Webcampista.com

mucho más que un foro

YA HEMOS VUELTO DE LOS CAÑOS

lucía

Participativ@
Acabamos de llegar a casa, lo hemos pasado muy bien.
El camping muy agradable y la playa preciosa, los anfitriones nos lo tenian preparado todo muy bien.
Muchisima carne en las barbacoas....
Hemos echado de menos a los que no habeis podido asistir, y yo he conocido a foreros nuevos, todo ha estado muy bien.
Gracias a Loren y a Feliks por preparar esta quedada.
 
Yo tambien he volvio (a quedarme sin ir).

Me alegro por vosotros que habreis estado entre amigos y rodeados de buenagente.
 
Bueno, nosotros tambien llegamos sin incidentes a casa, gracias a todos por la hospitalidad.

A Feliks y Loren porque no han parado de preocuparse por todo y todos. Tambien por sus indicaciones para el camino de vuelta que aunque hemos hecho mas kilometros, no hay color con la carretera, gracias por la sugerencia.

Un abrazo a FJCerralba, que entre recoger y otras cosas no nos hemos podido despedir.

A Jesús, el de Lidia, por ese roncito tan weno.

Mi unica pena es que ha quedado alli la ración de carne de Fernando M , Choquero y Razpita......

Saludos y espero veros en otra.

Manu
 
opino igual q my socio manu sobre la vuelta , por q la llegada fue accidentada , viva bejer
 
jajaja, Si supieras que se me han quedado cuatro kilos de alitas aliñadas en la nevera. Al final las hemos conjelado en pequeños paquetes para irlas gastandol poco a poco. Que vamos a hacer...
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
 
ANTES DE NADA GRACIAS.
GRACIAS LOREN, GRACIAS FELIX, GRACIAS AL CAMPING, Y GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES.
BUEN AMBIENTE, BUENA GENTE, BUEN TIEMPO, BUENO TODO EN GENERAL.
LASTIMA DE LOS QUE NO HAN PODIDO IR, RAZPITA, CHOQUERO, Y SOBRE TODO A MI CUÑAO.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN LA DE PETER MLG, QUE VA A SER LA REOSTIA.
PETER PONTE LAS PILAS QUE EL NIVEL ESTA CADA VEZ MAS ALTO. :joker:
UN SALUDO A TODOS............
 
Nosotros tambien hemos llegado sin incidentes.Gracias de corazon a Loren y Felix por su total entrega.Nos vemos en la proxima. :cat:
 
Me alegro habeis pasado muy bien

a ver si llega al album de fotos

un saludo desde sevilla
 
Nosotros tb. estamos ya de vuelta, aunque hemos tardado una eternidad, ya que nos ha cojido una caravana de ........

En fin, reiteramos los mismo que todos, muchas gracias a Feliks y a Loren y a sus familias, que han estado pendiente de todos y de todo.

Los hemos pasado estupendamente, y hemos conocido a mucha "buena gente".

Saludos de Lidia y MARADONA.
 
ohhh.ohhhhhhhh.
"mesasaltan" las lagrimasssss.
bueno, fuera de coña, ha sido un placer organizar el pequeño tinglao que hemos hecho.
agradeceros a todos vuestra asistencia y colaboracion, en especial a los "cocineros" .
yo nos vemos en otra.
 
feliks dijo:
ohhh.ohhhhhhhh.
"mesasaltan" las lagrimasssss.
....................................
yo nos vemos en otra.

a mi tambien me pasa pero por quedarme
 
VAYA BARBAKOA QUEDADA

VAYA BARBAKOA QUEDADA

Soy de nuevo Mª josé la mujer de fjcerralba, y tambien hemos llegado de vuelta sin incidentes.
Nos lo hemos pasado estupendamente y tambien doy las gracias a Felix y a Loren por esta barbakoa quedada, y pronto espero que nos veamos, porque después de este, creo que iremos a todas.
No conocia a nadie y sin embargo mi impresión a sido como si de toda la vida os conocieras.
Ün saludo a todos.
La proxima la Sardinada, allí nos veremos.

Tengo una duda, quiero abrirme mi cuenta y no puedo porque fjcerralba me cogió mi correo electronico aunque al final se registro con otro y no lo utiliza, sin embargo, no puedo registrarme porque dice que el correo ya existe.
 
Ya estoy en la rutina de constumbre, los hemos pasado "de muerte" incluido los niños que hoy no se querían levantar.
Como en otras quedadas he puesto cara a alguno de vosotros que no os conocía personalmente pero espero que nos volvamos a ver muy pronto.

Por cierto hoy dieta de verdurasss.. jajajaja
 
Nosostros tambien llegamos ayer sin novedad.

La kedad genila, la gente como siempre encantadora, el camping bonito y limpio, los dueños amables y corteses, los organizadores simplemente geniales.

Como nos fuimos el domingo por la mañana y no me pude despedir de todos vosotros, aprovecho el hilo para saludaros a todos.
 
Hola, buenos días, escribo hoy, ya que ayer llegamos tarde y baños de niño, niña etc... descargar coche... en fin que caí rendido en la cama, y hasta hoy no me he conectado a la web.
En primer lugar, celebro que todos hayamos llegado a casa sin percance alguno.
Y por otro lado, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos por vuestra asistencia , vuestra colaboración, y saber estar.
Agradecimientos con mayúsculas "paesospeasocozinerobarbakoero".
Así que hasta la próxima. :cheers: :cheers:
 
Me cago en la leche como podeis estar contentos si no he estado alli y que hago ahora con los 20 kilos de fresas que habia comprado joer eso no se hace que se me esta poniendo cara de Freson, sin premio que os veo venir, bueno pues estas dos proximas semanas comeremos de lo que llevabamos, para la quedada , espero que a la proxima podamos ir ( toco madera), porque como dice Juanito parece que nos ha mirado un tuerto
 
Caramba Choquero haz mermelada con las fresas y regalas un bote a cada caravana de la sardinada, asi nos acordamos de ti en cada desayuno.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com