Webcampista.com

mucho más que un foro

BARABACOAKEDADA EN CAÑOS DE MECA(BARBATE)19-20-21 DE MAYO

Pués desde luego conmigo no contar....porque no soy yo muy "habilidosa" para esas cosas....., pero a Jesús seguro que le gusta....

Yo seré de las que animan.

Una pregunta......la piscina del camping está abierta?


Saludos Jesús y Lidia
 
Gracias Loren.
 
¿como llegar desde malaga?

¿como llegar desde malaga?

soy Maria José la mujer de fjcerralba, y mi pregunta es la siguiente, ¿como se llama el camping? y ¿donde queda exactamente?.

A parte de las costillas, llevamos algo mas, ¿bebida, ,.......?, nosotros llegaremos el viernes por la noche.

Un saludo Fernando de Marbella y besitos a tu mujer, ya nos vemos este finde :drunken:
 
ya he encontrado la pagina web

ya he encontrado la pagina web

ya tengo la página, a ver si doy con el mapa y llegamos, sigo siendo la mujer de este que se publica.
 
Hola Maria José, a ver, el tema de la bebida creo que está hablado algo de la cerveza, al principio del hilo hay algo de eso, yo no le hago mucho caso porque no la bebo, pero eso es lo que vá en común, después por ejemplo yo tomo coca light y me las llevaré y si a alguién le gusta comer con otra bebida diferente pués se la lleva, al igual que otro tipo de cosas, quiero decir que a mi por ejemplo no me gusta comer sólo carne, entonces llevaré unas ensaladas para acompañarla, si a alguién les gusta las aceitunas las llevará....en fin este tipo de cosas las arrima quien quiere y espontaneamente, yo no tomo dulces, pero en todas las quedadas hay un montón....ni pan, entonces no lo llevo.
La lista de lo que se lleva está en el hilo, lo que falta y nos apetece ya es de cada uno que lo lleve, y por supuesto también se comparte, hay que tener en cuenta el numero de comidas que vamos a hacer y que no sólo de carne vive el hombre.
Otra cosa a tener en cuenta es que si vamos 4 personas y llevamos para 8 ( que es lo que suele pasar) pués al final pasa lo que pasa que venimos con kilos de más....y eso dueleeeeee. :flower:
 
maria jose:
lo que dice lucia es totalmente correcto.
al principio del todo tienes las indicaciones para llegar al camping, asi como mi teléfono.
el camping pone dos barriles de cerveza y los refrescos los llevamos cada uno los nuestros o bien se compran en el camping, que tiene unas neveras enosrmes con todo frio, y los precios son normales.
 
saludos , con tanto deporte como estais hablando me esta entrando sed ponme una jarra de cerveza mas grande de lo normal jajajajajajajajaja
 
Mira Fliks, se l,o dije ayer a Laly, digo podiamos coger un avion a Jerez y luego ir a una bungalow con estos amiguetes que estan preparando una que creo que pasaran hambre y todo, me dice de acuerdo pero mañana por hoy intervienen a tu madre de una catarata, cosa que ha ocurrido hoy muy satisfactoriamente, pero claro debe guardar reposo unos dias.

La idea era muy buena, pero ahora si que debo decir OTRA VEZ SERA, pero no sera por falta de ganas.

Un abrazo a todos :bigsmurf:
 
Vaya josep,me alegro de que haya salido todo bien.Como tu has dicho,otra vez será,espero que pronto .Un abrazo y saluda a Laly de mi parte y la de Reme .Hasta pronto. :cheers: :cheers:
 
"mecachisendiez" joer, ahora mismo te iva a decir que o pillarais un tren a algeciras o el ave a sevilla y yo iva a por vosotros joer.
bueno pues otra vez será.
por otro lado me alegro que todo haya salido bien
 
como ya se acerca el día , pues mas o menos el programa de comidas hemos pensado que podía ser asi:
El viernes a eso de las 20,00 horas, el sr. del bar, nos invita a una copita de bienvenida. por la noche a eso de las 22,00 horas, pues nos reunimos en el salon los que queramos y aportamos cada uno un plato para compartir, el que no beba cerveza,que lleve los refrescos o el vino.
el sabado, podemos hacer la primera barbacoa al medio dia,segun el tiempo se puede hacer bien en el sitio de las parcela o bien se puede poner cerca del salon y se van llevado las"viandas" (yo me comprometo a hacer la primera del sábado) lo unico que necesito es que alguien se lleve una "T" pa enganchar un tubo desde el barril de cerveza a mi boca :cheers: :cheers:
el sábado noche, pues lo mismo y el domingo en la comida "tamien".
si a alguien se le ocurre algo, "que hable ahora o calle pa siempre" :geek:
respecto al tiempo, segun las previsiones, estará un poco nublado, pero la verdad es que en aquella zona no suelen acertar mucho.a ver si tenemos suerte.

ya tengo las pegatinas de los que me las habeis encargado, si alguien queire que se las lleve, que me las pida hoy mismo, sino, no me da tiempo a encargarlas.

por otra parte, tened mucho cuidado con las ramas altas de los pinos a la entrada del camping.

Parte de los pinchitos que llevamos Loren y yo van preparados sin picante para que los niños los puedan tomar
 
FELIKS PEGATINAS

FELIKS PEGATINAS

hola Feliks, soy la mujer de fjcerralba y se que el quiere pegatinas, nose si te las habrá pedido, sino pués ya sabes apuntasela.
Hasta pronto
 
Ayer fui ya por los choricitos y la morcilla de alhaurin el Grande, donde esta mi alcadesa, JAJAJAJJAJAJAJAJJA
YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ah, dos cosas.
1ª las pegatinas llevan un suplemento por la prisa, puede ser voil dam o coronita, la cantidad lo dejo a criterio de los interesados :drunken: :drunken: :drunken:

2ª NECESITO ALGUN VOLUNTARIO/A PA ENSARTAR LOS 10 KG DE PINCHITOS :geek:
 
hola a todos,
yo voy a llevar, por que no se me ocurria nada
carne a la sal y 4 kilos de langostinos
no se lo que os parecerá he estado muy liada y apenas he podido entrar en el foro

besitos y saludos a todos


oye razpita me alegro mucho de que Pilar haya salido del hospital y se encuentre mejor dale un abrazo de mi parte

y espero que lo del brazo no sea nada :toothy2:
 
Cuenta conmigo felix para pinchar pinchitos pero con una condicion, con una jarra buena de cervesa al lado. :flower: :flower: :flower:
 
eso digo yo natali tu querido y adorado jose me abra comprado my jarra no? si no le mango la sulla jajajajajajajaja lo malo es q no la suerta el mamon jajajajajaj
 
No te preocupes, que el viernes te la compra que ahora esta en malaga de cursillo, con el trabajo..... yo se lo recuerdo ok
 
Pués yo también acabo de preparar lo mío, 5 Kg. de Shaslic :flower:
Y mucha sacarina, que se la pienso echar hasta a la panceta!!!
 
Una cosita peter, mañana a que hora habeis quedado para irse, avisame para quedar e irnos todos juntos. besitos a mamen y marina y anda otro pa ti. JAJAJJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com