Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar tienda

desastre manifiesto

Participativ@
Bueno soy nuevo en esto. Muy nuevo. y mis conocimientos sobre campismo son aproximadamente equivalentes a los que poséo sobre tauromaquia ( luego buscare el significado de esta palabra en el dicionario). Quiero comprar tienda de campaña, mejor dicho queremos, y no hay idea de por donde empezar. Creo que necesito ayuda. Somos dos y una niña.
 
Bienvenido.

Sobre lo de la tienda......hay muchos modelos donde poder escoger, yo antes de la cv tenia una iglu de dos habitaciones, pero eramos 4, igual te gusta mas otro modelo, depende de los años de la niña, del tamaño de la tienda.....

Si nos cuentas algo mas.....seguro que te podemos ayudar mejor.


Un saludo desde Santiago de Compostela
 
Si tienes cerca alguna tienda DECATHLON echale un vistazo a las tiendas QUECHUA, creo que la relación calidad-precio es buenisima.
 
totalmente de acurde con fernando, ve a DECATHLON, pero mira bien las cremalleras qye esten en buen estado
 
No te creas, aunque ahora te parezca que la gente domina el tema, todos empezamos de cero. Lo importante es que esteis cómodos y lo paseis bien. Nosotros con los crios compramos un iglú de dos habitaciones y un espacio cuadrado en el centro. Es como esta (perdona que te lo ponga en francés pero no lo he encontrado en el web de Decathlon España)
http://www.decathlon.fr/FR/Product_...en/CAMP_SITE_TENTS/product_5435585/index.html

Otra opción sería esta

http://www.decathlon.fr/FR/Product_...en/CAMP_SITE_TENTS/product_5596570/index.html

Es muy cómodo que puedas ponerte de pie dentro, sobre todo yendo con crios y mejor dos palmos más que menos de ancho. Te costará lo mismo de montarla y luego lo agradecerás. Y el primer día tomaros con calma el montaje. Juguetes para que la niña se entretenga y poneros los dos. Un camping con piscina y no la monteis al mediodía.