Webcampista.com

mucho más que un foro

BAAAAAAAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

SI,SI SI,
GANAMOS EN PARIS!!!

¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!
 
enhorabuena campeones, felicidades a todos los culés.
 
enhorabuena!!! vaya remontada!!! jejeje
 
DIOOOOOOOOOOOOOOOSSS QUE SUBIDONNNNNN NEEEEENG!!!!!

BUFFF BUFFF!!! QUE CALOR
 
Pues yo tambien he disfrutado un taco esta tarde.

BARCA CAMPEON.
Enhorabuena a todo@s los seguidores del barça. :cat:
 
campions, campions, oe, oe, oe.
som els millors.... o no?.......
Creo que hemos demostrado durante toda la temporada que hemos practicado el mejor futbol de europa y hemos tenido un gran premio

CAMPEONES,, CAMPEONES, OE, OE, OE
 
enhorabuena! y a seguir trabajando :cheers: :cheers: :cheers:
 
No me gusta el futbol pero de todas...............

ENHORABUENA
 
OEOEOEOEOE, OE OE ,OEOEOEOEOEO OE OE................

CAMPEONES OE OEOEOEOEOEOEO OE OE ........

:wav: :wav: :wav:
 
pues eso, como a mi no me gusta el futbol...

y pa salirme un poco de lo normal, anoche una de mis gemelas,10 años) en un folio hizo una pancarta que ponía "arsenal" y se la colgó de la flauta, y se tragó to el partido pegando pitidos con la jodia flauta.
¿yo le pregunté?
por que no vas con el Barcelona?,al fin y al cabo es un equipo de españa y me dice,por que ronaldiño no me cae bien...
asi que ya veis...

lo que si me parece de jilipollas es pagar 3.000 euros por una entrada ¿no?
y tambien me parece una pena que haya gente que se va alli haciendose un monton de km y sin entrada y les pidan en la reventa ese dineral.
tenia que estar mas controlao y prohibir la reventa
 
lo mas loco todavia es lo que paso en el ayuntamiento de st Denis el otro dia .....en plena reunion municipal nocturna dos hombres con cagulas entraron con armas que ponian al cuello de los alli reunidos pidiendo entradas para el partido!! :pale: vivir para ver!!


ENHORABUENA AL BARCA :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Pues si, a lo que llega la locura. Porque eso no es afición ni es ná. Yo creo que 3.000 € los pagaran quien los tenga, vamos a quien le sobre. Porque vamos, me dice mi marido que paga eso por una entrada por muy evento que sea....y le cambio la cerradura de la puerta :clown: . Cada uno es libre. Aunque yo que soy antifutbol, me tragué todo el partido, que fué de infarto. Y mas de rabia , con el gol que nos anuló el desgracia del arbitro. Pero ya la tenemos. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS SEGUIDORES DEL BARÇA. :bigsmurf: :geek:
 
Bueno cules felicitats, pero no os acostumbreis ehhh, y acordaros lo que le ocurrio al Celta, asi que cuidadin en no bajar vale.

Equipon que teneis en serio
 
CAMPEONES, Y YO ESTUVE ALLI PARA VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO. POR CIERTO A MEDIAMAÑANA NOS OFRECIERON 2000 EUROS POR LAS ENTRADAS :blob: :wav:
 
Solo 2000, en la tele decian que estaban ofreciendo hasta 5000.

Bueno si yo hubiera yenido las entradas a 5000, siendo dos como somos en casa (el crio no cuenta) os juro que el viaje me hubiera salido a muy buen precio.


repito felicidades a los cules
 
Muchas gracias por vustras felicitaciones, no esperaba menos.

Ayer por la tarde, tambien E'too, ha sido campeon del pichichi, por lo cual ahora si ha terminado el periplo dela año.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com