Webcampista.com

mucho más que un foro

Recien llegado

Dedalo

Mobilis in Mobili
Novato, recien llegado, y ya me he leido casi todo lo que hay en el foro, contestado alguna de las preguntas. Pero todo tiene una explicacion:

¡¡¡ el miercoles recojo mi autocaravana !!! :bounce:

ya se que a la mayoria os parecerá una tontada, pero he comprado un trasto de segunda mano muy viejo que estoy seguro de que me va a parecer una gloria despues de años con la tienda de campaña.

Hoy no puedo dormir, solo buscando ideas para que ese viejo trasto sea el mejor. Me considero un manitas, y se que lo voy a conseguir. y si no es asi, me dará alas para comprar uno mejor.
 
Bienvenido Dedalo, veo que no te falta ilusión. Seguro que tu caravana será la mejor, y la que mejor rematada esté.

Saludos desde Madrid. :wav:
 
.... hola dedalo ... bienvenido al foro ...

.... mi marido estubo ayer buscando autos por internet, y vio una con 25 tacos y 2000 eurillos... y me dice ... la compramos???? ... y yo, jolin nene, que son 25 añitos de nada???? ....

... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:

.... felicidades por tu auto ..... :cheers:
 
Bienvenido al foro y venga a disfrutar de esa caravana que seguro que la dejas como nueva.
 
jojojo pero que fallo perdon dedalo auto
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras
y a disfrutarla con salud
 
-Bienvenido desde la morada del sol, estás en tu foro....


-Salu2.
 
bienvenido y saliudos desde madrid :cheers:
 
Bienvenido Dedalo.
Veo, que te vas a integrar perfectamente, campismo y bricolaje, se llevan muy bien.
Que disfrutes tu autocaravana, estoy segura que no será tan trasto como dices.
Un saludo desde la Alcarria.
 
Bienvenido desde San Roque (Cádiz). Con ilusion y un poco de tiempo se hacen maravillas
 
Bienvenido, desde Madrid :hello2: y a bricolear esa autocaravana hasta que quede como esta
675b778359.jpg

:angel9: un saludo
 
Bienvenido, ya veras como para ti sera la mejor y estoy segura que con ilusion la dejaras como nueva.
Saludos desde Madrid.
 
Bienvenido Dedalo, vas a disfrutar un monton acondicionando tu auto y luego, cada vez que la enseñes te engoradaras unos kilos: "ésto lo he hecho yo, y ésto, y esto......" nos dirás y a nosotros se nos caerá la baba.....
Enhorabuena :cheers: :cheers:
 
ienvenido dedalo , que disfrutes de este foro , de sus gentes y por supuesto de tu nueva autocaravana , que seguro la disfrutaras todo lo que puedas .......... un saludo :flower:
 
Bienvenido desde Tarragona! Que la disfrutes con mucha salud!

Saluditos.
 
Bienvenido Dedalo, a ver todo va bien con esa "peaso" de auto y nos vemos el dia 9 de Junio.

Ya la echaremos un vistazo que "pa" eso uno es de oficio "virutas" jejeje. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
:cheers:

Desde Pinto Pinto Gorgorrr.............. Bienvenido a este PEAZO DE FOOOOOOOOOORO :salute:

Nos vemos en Monfragüe........
 
Bienvenido Dédalo, seguro que vas a disfrutar mucho con tu nueva AC, creo que se puede disfrutar lo mismo, sea cual sea la autocaravana, lo bueno es tener ilusión y muchas ganas de viajar y creo que a tí te sobra....
Me gusta tu firma. :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

¡Ya sabemos de otro manitas de quien echar mano!!!! (en el guennn sentiooooo)
 
Cuando pasen dos años y no parezca la misma te reiras de este post, me alegro de que en el mundo estemos unos pocos locos que nos guste lo "renobable".
 
Mientras cubra tus espectativas ¿que importa la edad que tenga?.

Quien tenga dudas que se lo pregunte al Dinio.
:geek:

A disfrutarla con salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com