Webcampista.com

mucho más que un foro

establizador en caravana

rossita

calladit@
Hola a todos: necesito comprar un estabilizador para la caravana. no tengo ni idea soy nueva en esto. ¿cuanto me puede costar y donde se pueden comprar?.He comprado una caravana de segunda mano inferior a 750 kg un hergo impala. ¿sabeis algo sobre ellas? hasta pronto
 
Hola Rossita bienvenida, como respuestas a tu pregunta sobre estabilizadores hay varios y cada uno te dira lo que crea mejor, yo he tenido un accidente hace un mes caravana siniestro total y creo que estoy vivo gracias al estabilizador, que es de fabricacion española y se llama Moreno Remondo, este tiene muchos detractores, pero ves a mi creo que me salvo la vida, todos son buenos para el cometido que hacen. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.
 
Hola rossita, yo tengo el estabilizador Alko Aks 3000, va muy bien. Me costó hace 2 años 350 euros con antirrobo. Saludos.
3afcf2d492.jpg
 
Pues para que te de que pensar yo he montado hace poco el WS 3000 me gusta mas y la operacion de enganche y estabilizacion se hace sobre una sola palanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com