Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿COMO SE ENCUENTRAN LOS PACHUCHOS???

susi

Pá los amigos
Ala........ os toca contarnos que tal los ojos, la hernia, el brazo, el dedo.............. y to lo que no se ha contado........ y no nos podrias dar novedades?????


Un Saludote
 
Eso eso se acaba de abrir la consulta medica que pase el siguiente
 
estuviste malito v69 posito tu, bueno pero felicidades por la recuperación :cheers:
 
... pero visitante, tu dolencia no era en el dedo???? ... coñi no me entero ...

... me alegro que ya estes mejor ... y que ya veas ....

.... un besazo .... :flower: :flower: :flower:
 
... pues mira que mi marido para desmontar un armario primero le da patadas ... claro,ahora va cojo .... jijiji ..... que petardo!!!! ....

.... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Visitante 69 dijo:
Tambien...... el lunes el "deo" y ayer el ojo, hay semanas que mejor no salir de casa.



Cormoran.......... ayer me preguntabas por la edad de mi costillo, pues........ es de la misma que visi......... y como ves, ya a algunos les van llegando los achaques, fallan los reflejos..... je,je,je, ¡¡ si es que nos aguantais muy poquito!!!, mas je,je....
 
solespain dijo:
... pero visitante, tu dolencia no era en el dedo???? ... coñi no me entero ...

... me alegro que ya estes mejor ... y que ya veas ....

.... un besazo .... :flower: :flower: :flower:


Sole, no es que no te enteres.... es que nos hemos enterado todos ahora, bueno, por lo menos yo...... lo del ojo lo pregunte por la operacion de Ninfa.....

:geek: :geek: :geek: :geek:
 
Visitante69 no sabia que habias tenido problemas con el ojo, espero que estes mejor. Yo tambien estoy de fábula con mis ojos, ojala lo hubiera hecho antes. espero que los demás ya tambien esten recuperaditos, que hay que prepararse para el verano que ya queda muy poco. Saludos :geek: :
 
La verdad es que si Susi, uno no aguanta ná, en cuanto que sale a currar con maquinaria, se pone a apretar unos doscientos tornillos diarios y a contar perfiles de aluminio.... en fin, debe ser la edad. Voy a tener que buscarme un trabajito de esos de estar sentaito en una oficina para que no me pasen estas cosillas.
 
No te creas......... siempre hay peligro de un esgince de uña o una torticolis de aguantar el telefono apoyado en el hombro o el "sindrome del tunel carpiano" por coger el raton............. en fin, que yo creo que hay que buscar la manera de jubilarse.......... pero la pregunta es ¿¿¿nos llegara el momento a nosotros??? :geek:
 
Espero que ni una cosa ni la otra y.............. ¡¡¡¡QUE TODOS LO VEAMOS!! :albino: :albino: :albino:
 
Si tu buscate un trabajo de estar sentado y veras, mira yo, como estoy oxidado de estar todo el dia sentado, el sabado fui al parking a ver la caravana y casi no la encuentro, tenia maleza de 1,5 metros de altura, y no se me ocurrio otra cosa que ponerme a quitarla con una azadilla que llevo en el coche, jo...... a dia de hoy todavia tengo unas agujetas que no me puedo menear y tengo la mano pelada de ampollas, mira, mira como me encontre la caravana
de02ff686c.jpg

y la paliza que me di casi no me podia subir al coche para volver
a8f633cbac.jpg

ahhh, me alegro que el ojo valla bien
 
Eso te pasa por no menearte con ella jajajajaj, ¡¡¡¡¡ menuda selva tenias al rededor jajajajj!!!!!!!!!

Deberiais salir un poquito mas a menudo, por cierto mañana sábado iremos por alli, acercate y nos echamos un "charlao"
 
Pues me alegra que no haya sido nada lo del ojo.
Un besote. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
joer como estais! pos ná me alegro qué os recupereis satisfactoriamente :cheers:
 
Hoy estoy peor, me han hecho la cura y esto duele horrores, ademas me encuentro un poco decaido, apatico, posiblemente sera efecto de la medicacion.

Tengo el consuelo de que mi mujer, dia que pasa dia que mejora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com