Webcampista.com

mucho más que un foro

El misterio de la linea azul.......

FeDeriKo

timid@
Hola a tod@s, hace tiempo que cada vez que cojo la caravana y circulo por autopistas me pregunto:

¿Que coño hace una linea azul pintada en el arcen?

Un recorrido maraton no creo que sea porque durá más de 42 kmts.

Pues nada ya he soltao la preguntita.

Saludines
 
es qué es ecologista y te lleva al mar je,eje,je :cheers: :cheers:
 
.... pero seguro que hay una linea azul????? .... ó .... te estas quedando con nosotros?????? .... :angel9:

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola a todos , la linea azul de las autopistas indican que esta enterrada bajo ella el o los cables de fibra optica, si te fijas en los puentes desaparece por que pasa por fuera.

Saludos
 
alucinao me he quedao.................... y a colores :colors: ,

esta claro que cada dia se aprende algo nuevo.
 
Jolin, nunca lo hubiera imaginado. Desde luego nunca te acostaras sin aprender algo mas. :geek:
 
:thumbup:

Un aplauso para jaume+10,

y digo yo ¿A ver si éso solo lo hacen en Barna. yo tampoco he visto una linea azul? ¿o será que no me he fijado?
 
Coñá Jaume................... te has estrenado con un mensaje que nos has dejado a todos :color: :color: :color: :color:

¡Da gusto con gente asinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
 
Hombre eso no se hace, nos dejas a todos como pulgitas de chicos, vaya extreno en el foro jaume+10.

Y ahora puedo vacilar saber que es la linea azul.
 
Jolin, pues por mi barrio, las lines azules significan que tienes que pagar para aparcar, lo que aqui llamamos la zona azul, ahhh tambien tenemos lineas verdes y es para pagar tambien, ya sabeis en Madrid hay que pagar la obras faraonicas del alcalde.
Un saludo
 
Pues mas alucimado que antes, la leche lo que sabeis, y yo que creia que era que andabais por la ria de Vigo a la altura del puente de Rande
 
... incredula de mi ..... pues si que es verdad que todos los dias se aprenden cosas nuevas ....
... bien por jaime ... :wav:
 
Si señor este es nivel

Si señor este es nivel

jaume+10 dijo:
Hola a todos , la linea azul de las autopistas indican que esta enterrada bajo ella el o los cables de fibra optica, si te fijas en los puentes desaparece por que pasa por fuera.

Saludos

Pues yo me imaginaba algo parecido. Por Francia he llegado a ver varios colores a la vez. Es lo que tiene la fibra óptica.

El proximo dia que pare en el arcén saco la pala y cabo a ver si la veo.

Saludos
 
¡Es que hay unos chicos, más listos por aqui!
Como díria mi madre de todo saben y de nada entienden.
 
BUENO BUENO , tampoco hay para tanto, lo que pasa que vi como lo hacian en varios viajes que realice , por estas autopistas y sufri las obras en mi propia carne .
FeDeriCo, si vas a sacar la pala acuerdate de los triangulos y el chaleco, no sea que los civiles te cobren la comision, en forma de receta.
Saludos
 
jojojojo, que bueno, la pregunta se las traia pero la respuesta nos ha clavao.

Mu bueno Jaume, ya nos contaras de donde eres, porque creo que no eres exactamente de la capital.

Saludos :bigsmurf:
 
.... os acordais de la linea blanca de emilio aragon???? .... pues menos mas que esta es azul, que si no vaya cachondeo ....

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com