Ron esponja
locuaz
Bueno pues llegado el momento nosotros salimos para el camping, alli nos vemos
Buenos dias, alguien sabe las coordenadas del camping. Alos que estais alli, como van las cosas
nadie puede con nosotros ni la lluvia, con las ganas que tenemos de sacar la carroza,Compañeros que pasa que esta esto muuuuuuuuuuuuu parao,sera por la lluvia que nos estemos enfriando,que nos queda mu poco pa pasarlo bien con lluvia o sin lluvia,venga pa arriba,saludos
por la velocidad no te preocupes mi marcha es la misma,te han confirmado la reserva,ok.
Padro, te echaremos mucho de menos en esta kedada, no será lo mismo sin vosotros, un beso para ti y otro para José.Entro solo para desearos una buena webcampada ,que lo paseis muy ,muy bien
Cuidadito con la carretera
Inés, que tal, lo del tiempo bueno hay que ver el lado positivo, las caravanas van a estar la mar de limpitas y ya sabes que nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible, Un saludo para ti y para Manu.Espero que os lo paseis genial tod@s, y aunque el tiempo no viene muy bien os dé la suficiente tregüa como para disfrutar a tope de esta Webcampada, un saludito y felicidades a los Organizadores.
Hola, parece que por la reserva no habia problema, lo único que igual no es en la zona de la KDD, pero me temo que me voy a quedar con todas las ganas de ver la KDD, o por lo menos mañana miercoles es seguro que no puedo ir, no se si podría ir el Jueves por la mañana, he preparado 1,5Kg de Morcilla de aqui de mi pueblo y Roscos humedos de semana santa, pero no se si podré ir, nunca he estado en una de esta pero tengo muchisimas ganas, espero no quedarme sin la degustación de aceitunas, barbacoa, etc, conocer a muchisima gente, etc, etc., y encima me iba acompañado en el camino por Tapimay, mejor imposible. No se que hacer con mi jefe.....
Kanuté, te informo desde Chiclana que lo que esta cayendo es poco, si acaso hoy ha llovido durante 2 hora nada más a lo largo de toda la mañana y las nubes van de paso,Compañeros que pasa que esta esto muuuuuuuuuuuuu parao,sera por la lluvia que nos estemos enfriando,que nos queda mu poco pa pasarlo bien con lluvia o sin lluvia,venga pa arriba,saludos
Inés, que tal, lo del tiempo bueno hay que ver el lado positivo, las caravanas van a estar la mar de limpitas y ya sabes que nosotros intentaremos pasarlo lo mejor posible, Un saludo para ti y para Manu.
Kanuté, te informo desde Chiclana que lo que esta cayendo es poco, si acaso hoy ha llovido durante 2 hora nada más a lo largo de toda la mañana y las nubes van de paso,
tu tranquilo que cuando llueva nos refugiamos en un avance y a darle a la copita que con el estomago calentito se ven las cosas desde otra prespectiva.
Venga que ya nos queda muy poco. Un saludo.
Es que es mi primera webcampada y tenemos mucha ilusion y no queremos que lo estropee la lluvia,por cierto ya hemos comprado las fabes y las gulas,no veas como esta eso, yo llegare el jueves sobre las 12,saludos
Gracias e igualmente para vosotros, si vaís a salir o no, a pasarlo bien y desconectar de la rutina diaria. Saludos.Entro solo para desearos una buena webcampada ,que lo paseis muy ,muy bien
Cuidadito con la carretera
Así me gusta, que no decaiga los ánimos.nadie puede con nosotros ni la lluvia, con las ganas que tenemos de sacar la carroza,
es que esyamos preparando los ultimos detalles. venga que nos quedan horas
Gracias, vamos a hacer todo lo posible para pasarlo bien. Saludos a Manu, Alvaro y besos para ti.Espero que os lo paseis genial tod@s, y aunque el tiempo no viene muy bien os dé la suficiente tregüa como para disfrutar a tope de esta Webcampada, un saludito y felicidades a los Organizadores.
Nada, con este espíritu podemos con todo.La lluvia no podra estropear nada, no te puedes imaginar la cantidad de solkuciones que podemos dar a cualquier problema, no te preocupes nada mas que de no dejarte la fabes en casa