Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero comprar tienda

desastre manifiesto

Participativ@
Bueno soy nuevo en esto. Muy nuevo. y mis conocimientos sobre campismo son aproximadamente equivalentes a los que poséo sobre tauromaquia ( luego buscare el significado de esta palabra en el dicionario). Quiero comprar tienda de campaña, mejor dicho queremos, y no hay idea de por donde empezar. Creo que necesito ayuda. Somos dos y una niña.
 
Bienvenido.

Sobre lo de la tienda......hay muchos modelos donde poder escoger, yo antes de la cv tenia una iglu de dos habitaciones, pero eramos 4, igual te gusta mas otro modelo, depende de los años de la niña, del tamaño de la tienda.....

Si nos cuentas algo mas.....seguro que te podemos ayudar mejor.


Un saludo desde Santiago de Compostela
 
Si tienes cerca alguna tienda DECATHLON echale un vistazo a las tiendas QUECHUA, creo que la relación calidad-precio es buenisima.
 
totalmente de acurde con fernando, ve a DECATHLON, pero mira bien las cremalleras qye esten en buen estado
 
No te creas, aunque ahora te parezca que la gente domina el tema, todos empezamos de cero. Lo importante es que esteis cómodos y lo paseis bien. Nosotros con los crios compramos un iglú de dos habitaciones y un espacio cuadrado en el centro. Es como esta (perdona que te lo ponga en francés pero no lo he encontrado en el web de Decathlon España)
http://www.decathlon.fr/FR/Product_...en/CAMP_SITE_TENTS/product_5435585/index.html

Otra opción sería esta

http://www.decathlon.fr/FR/Product_...en/CAMP_SITE_TENTS/product_5596570/index.html

Es muy cómodo que puedas ponerte de pie dentro, sobre todo yendo con crios y mejor dos palmos más que menos de ancho. Te costará lo mismo de montarla y luego lo agradecerás. Y el primer día tomaros con calma el montaje. Juguetes para que la niña se entretenga y poneros los dos. Un camping con piscina y no la monteis al mediodía.
Otra opción sería una tienda baratita iglú de una habitación pero igual estais incómodos y os hace aburrir el camping.

Saludos y cualquier cosa ya sabeis. Anna
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz).

Yo he tenido un iglú y es comodo y facil de montar. Te lo recomiendo.
 
Nosotros tenemos una iglú de tres habitaciones y "comedor" en el centro, muy amplia, la compramos sobre todo porque puedes estar de pie en el comedor, pues si llueve o hace fresco algún día no vas a estar encogido, tenemos dos niñas, en las habitaciones cabe perfectamente dos colchones hinchables de 70 para nosotros, la cuna de viaje en otra, y otro colchón para la mayor en la otra.

Nos ha llovido varias veces y nunca a calado, aunque es un modelo ya viejo, lo compramos en decathlon, también te recomiendo que mires alli.
 
Lo primero bienvenido y un saludo desde león.

Y lo de la tienda como ya te han dicho es muy importante lo de poder estar de pie dentro de ella, por comodidad. Lo demas a tu gusto ahora las hay de todos los tipos y formas.

:flower: :flower: :flower:
 
Muchisimas gracias a todos. Ahora ya se por donde empezar y me quedó una idea vastante clara de lo que necesito.
Ah iré a Declathon como me aconsejais. Ya os contaré.
 
Bueno ya tenemos la tienda. Es una tipo iglú de dos habitaciones con zona de estar central. De la marca quenchua. Se coge sin problemas de pie.
También nos hemos traído ya los sacos colchones y mesa. Las sillas no nos convencieron.
Cuando tenga la tienda montada os mando unas fotos.
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Enhorabuena, ahora a disfrutarla
 
Tomate con calma el montarla....al principio cuesta un poco, si necesitas algo mas...ya sabes llamame.

Un saludo
 
Moucha dijo:
Tomate con calma el montarla....al principio cuesta un poco, si necesitas algo mas...ya sabes llamame.

Un saludo

Ya tengo un plan y es el de que antes de salir de campismo la voy ha montar y desmontar unas cuantas veces para irme familiarizando.
No quiero que llegada la hora me encuentre acabando de montar la tienda al amanecer.
 
Eso es Facil cuando la hayas montado 300 o 400 veces despues ya sin problemas. jajajajajaaja :pale:
Hoy he visto la que dices en DECATHAlon y esta muy bien
 
Hola laxedecans...quiero ver el primer intento de montarla...solo verlo, no ayudar...cervecita en mano y...a reirnos un rato :geek: :geek:
 
Y yo tambien quiero verlo, porque no lo haceis en casa de tetejose, asi mientras silvita adriana y gulle juegan mientras (los puse por ordena ascendente de edades vale).

Olle que eso no sea una escusa para no venir con nostros en la ac seguro que en el arcon os entra la tienda y asi mientras montais los demas podemos pernotar jejeje.

Por cierto no sabia que erais vosotros y no os di la bienvenida al foro, daros por saludados :cheers: :cheers: :cheers: uno para cada uno
 
yo tengo un iglu grande quechua

yo tengo un iglu grande quechua

HOLA: YO TENGO UN IGLU DE LOS GRANDES DESDE HACE 5 AÑOS POR LO MENOS, LA HEMOS USADO MUCHO Y TE PUEDO DECIR QUE HA AGUANTADO HASTA UN TEMPORAL DE AIRE Y LLUVIA. NO SE MOJO NADA Y NI SE MOVIÓ. YO ESTOY ENCANTADA CON ELLA.- AHORA ME HE COMPRADO UNA CARAVANA DE SEGUNDA MANO Y NO PIENSO QUITAR LA TIENDA. A MI ME HA SALIDO GENIAL. TE DESEO LA MISMA SUERTE.

HASTA PRONTO Y A DISFRUTAR.
 
Re: yo tengo un iglu grande quechua

Re: yo tengo un iglu grande quechua

rossita dijo:
HOLA: YO TENGO UN IGLU DE LOS GRANDES DESDE HACE 5 AÑOS POR LO MENOS, LA HEMOS USADO MUCHO Y TE PUEDO DECIR QUE HA AGUANTADO HASTA UN TEMPORAL DE AIRE Y LLUVIA. NO SE MOJO NADA Y NI SE MOVIÓ. YO ESTOY ENCANTADA CON ELLA.- AHORA ME HE COMPRADO UNA CARAVANA DE SEGUNDA MANO Y NO PIENSO QUITAR LA TIENDA. A MI ME HA SALIDO GENIAL. TE DESEO LA MISMA SUERTE.

HASTA PRONTO Y A DISFRUTAR.

¡Caray! eso si que anima.
 
Re: yo tengo un iglu grande quechua

Re: yo tengo un iglu grande quechua

rossita dijo:
TE PUEDO DECIR QUE HA AGUANTADO HASTA UN TEMPORAL DE AIRE Y LLUVIA. NO SE MOJO NADA Y NI SE MOVIÓ.
Yo te puedo decir lo mismo, la he usado mucho y lo aguanta todo sin problemas
 
Re: yo tengo un iglu grande quechua

Re: yo tengo un iglu grande quechua

rossita dijo:
TE PUEDO DECIR QUE HA AGUANTADO HASTA UN TEMPORAL DE AIRE Y LLUVIA. NO SE MOJO NADA Y NI SE MOVIÓ.

Yo te puedo decir lo mismo, la he usado mucho y lo aguanta todo sin problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com