cuevata
la de los tochos morados
Ná, una tonterida, como ibas directo para los guiness.......por la marcaCuevi, me encanta la cerveza negra... ¿Porqué? no lo pillo, para variar...
Buenas noches
Sin certificado digital... No se si podré dormir...
Jo, la que no duerme soy yo.......¿pá que leches sirve eso digital?
Pues otra historieta Ines......ya la leerás mañana, por lo que veoVaya otra adicta como yo a House y tambien a Hugh Laurie, ¿tú no?.........yo estoy decidida a pasármelo genial en La Jaleada, es mi primera y con tanto éxito que tiene, ya tenía ganas.......Una pregunta, en los Colegios, se habla y estudia en Valenciano o es optativo, perdona mi ignorancia, lo veo un poco duro, o no?, mi amiga, con la que viví las Fallas, me acuerdo que hablar hablaba perfectamente el valenciano, no sé si os conté que es de Ontenient, pero no le gustaba, prefería el castellano, bueno, no me hagas caso a estas horas digo muchas tonterías.
Cuando a Maria le "tocó" entrar en el cole de verdad, puse 3 opciones de coles. Y no entró en ninguno. Me dieron como opción el que va ahora, en línea en valenciano
La verdad es que no me termina de gustar. Bueno, no nos engañemos, no me gusta nada. Pero es lo que hay. Mirándolo por otro lado, si seguimos por aqui, más adelante tendrán puntos en Valencia y en Cataluña. Y eso no es malo
Bueno, que descanseis