Webcampista.com

mucho más que un foro

CON EL PERMISO DE LOS ASISTENTES A "LA GALLEGA"

Hola Juan,dinos donde es el casting del video que quieres hacer,para ver si pasamos la prueba,y nos ganamos un Oscar.
:director2: :director: :director:
 
Pues..... con ese "enano" tan fotogénico que tienes..... no se.... igual lo lanzamos al estrellato jejejejeje. El "joio" cada foto que lo saco es a cual mas buena.



:bounce: :bounce: :bounce:
 
Gracias Juan,por lo del enano "cabezota"que tengo.Nunca viene mal una escusa para volver a vernos¿No te parece?
 
Yo, me apunto de operador de camara y editor :director: de director ya estas tu visitante,
 
Jose Luis, muy bueno...jajaja...sobre todo el pajarraco que sale volando de repente....jajajajaja....
a ver cuando pones la segunda parte......
Visiiiii!!!! contratale.....que se puede tomar la revancha.....
 
Jose Luis vete a la mula, en buscar le pones webcampada galicia, y en la forma de busqueda pon en kad, y aparecen los 4
 
Jose luis dice visitante 69 que muchas gracias le a gustado mucho tu video y quedas contratado como co-editor.
Pd.. Te lo escribo yo porque a tenido un accidente laboral se ha echo una herida en un ojo al saltarle una viruta de acero y casi no puede leer y le cuesta bastante escribir se lo han tapado y solo ve por uno.
 
Pero bueno visitante, que "ta pasao" hombre, espero que no sea nada, que con unos colirios y 15 dias de reposo este todo bien.

¿Es que te ha dado envidia razpita o que? jo... vamos a tener que hacer una web-lesionad@s, todos de baja y nos vamos al jardin del hospital a estar tumbados todo el dia y con el oxigeno puesto.

Bueno que te pongas bueno pronto, que ya se te hecha de menos por aqui.
 
Opa,

Hay que carallo, llevo días sin visitar el foro y ya tenemos bajas, no puede ser, un saludo al Visi y que te mejores de ese ojo, es que eso de ir a trabajar es muy malo, dedícate a pasear a gente por las rías que es más saludable hombre.

Otra cosa, llevo unos días con la mula enchufada y no me baja nada de las pelis que aparecen de la webcampada, puede que sea de la configuración de mi burra porque ya veo que a todos os va bajando. Mi nik en la mula es chanteiro por si lo veis por ahí que sepais que es centolos.

Y Visitante, no te tomes tan al pie de la letra lo de ser pirata.

Saludos a toda la peña.
 
centolos dijo:
Opa,

Hay que carallo, llevo días sin visitar el foro y ya tenemos bajas, no puede ser, un saludo al Visi y que te mejores de ese ojo, es que eso de ir a trabajar es muy malo, dedícate a pasear a gente por las rías que es más saludable hombre.

Otra cosa, llevo unos días con la mula enchufada y no me baja nada de las pelis que aparecen de la webcampada, puede que sea de la configuración de mi burra porque ya veo que a todos os va bajando. Mi nik en la mula es chanteiro por si lo veis por ahí que sepais que es centolos.

Y Visitante, no te tomes tan al pie de la letra lo de ser pirata.

Saludos a toda la peña.


Chema te mandé un "privao"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com