Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que razon tenias Ines peazo ambiente,mucho compañerismo,parece una gran familia ya estoy deseando que venga la proxima en Cabopino,Juan ya he visto en el hilo de la webcampada del Palmar que estas apuntao,te digo lo mismo que alli que me alegro mucho a ver si nos conocemos de una vez ya que hoy no ha podido ser,en cuanto a las fotos vas a ver un monton aunque no sean mias pues cosa de novatos apenas hice algunas,saludos
Si, Agustin, a ver si nos vemos en el Palmar, jejeje, que lastima que no te he visto hoy, me cachisssss., bueno, pero queremos ver esas fotos, jejeje
 
la vi en su momento, le voy a echar otro vistazo a ver si cuadra jejejejeje. los planes pal veranito los tengo un poco liaos, por un lado queremos ir a alicante (belen nos estuvo quitando las ganas jejejejeje) pero, no si podremos ir por el tema de la universidad de la niña, papeleo mas que nada.
el plan b era ir a la de empial en huelva y a la vuelta dejar la caracola en tarifa para iniciar las vacaciones de todos los años, pero al leer lo que le paso a j en ese camping... no me acavo de decidir
 
Me alegro de que lo hayais pasado genial. Agustin me alegro que os lo pasarais tan bien. Un saludo.
 
buenas tardes andaluces,parece que a dejado de llover y ya no hace viento,madre mia la que a caido en un moemnto.

pcoq muy chulo el carro,espero que lo disfrutes mucho.

juan que tal todo,como has pasado el puente.

juanfra ya parece que no se decae tanto y ya mismo el dia de la madre, le voy hacer un pedazo de regalo que se va a quedar helada.

kanute cuanto me alegra que te lo hayas pasado genial a pesar del mal tiempo.

aurora como te va?hacia dias que no aparecias.

bueno despues volvere otro ratillo,hasta entonces.

 
Anda, que algunos llevamos ya currando desde el viernes, pero claro, siempre ha habido privilegiados, je,je,je........un abrazo muy fuerte mi querido Juan, que ya toca que nos veamos.

si que es verdad, guapetona, ya toca que nos veamos, ademas de verdad, pero bueno, lo importante es que nos leamos por lo menos, jejejeje, un abrazo a Manu y Alvaro, y para tí un muac, pero un peazo de muaccccc
Ya te he visto apuntado en la del Palmar, nosotros estamos apuntados, pero como le dije a Gonzalo no es seguro que vayamos, es el comienzo de nuestras vacas y a lo mejor tiramos desde la Webchotada para el Norte, que me apetece más, así que cuando tomemos la decisión lo diremos, pero nos sigue tirando más subir para el Norte.
Que razon tenias Ines peazo ambiente,mucho compañerismo,parece una gran familia ya estoy deseando que venga la proxima en Cabopino,Juan ya he visto en el hilo de la webcampada del Palmar que estas apuntao,te digo lo mismo que alli que me alegro mucho a ver si nos conocemos de una vez ya que hoy no ha podido ser,en cuanto a las fotos vas a ver un monton aunque no sean mias pues cosa de novatos apenas hice algunas,saludos
Novatoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! mira que no hacer fotos, pues en cuanto salgan las primeras ya nos estás contando quien eres, ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
la vi en su momento, le voy a echar otro vistazo a ver si cuadra jejejejeje. los planes pal veranito los tengo un poco liaos, por un lado queremos ir a alicante (belen nos estuvo quitando las ganas jejejejeje) pero, no si podremos ir por el tema de la universidad de la niña, papeleo mas que nada.
el plan b era ir a la de empial en huelva y a la vuelta dejar la caracola en tarifa para iniciar las vacaciones de todos los años, pero al leer lo que le paso a j en ese camping... no me acavo de decidir

Yo despues de lo que contó JJJJ, por allí no me ven el pelo, espero que la Webcampada de Emilio salga genial, y no se merece ese Camping que la celebren allí.
 
buenas tardes andaluces,parece que a dejado de llover y ya no hace viento,madre mia la que a caido en un moemnto.

pcoq muy chulo el carro,espero que lo disfrutes mucho.

juan que tal todo,como has pasado el puente.

juanfra ya parece que no se decae tanto y ya mismo el dia de la madre, le voy hacer un pedazo de regalo que se va a quedar helada.

kanute cuanto me alegra que te lo hayas pasado genial a pesar del mal tiempo.

aurora como te va?hacia dias que no aparecias.

bueno despues volvere otro ratillo,hasta entonces.


Tu qué haces la visita de la suegra????. je,je,je........
 
buenas noches andaluces , yo me marcho al sobre que mañana es lunes y a empezar la rutina, haber si se anima la semanita,hasta mañana y que descanceis.
 
buenas tardes andaluces,parece que a dejado de llover y ya no hace viento,madre mia la que a caido en un moemnto.

pcoq muy chulo el carro,espero que lo disfrutes mucho.

juan que tal todo,como has pasado el puente.

juanfra ya parece que no se decae tanto y ya mismo el dia de la madre, le voy hacer un pedazo de regalo que se va a quedar helada.

kanute cuanto me alegra que te lo hayas pasado genial a pesar del mal tiempo.

aurora como te va?hacia dias que no aparecias.

bueno despues volvere otro ratillo,hasta entonces.


Hola Eli, pues estamos bien, muy liados aun, pero recomponiendonos para la próxima jejeje y tu como estas y tu madre?
 
Buenas tardes a todos aqui estamos llegados de nuestra primera webcampada,llegamos mu contentos por todo,conocer a gente tan competente y compañera que estuvieran pendientes a nosotros en todo momento por la lluvia que cayo y por el comportamiento de mi tienda que ha sido una campeona,aunque nos ha caido tela de agua hemos estado de lujo,mi mujer Mercedes y mi hija chica Maria que se traen muchos amigos y amigas nuevos, ya no me echais de webcampista ni con agua caliente,saludos y muchas gracias a todos

Enhora buena Agustín, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ya sabes ahora a repetir cuanto antes mejor, y ya sabes, queremos fotos, si tienes problemas con el Picasa lo dices y te echaremos una mano.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo hay mucha niebla
 
Buenos y soleados dias desde Marbella Andaluces...........Álvaro ya en el Cole, voy a desayunar algo y mevoy para Marbella, que tengo un montón de cosas que hacer, que paseis una buena mañana......
 
Buenos dias a todos, ayyyyyy, que liado está el amo de casa, la de cosas que tengo que hacer despues de la ss, pero ya los niños al cole, que ya tocaba, jaja, a pesar de que ellos han entrando muy contentos hoy, con ganas de ver a sus amiguitos, y yo tambien de que los vieran, ahora a meterle un meneo a la casa. hasta luego.
 
buenas tardes andaluces,parece que a dejado de llover y ya no hace viento,madre mia la que a caido en un moemnto.

pcoq muy chulo el carro,espero que lo disfrutes mucho.

juan que tal todo,como has pasado el puente.

juanfra ya parece que no se decae tanto y ya mismo el dia de la madre, le voy hacer un pedazo de regalo que se va a quedar helada.

kanute cuanto me alegra que te lo hayas pasado genial a pesar del mal tiempo.

aurora como te va?hacia dias que no aparecias.

bueno despues volvere otro ratillo,hasta entonces.


por aquí todos bien, Eli, que tambien espero que por ahí, vaya la cosa mucho mejor, en cuanto al puente, puesss, pasado por agua y Susana de guardia el jueves santo, pero todo bien, un abrazo a tu coronel y cuidaros
 
Hola Eli, pues estamos bien, muy liados aun, pero recomponiendonos para la próxima jejeje y tu como estas y tu madre?
yo estoy bien y mi madre parece que esta mejor de animos.haber si nos vemos pronto que ya tengo ganas.
por aquí todos bien, Eli, que tambien espero que por ahí, vaya la cosa mucho mejor, en cuanto al puente, puesss, pasado por agua y Susana de guardia el jueves santo, pero todo bien, un abrazo a tu coronel y cuidaros
todo bien juan,espero veros pronto,saluditos.
 
Buenos mediodías a todos.Llegamos de la acampada del Puerto, muy bien todo, ya que como llegamos el viernes al mediodía , ya había pasado toda la lluvia.Felicidades al campeón de Kanute y su familia que aguantaron el diluvio del jueves por la noche ,encantada de conoceros, y espero veros muchas veces más.Agustín cuidate mucho y besos a Mercedes.
 
Buenas tardes, ya de vuelta, que dia más bueno de playa hace, esta semana si sigue así me bajo a la playita..............Fali, me alegro que os lo hayais pasado genial y Agustín, la verdad es que con lo que os cayó estar en una tienda, es un campeón, pero claro con las ganas que tenía de Webcampada, me alegro y ahora a esperar a la próxima............bueno, me voy a preparar la comida que en un ratito me voy para el trabajo, que paseis buena tarde y el cafelito me lo tomo a vuestra salud en el trabajo, chao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com