Webcampista.com

mucho más que un foro

ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA

razpita

De dos uno, y de uno ....
En fin, como mi mujer me ha dado mucha envidia pues esta mañana yo he cogido y me he quemado el brazo dch en el taller con el tipico topico del agua calentita del radiador. Ya he vuelto de la mutua donde ma han retirado el pellejo afectado pelandome como a un conejo y luego pa estar guapo me han puesto un pellejo nuevo con forma de venda desde la parte sup del brazo y hasta la mano, eso si pa que se me quede la piel como la del culo de un niño (cuando regenere) lo han envadurnado con no se cuantas cremas, ahora me queda segun ellos unas tres semanas de descanso, segun ellos, tambien me han dado de baja, segun ellos, y cada dos dias de nuevo a la mutua para curarme y cambiarme la venda. Lo que no saben ellos es que los trabajadores por cuenta propia no podemos permitirnos quedarnos en casa ni cuando estamos malitos asi que estare en el taller aunque solo sea para dar animos a mi socio mientras trabaja.

Pues bueno ahora yo cuidare de razpiwoman y ella que cuide de mi, un matrimonio perfecto.
 
:cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

Y no habra sido algo de envidejaaaaaaa??????

No, ahora en serio, lo siento muchisimo..... pero por un momento deja de tener "pensamientos de autonomo" y cuidate, ve lo menos posible al curro y a cuidaros el uno del otro.....

Un besote muy gordo a los dos......
 
Lo más importante ahora (y siempre) es tu pellejo, así que cuídate. Y a ver si el pellejo nuevo mejora al antiguo y se hace cierto el dicho de que "no hay mal que por bien no venga".
 
Ya sabes, 15 días de sopitas y buen vino.
Creo que eso lo cura todo.
 
Lo sentimos mucho, ahora a cuidaros mutuamente.

:flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower:
 
Coño con los malos ratos, pero bueno tú eres de pellejo duro
Cuídate
 
No lo habras hecho a posta no? , no se no se, En fin, ahora os cuidareis uno a otro. Cuidatelo mucho que no se infecte y animos con el taller. Que ya se sabe que un trabajador por cuenta propia no cobra si no trabaja. Saludos y besitos a los dos. Poneros buenos proonto :geek:
 
Pues nada,haz caso a los medicos y a cuidarse.Mucho animo para los dos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Razpita, lo siento, sobre todo los dolores que tienes que tener, por la quemadura, ahora procura no hacer demasiados movimientos con el brazo para que la cicatriz no quede demasiado fea.
Cuidateeeee.
 
Mala suerte chico. Socio........dejale a él trabar........yo de ti me tomaría unas vacaciones para mejorarte bién y aprovecharía para una semanita de camping. ¿Tu razpiwoman conduce?.
 
Razpitaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sé que no te sirve de consuelo pero ayer me atravesé un dedo con la atornilladora a "toa" leche, menos mal que la paró la uña por el lado contrario jejejeje, en fin, cuidaros los dos que estais en racha.

Un abrazo.
 
Visitante 69 dijo:
Razpitaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidaros los dos que estais en racha.

Jope.....un lapsus. Chico perdona.....al leer el último comentario de Visitante he caído en el tu hilo de "Pal Hozpital" que no había leido hasta ahora........en éste caso poco puedo decir con tema de acampadas para vosotros. Que os mejoreis los dos. Un saludo.
 
Bueno, pues que se mejoren todos los accidentados ......... a cuidarse .......un saludo :bounce:
 
Cuando esta mañana me lo ha dicho Jesús, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que en la razpitada alguién nos echó un mal de ojo.......primero lo de Pilar, a nosotros lo de Afinsa(y alguna cosilla más), a Fernando lo de su caravana, ahora tú con lo del brazo........
¿quien será el siguiente?.....ja,ja,ja.......

Ya sin cachondeo, desde luego vaya mala suerte, aunque mirandolo bién, así estais los dos al mismo tiempo "de baja".

¿y Pilar como sigue?

Saludos Jesús y Lidia
 
eres mas torpe que una babosa :geek:
pues nada lo siento, pero , vamos que con los años que llevas tu en eso, que te salte el agua del radiador.....
bueno, pos a "mejorarze"
 
joer estás en racha, eh? en fín a ponerse guenos los dos pronto y a seguir webcampando, saludos.
 
Bueno, pero puedes seguir escribiendo, así es que eso es buena señal!

Que te mejores! Un saludo
 
Que mala suerte Razpi!!! pero bueno... como bien te estan diciendo..... olvidate de trabajo ( aunque sea sólo por unos diitas) y cuidaos los dos.... que las penas con pan!!!!... estando los dos juntos, seguro que se os pasa antes!! ( ¿se le pueden acoplar a las razpicaravans literas extras... sólo en caso de aumento familiar????) :geek:
Bueno... en serio.. que os recupereis pronto y que nos veamos!!!!
LIDIA: ni se te ocurra plantear la más remota posibilidad del llamado "mal de ojo razpitil"!!!!..... que no quiero ni pensar en quienes serán los siguientes!!!!!..aunque bien mirado se ve que va siguiendo la ruta de la orilla del lago y la zona del grifo de cerveza.... así que ya sabeis..... Nathalieeeee!!!!..... ¿no erais vosotros los siguientes de la rueda de caravanas????... ya han pasdo por la "maldición " Fernando, Razpita, Lidia,...luego ibas tu o si lleva el otro sentido : SERRANO!!!!!!...... ja,ja,ja,j,aj,a como somos!!!!! que ganas de cachondeo!!! :geek: :flower:
 
Jolín Razpita!!! mira que no creo que sea el primer radiador que abres....
Que te mejores y que os cuideis mucho mutuamente, un abrazo para los dos. :flower:
 
Con lo que duele eso y además autónomo... (que duele lo mismo que a los demás pero no puedes irte a casa)

Abrazos y a mejorarse.

food-smiley-004.gif
 
hay que pensar positivo y decirse que siempre podia haber sido peor............(es mas facil decirlo que hacerlo).....muchos animos y bien venidos al club ........en mi casa en este momento hasta nos crecen los enanos! :albino:
 
.... jolin, te digo lo mismo que jose luis y sinpinquetas .... ¡¡¡¡¡ que dolor!!!!! ..... pues nada a recuperarse como buenamente se pueda ....

... un besazo para los dos .... :flower: :flower: :flower:
 
Cuidaros el uno al otro y veras com os recuperais mas rapido.

besos :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com