinando más la vista me ha parecido una mesa con cubo de basura incorporado (como el que usa Arguiñano cuando cocina en la tele).

La verdad que sea lo que sea queda muy innnn.

Saludos
 
Hola como tuve el gusto de inspeccionar técnicamente el artilugio, y su inventor y constructor esta muy liao, tendre el gusto de describirlo.

Se trata de una mesa convencional de camping, de las baratitas, a la que se le ha cambiado el chapon de aglomerado por una chapa de aluminio. En la chapa se ha abierto un orificio al que se le ha incorporado un quemador electrico de una hornilla de las de casa (de esas de cuatro fuegos), en la foto se ve que en la esquina opuesta tiene un interruptor y en el reverso de la mesa lleva enrollado su cable y enchufe.

Un claro ejemplo de reciclaje, originalidad y buena maña del amigo Razpita.

Un saludo
Manu
 
si, pero ya podeis tener cuidao con los niños, que como te descuides le plantan la mano encima y psssssssssssssssfffggggg.
o puedes dejar el carton de leche encima, o puedes dejar la botella de batido, o puedes apollarte, o puedes poner el plato de plastico con la comida,o puedes dejar la cerveza, :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Buen invento , arte para reciclar, y desde luego imaginación no le falta. Una vitroceramica para el avancé, eso no todo el mundo la posee. Un 10 por ser tan ingenioso.
Saludos :geek:
 
Estoy en el taller y acb de ver el hilo, al final lo conseguisteis colocasteis la mesa en webcampista, no os conformasteis con el pitorreo en la razpitada.

ahora no puedo pero luego esta tarde desde casa os cuento la historia de la mesa.
 
Bueno pues respondiendo a tu pregunta Aloru se trata de una mesa de camping que no es de las baratas, es que mi suegro se disponia a tirar por vieja, la primera mesa de camping que ellos compraron cuando se casaron, con una hornilla acoplada que no se de donde salio pero seguro que me encontre y un interruptos dobr¡le que tenia por ahi.

Estaba buscando una mesa auxiliar para colocar la pellera electrica o la barbacoa tambien electrica de esas que se le echan agua, no encontraba nada que me gustara pues todo era de material y no soportaban el calor, asi que decidi hacerla yo, y al final salio eso, le cambie la tapa y se la puse de acero inoxidable, le adapte el quemador y coloque su interruptor y ya esta no tiene ninguna historia.

Pero los amigos que fueron a la razpitada se lo pasaron de lo lindo con el cachondeo de la mesita mientras yo no me podia defender pues estaba dandole de cenar a mi futuro.

Si quieres mandame un privado y te explico un poco mas a fondo, pero con la explicacion de nuestro amigo manu elviria creo que quedo bastante claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com