Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Meteis los coches en los camping?

Aunolose

Adict Member
Yo siempre lo meto dentro y pago por el casí como por una persona, pero el año pasado nos toco una parcela pequeña, como llevamos una tienda grande (5 x 5 + vientos calculo yo) y una tienda cocina estabamos alli "apretaos" los cuatro... y el coche; y me plantee dejarlo fuera, de echo no lo hice por que no había sitio fisico donde dejarlo, pero en fin, como veo muchos coches fuera de los campings, pienso que "no debe ser tan incomodo".

¿Que os parece? ¿que si o que no?
 
nunca he dejado el coche fuera, si no tengo sitio en la parcela lo dejo donde sea.
 
Los camping en temporada alta cobran por parcela y en el precio entra el coche, caravana o tienda o Auto.
 
Cuando iba con tienda y varios amigos con sus coches sólo metíamos uno para guardar las cosas de mas valor , pero con caravana nunca lo dejo fuera.
 
yo solo lo dejo fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando llego despues de la hora de cierre
 
nosotros siempre lo metemos dentro porque cogemos una parcela y como entra en el precio pues pa dentro
 
yo siempre lo meto en el campig, como ya han dicho normalmente va incluido en el precio de la parcela
 
Nosotros siempre, lo metemos, antes con tienda pequeña y ahora con el carro......
 
Sí, dentro del camping.
Saludos.
 
dentro del camping o si llego mas tarde, fuera. los aparcamientos de los campings, suelen estar vigilados por el mismo del camping
 
-Yo al igual que Gonzalo cuando ibamos varios amigos a una parcela, solo metíamos un coche, ahora solo duerme fuera si llego tarde. Salu2.
 
Pues yo si se puede aparcar cerca fuera lo suelo dejar fuera, y si me lo incluyen en el precio de la parcela, pues lo dejo dentro, también lo dejo dentro si no hay sitio para aparcar en la entrada del camping., ..... un poco de todo, no tengo una forma determinada de hacerlo.
 
Nosotros si entra pues dentro de la parcela pero si no pues fuera, normalmente suelen estar vigilados .
 
Pues yo he ido a algunos campings donde el coche no estaba incluido, de echo la mayoría, en este que comento de estar apretados, la zona para dejarlos dentro me pillaba más lejos que salir del camping :shock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com