Webcampista.com

mucho más que un foro

ME HAN ROBADO EN LA CARAVANA

yo conectaria la alarma a un poste de la luz pero sin limitador, a ver si cuendo entren se quedan fritos los muy cabrones.
 
tio,que te digo despues de todo el consuelo que te an dado(aqui se nota lo que vales)lo unico que si quieres en cristal de la mia.
 
Fernando... menos mal que con tu cinta americana se soluciona casi todo!!... y no te creas,,, hasta queda bien con el dibujito!!!
Espero que no tengais que pasar nunca más por esa desagradable situación!! :flower:
 
Muchas gracias chicos.

Acabo de llagar de Málaga, la he dejado en un parking que me ha recomendado Angelop, es caro y lejos pero es lo único que he encontrado que me inspire confianza, por que llevo desde que me la robaron sin dormir tranquilo.

A partir de ahora cada vez que use la caravana me tendré que hacer un montón de kilometros por que solo para ir a por ella y soltarla son 110 km, aparte donde vaya. Por ejemplo para ir al camping Cabopino, del que soy asiduo, antes hacía 30 km entre ida y vuelta, ahora serán 200 km, valiente diferencia.
 
animo solo es una ventana y algunos enseres .deverias plantearte si esta segura la caravana ya que podria repetirse y eso si que seria una faena dormir sabiendo que no esta segura .Lo dicho y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com