Webcampista.com

mucho más que un foro

ultimas pruebas correo webcampista, voluntarios

he comprobado el correo con hotmail y lo que ocurre es que lo pone en la bandeja de correo no desado, basta con ir a esa carpeta (en hotmail) abrir el mensaje y decir que es correo desado y a partir de ahi los correos provenientes de webcampista van a la bandeja de entrada.
 
Tambien he revisado el tema de los ficheros dajuntos y de la carpeta mis documentos y efectivamente, tal y como señala jose.luis, había un error que ya creo haber subsanado
 
Muchas gracia webmaster, eso es justo lo que quería.
Ya sé que la arroba no la aceptan en las cuentas, pero el caso es que no se casi ni como he dado de alta esa cuenta, o igual es que es automático al introducir nuestro nik.
el caso es que si mi nik es C@rmen y no Carmen, es porque la primera vez que me registré en un foro Carmen ya estab apillado así que no tengo mucha imajinación que digamos se me ocurrió sustituir la a por la @, eso es todo y gracias de nuevo.
 
Y para los vagos.... como es mi caso, ¿seria posible que al entrar en la pag. de correo, hubiese una pestañita de... "recordar contraseña" ??'

Ejque vengo mu cansino del curro y.....

Otra cosilla mas... yo tengo habilitado aqui, en el foro, la opcion de que me avise el hosmail cuando recibo un privado o tengo una respuesta en un hilo que intervengo, ¿esto se va a poder tener?
QUIZIR... podremos tener el correo de webcampista abierto junto al relojito, y al mismo tiempo estar en el foro??
Juer que plasta soy leñe ¡¡¡
 
Lamentablemente el programa de correo no es capaz de recordar el usuario... cuestion de programación... y de gimnasia digital.

no hay ningún problema en tener poner una cuenta @webcampista.com en el perfil de usuario del web/foro, así cuando ponga el "agente avisador de correo" a disposición de todos (etá en ingles aviso) efectivamente podremos tener el agente minimizado en la barra de tareas mientras repasamos el foro y el agente nos avisará de los correos que recibamos en nuestra cuenta de correo, incluidos, por supuestos, los que envia el programa de foro, tambien podemos recibir los boletines de noticas de webcampista..etc.

Esa es un poco la idea, puesto que el programa de correo permite recoger los mensajes que podamos tener en otras cuentas de correo y a su vez recoge los mensajes dirigidos a la cuenta nxx@webcampista.com, que podamos usuarlo como aplicación de correo casi única.
 
Bueno David, ante todo gracias por el esfuerzo que estas haciendo.

Veras yo para esto soy un zote y casi no entiendo nada, me he creado un correo y tambien me ha puesto guioncitos ejemplo: Josep_de_Madrid@webcampista.com, bueno pues no recibo ni manda nada, no se si es culpa mia o bien algo que no se hacer.

Cuando puedas te lo miras, ademas tambien como te decia Visitante, se pueden evitar los guiones.

Gracias y un abrazo :bigsmurf:
 
ya está el agente de correo en la seccion ficheros disponible para descargar.


http://www.webcampista.com/index.php?categoryid=23

el agente de correo es un pequeño programa que se queda en la barra de tareas de windows (esquina inferior derecha) y cuya finalidad es la de avisarnos mediante una ventana emergente cuando recibimos un correo en nuestra cuenta webcampista
 
Yo entiendo que soy un plasta de campeonato pero.... soy asin ¡¡

Hasta aqui muy bien, pero si de la página de correo me voy pal foro se me cierra el correo.

Hay alguna manera de evitar esto ??
Por ejemplo, cierro el correo y se minimiza junto al reloj, pero sigue abierto y avisandome de los correos que recibo.

La cuestión es que al cerrarlo efectivamente se va junto al reloj, pero al decirle open Email, se pone la pag. de inicio y tengo que volver a meter el nombre y contraseña.


Joel... acabaras por odiarme. A ver si con una queimadita en Monfrague.... .......
 
te tomo la palabra de la queimadita....

no te procupes, no me molesta que preguntyes lo que quieras, eso es señal de que vas probando el tema... que es para lo que puse el hilo.

a ver... el programa es como es , no está echo por mi aunque yo si lo he traducido , con la inestimable ayuda gráfica de jose.luis el diseñador oficial de webcampista ( a él si que le debo queimadas ),

si usua el agente de correo cuando te llegue un mensaje nuevo te saldra una ventan avisandote y desde esa ventana te lleva directamente a la bandeja de entrada ( o carpeta donde hayas recibido el correo ) con lo que no será necesario hacer login de nuevo. Asíq eu puedes tener el agente funcionando mientras estas en el foro con la tranquilidad de que cuando haya correo te avisará y podras ir al programa de correo directamente.
 
Josep me parece basntante extraño que no puedas ni enviar ni recibir correo, por las pruebas que yo he hecho funcionan bien las dos cosas y que tengas guiones en el nombre no debe de influir, mandame la contraseña de tu cuenta en un privado para que yo pueda probar directamente desde tu cuenta .

Sé que hay algunos problemas con hotmail al enviar correos aunque a mi me ha funcionado bien otros usuarios me dicen que a la cuenta de hotmail los correos que mandan no se reciben. En cuanto a lo de recibir... ten en cuenta que el correo no es inmediato.. depende de muchas variables , por regla general a los 10 minutos es un tiempo aceptable para comprobar si ya te ha llegado el mensaje
 
COÑES ¡¡¡¡ pues es verdad, salta la ventanita con un sonidito mu mono.

ESTO PARECE QUE RULAAAAAAAAAA.................
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
... estupendo .... recibo y mando bien el correo interno ... el externo me ha costado un poquito enterarme pero ya esta .... ya puedo mandar y recibir correo de hotmail ....

... que penita que ya no tenga abuela .... :flower: :flower: :flower:
 
Ya tengo cuenta de correo, pero David necesito una ayudita. De hotmail a webcampista muy bien, ahhhhhhhhhhhh pero de webcampista a hotmail no llegan mensajes. :dark1: :?:
 
Ya se lo comente, yo el otro dia, espero que este mirandolo.
 
.... muy bien webmaster .... me ha llegado el correo de noticias a hotmail y lo he pasado al correo de webcampista sin problemas .... ahora voy a crearme una carpeta aparte en favoritos para los boletines de noticias webcampista ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
... otra cosa, he intentado crear una carpeta para poner correo en webcampista.com y no he podido .... que tengo que hacer????

..... :flower: :flower: :flower: .....
 
solespain dijo:
... otra cosa, he intentado crear una carpeta para poner correo en webcampista.com y no he podido .... que tengo que hacer????

..... :flower: :flower: :flower: .....

Hola solespain, yo acabo de hacer una de prueva y funciona
te vas a mis documentos, haces click en nueva carpeta y se te abre una ventana que dice, mensaje de usuario de explorer en la cual te pide que pongas un nombre a la carpeta
64f6f76303.jpg


pones un nombre y haces click en aceptar y sale una pantalla de verificacion diciendote que la carpeta se a creado

b41a55899b.jpg

click en aceptar y yasssta aqui tienes tu carpeta

7685eb654e.jpg
 
... hola Jose.Luis ...

.... la carpeta la tengo ya creada y en ella quiero guardadar los boletines de noticias de webcampista ....
... lo que no consigo hacer es pasar estos boletines de noticias que tengo en la bandeja de entrada a la carpeta que he creado...

.... que tengo que hacer????? .....

.... gracias ..... :flower: :flower: :flower:
 
.... pregunta ....

.... que es la seccion de etiquetas y para que sirve????? .... he intentado hacer algo con esta seccion y na de na ....

... otra cosa ... ya me he descargado el avisador de correo .... con esto hay que hacer algo mas o con descargarlo es suficiente????

..... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Una preguntita para el webmaster:
¿Existe la posibilidad de gestionar el correo webcampista a través de programas como Outlook Express, Incredimail, etc?
 
..... solespain llamando a webmaster .....
..... solespain llamando a webmaster ....

.... asoma un poco por aqui ... tenemos dudas .... :dontknow:

.... gracias ..... :flower: :flower: :flower:
 
Hola sole... es verdad que os he tenido abandonados.... perdonarme please...


bueno a lo que vamos, creo que más o menos está todo funcionando, me faltan un par de detalles, uno de ellos importante que no terminan de funcionar, es por eso por lo que aún no he anunciado la puesta en marcha "oficial", pero según he visto muchos de vosotros ya lo utilizais bastante.

LO de enviar correo a hotmail a mi me funciona bien, creo que lo que pasará es que está entrado en la carpeta de correo no desado, debeis (en hotmail) de abrir el correo en esa carpeta y decir "este correo es deseado" a partir de ahi llegan los mensajes a la carpeta de entrada de hotmail sin problemas.

Lo de cear carpetas y mover los correos es bastante facil y creo que sole ya lo tendrá solucionada si no es así lo explico posteriormente.

Lo de las etiquetas.... sirve para ponerle etiquetas de colores a los correos y así cuando miro los correos en las carpetas... los identifico mejor, a mi modo de ver es una pequeña tontería pero puede tener su utilidad.

El programa de correo webcampista es un programa del tipo webmail y por lo tanto no se puede recoger el correo desde un cliente de correo (outlook..etc). Hay que ir a la página y gestionar el correo, Lo que sí permite es recoger correo de otras cuentas con lo que podemos "centralizar" nuestro correo en webcampista aunque tengamos otras cuentas.

En cuanto haya solucionado el par de problemas, intentaré hacer un pequeño manual para explicar los detalles de uso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com