betelgeuse
Quiero una Harley
Buenos días.
Pues yo muy animao.
Melenas prefiero mi roja caravana a la de Andrés. Parece muy ostentosa ¿No?.
Pues yo muy animao.
HOla, nos ha gustado mucho vuestra idea y sentimos no poder ir, pero la próxima trataremos de engancharnos, de todas formas teníamos idea de pasar el próximo mes de julio por esas playas y pueblecitos. Si organizais argo, contad con nosotros
Un saludo afectuosos de Vadis y Cía
Hola, hola, hola!!!! Cómo están todos ustedes???
No voy a decir nada...... Pero me está dando envidia el tema.
Que lo sepais.
Saludos a todos
Paco
Voy a hablar con la jefa para lo del paseo en barco y la cueva, pero creo que nos puedes apuntar ya. Supongo que no habrá problema en ir con la bebé ¿no?
En esta ocasión os librais de nosotros, tirais muy para el sur... Nos queda un pelin lejos.Qué alegría leeros por aquí!!! Cuanto tiempo.....que sepáis que la medicina que quita la envidia se llama apuntarse a la webcamapada.....jajajaj, no, en serio, nos gustaría mucho volver a contar con vosotros.
yo también prefiero la mía,, lo únikco que le envidio es un aparatito que lleva instalado que se llama Aire Acondicionado.Buenos días.
Pues yo muy animao.
En esta ocasión os librais de nosotros, tirais muy para el sur... Nos queda un pelin lejos.
Cuando no sea tan lejos si queremos volver a coincidir con todos vosotros.
Buenos días a todos!!
Venga que os vías o nos vamos!! Ayyy, todavía no lo sé, que mala leche me está entrando. Porque no seré rica y no tendría este problema con el curro?
Betel tengo la bolsita de princesas de Candela con dos cucharillas que te las he fregado, eh!!, y Glory tengo el burrito Igor de David. Venga a ver que me váis ofreciendo a cambio si queréis recuperarlos.
Os doy ideas, pagarme el camping? Ja,aja...
Parece que te va a hacer cosquillas por las nochesGlory para quién no haya venido a una webcampada con nosotros eso ha sonado muy mal. Jajajaja
Glory para quién no haya venido a una webcampada con nosotros eso ha sonado muy mal. Jajajaja
Melenas. Gloria sabe muy bien que a mi y a mi mujer, NOS DA MIEDO.