Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenidos todos los foreros nuevos, para no repetir,....

Nosotros vamos con caravana Roller fiesta 42CP
Edades, yo 35 y mi mujer 35
De momento sin descendencia, aunque todo se andara.
Somos de Valencia
Frigo pequeñito pero maton.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola nosotros somos 4:
Isidro (43)
Begoña (no lo pongo que se enfada)
Alvaro (12)
Nuria (11)
Caravana: Moncayo 470 serie oro
vehículo: Ejem, el de más solera del foro sin duda, pero funciona perfectamente.

Últimamente no hemos salido, tengo la caravana en una parcela pero quiero ponerla a punto para salir, cuando solucione entre otras cosas las ruedas que las tiene cuadradas ahora mismo.

Ah, también me gusta la birra.

Saludos
 
pienso que este hilo podria estar con chincheta para que los nuevos pudieran presentarse y no necesitasen abrir hilos propios, hay veces que hay un monton....y como dice papi" ya no se da abasto.
 
Rectifico la edad de mi mujer antes de que coja el cuchillo de cocina y me corte alguna parte del cuerpo. Tiene 30 años, no 35, ese soy yo.
Por cierto, vehiculo: renault laguna gris
 
Buenas tardes
Somos Antonio (39); Susana (30); Ainhoa (3) y Samuel (10 meses), primerizos en el tema de acampadas y campines. La verdad es que tengo un añito menos pero no me deja ponermelo, me pone un emoticono como si estuviera tomando el sol... jejeje... Como se nota que soy nuevo en esto...
Vamos con un Grand Scenic y una cv Adria Optima 380. La nevera no me preocupa, tengo pensado llevarme dos mas, de las cuales una será unica y exclusivamente para uso "personal"... jejejeje Por lo que os puedo decir que cervezita no va a faltar.
Ah, somos de Alicante.
Ciao gente y chapó al foro
 
Bueno aunque llevo unos meses registrado, ahora me estoy animando a participar, ya que veo el buen ambiente que habeis creado y la acogida le dais todo el mundo. un saludo a todos.

me llamo Juan Carlos 36 años, Geno 34, Africa 3 añitos y Carla 3 meses. Tenemos una BUSTNER 450 CITY con un monton de años pero esta bastante bien, tiramos de ella con un OPEL ZAFIRA 2.0 DTI y el frigo lleno de potitos.
 
Nosotros somos de Segovia (un frio del carjo casi siempre), mi sr. esposo ronda los cuarenta, 39 recien cumpliditos (si es que a todos nos llega), una servidora hara a finales del mes 37 y tenemos dos ciruelos de casi 6 y 3 años, tiramos un carro wolder con un scenic de esos verdes cantosos y nos gusta, nos gusta, nos gusta este rollito del camping, aunque no podamos disfrutarlo tanto como los que teneis la suerte de vivir por la costa.
Pues ma o menos eso.......
 
Ahhhhhhhhhhh, que se me fue el santo al cielo, algo muy muy importante, uno de los mejores placeres de esta vida.... una cervecita, muy muy fresquita disfrutandola con los amigos.
 
Hola a todos y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS. :cheers: :cheers: :flower: :cheers: :cheers:

Mi equipo lo forma:
JOSE: 41
PILI: 41
ADRIAN:14
AGATA:12
CARAVANA: Bustner city 490tk
COCHE: voyager diesel

Despues de 14 años con caravana, lo unico que tiene prioridad en la nevera (de bebidas) es la cerveza. :occasion5: :occasion5:

AFICION PRINCIPAL: DISFRUTAR A TOPE :wav:
 
Yo tambien te quiero. Y echo de menos las tertulias de sobremesa hasta las 6 de la tarde solo con la cafetera delante.

De todas formas me estoy planteando cambiar mi nick, no soy tan vampirella ni tan rubia como mi avatar. Pero eso es otra historia :iconbiggrin: :love5:
 
jaja papi, ya te ayudaremos a dar las bienvenidas tu tranquilo que los frigorificos los vaciaremos entre todos :flower: :faroah: :king:
un saludo y bienvenidos
 
Vale, vale.....ya va!!

Empezando por el más currante de la casa, Carlos, tiene 35 años y es mi maridito.
La Sra. de la casa, soy yo, Rosa y tengo... 39 años (vale, vale, lo engañe!)
Los peques (niña y niño) tienen 7 y 5 años.
Y nuestro pequeño juguete, Yoko, tiene un poco más de un añito y es un precioso Yorkshire.

Vivimos en Tarragona pero somos de Jaén (Andújar), aunque yo me siento de Madrid (muchos años allí no se olvidan así como así). Que jaleo, no?

Esperamos nuestra 1ª caravana para el 15 de Junio, Sterckeman Evolution 470 PE y estamos impacientes!!
El coche un Ford Mondeo Familiar, 1.8 - 125 CV (ya veremos como se porta el larguilucho!)

Bueno, la nevera es de 80 l. pero no faltarán cervezas (con alcohol para las visitas y sin para nosotros) y coca colas. Si no cabe más pues compraremos otra a parte, que se le va a hacer...

Aquí quedan esas presentaciones. Un abrazo pa´todos!
 
Muy buenas. Es la primera vez que intervenimos en el foro y esta es nuestra alineación:
Fran (40), Carmen (39), Pablo (4) y Tron nuestro Golden Retriever de 9 años; desde hace dos meses tenemos un carro Comanche Montana tirado por un Opel Astra 2.0 Di. Somos de Getafe (Madrid) y desde que nacio Pablo hemos vuelto a recuperar nuestra afición al Camping y con mas fuerza que antes. Estamos sorprendidos con el buen rollo que hay tanto en este foro como en otros relacionados con el mundo del camping. Se me olvidaba, llevamos una nevera Saivod de 50 lts donde nunca faltan unas cuantas latas de Mahou.
Un saludo
 
Me da un poco de cosa ponerme a contar ahora despues de tantas escrituras el que, como y cuando.
Pero voy.

Mi caravana (RAZPICARAVAN):

8c054a1e73.jpg


hOBBY 370 DE LUXE. con unos pocos de años pero montada con todo lo necesario para ser autonoma absolutamente, paneles solares, dos baterias auxiliares, circuito presion agua, agua caliente a gas, 202 lts de agua limpia ( un deposito de 87 l delante y otro de 115 atras), deposito de aguas grises de 115 lts, powrtouch, y yo que se cuantas cosas mas.

El coche (razpimovel).

b5ac52508a.jpg


BMW 325 i cabriolet. con otros pocos de años (19) en fin de el no cuento nada lo de todos pero con mas años, cuero, a/a, d/a, e/e, abs, 174cv. y mas de medio millon de kms.

yo (razpita)

3d0b720acf.jpg


varon, sevillano de nacimiento pero andaluz de redidencia ahora (cordoba) con 34 añitos que no son muchos y tampoco pocos.

ella (razpiblue)

6ba70bcb3a.jpg


hembra (menos mal) aguantadora, sufridora, y gran compañera tiene un año mas que yo (no podia ser perfecta) y disfruta viajando como yo y por supuesto con la familia.

y el retoño, (razpiboy)



manojo de nervios de tres años rubio y con demasiado espabilo.

Mi nevera es no se de cuantos litros pero esta encastrada debajo de la cocina, por lo tanto pequeña. pero tengo otra que enchufo para solventar la carencia de espacio bebestero.
330ab64b3c.jpg
 
Esperanza y Alex (34 y 33), terremoto y maremoto... perdon Lucia y Claudia (5 en agosto, mellizas), carro comanche kenya (me lo entregan en junio) coche xsara break, la nevera esta por llegar pero en la barra las cervezas tambien estan ricas, Alcala de henares (Madrid).

saludos a todos
 
Hola, yo Manué 40, la contraria Tere, 40 mas, los peques: Diego y Manué, 10 y 8 respectivamente, el perro Rocky, 6 meses. La caravana sun roller 49 cp, un año. El carro: un C5, un año. Semo de Castellon y solo viajamos en verano, este año no sabemos si ir a la bretaña francesa, a suiza, a austria... Echadnos un cable!!!
 
tenemos una bustner 550 un poco grande pero bueno.somos 4 yo francis de 39---Maria jose de 35---laura de 12----y el gran manuel de 5 nuestra nevera es pequeña para la cerveza que me gusta beber en fin caravana grande nevera pequeña
 
Bienvenidos desde San Roque (cádiz) a todos
 
papi2 dijo:
Ya veo que teneis diferentes coches y equipos, gustos variopintos, etc..
:!: Pero coño, que cerveceros sois :!:
:p
Caravana ACE 535 PROJECT
Vehiculo: VW PASSAT2.5 tdi 163 cv. (Y para campo "duro" un SUZI GVITARA de 110 cv)
Edades : el que escribe 44, mi aguantadora 41, mi hijo 11, Mi hija 13
Vivo en Guadalajara, tierra de caballeros de casta y honor
Me encanta y disfruto con el camping, en el campo, en la naturaleza en general. Me encanta conocer :D gente maja.
El frigo es de :shock: :shock: 135 litros :roll: :roll: y soy accionista de la Mahou, mi contraria es la jefa de la fábrica.

...decía yo, de los primeros....
 
jajajajajaj, papi que hilo has liao para saber donde guardan las birrillas.
Esto es como la guia de campings pero en frigos. :drunken: :drunken:
Tendrias que venirte un año a l'aplec del cargol de Lleida, donde en todas las peñas la cerveza es GRATIS, el inconveniente es que en catalunya hay más devotos de SAN MIGUEL.

Nosotros somos de Lleida yo de 40, mi costillo de 40 (pero más envejecio) y mis niños de 14 y 8. Los perrillos (mastin del pirineos) Morgan y Dana no vienen con nosotros.
Hemos comprado una ADRIA 462 de segunda mano y el coche es el de mi costillo un MITSUBICHI :king: , joer con el nombre.
La nevera que lleva es un asco, para el verano que viene instalaremos una de grandota pa que quepa de tó.
Mi costillo bebe sin, para luego conducir él respetando las leyes jejejejej.

Un saludo desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com