Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

Aqui estoy querido amigo,pero en esa fecha tengo pedidas la vacaciones en la empresa.Asi que no podremos estar en esta,pero espero poder tener suerte y veros muy pronto.Dale un beso a tus mujeres de nuestra parte,un abrazo para ti ,fontanerucho perdio,que menterao que te pierdes mas que la 10-11.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :cat:
 
Peter, hemos estado mirando los turnos de trabajo de Jesús y al final nos va a ser imposible ese fin de semana.

Nos vemos mañana en los Caños.

Besos pata "tus chicas".

Saludos, Jesús y Lidia.
 
Como pilar este un poco mejor me vais a tener que aguantar en la como se llame.
 
Peter creo que no hace falta, que te diga que nosotros vamos
2 adultos y una caravana + 2 jarras de cerveza JAJAJAJAJAJAJA
 
alos q me pregustateis tienen q ser en esos dias el sigiente finde tienen los niños las fiestas del cole un saludo
 
hola peter,hemos estado este fin de semana en el laguna playa y ya empiezan a cobrar si te kedas mas tarde de las 12 mediodia.un saludo y ya te confirmare si vamos a ir.
 
Peter entonce la fechas son las del principio, bueno cuenta con nosotros para la organizacion ok
 
fernando acabo de hablar con david y la pondra esta tarde.

nataly ok gracias.


mªjose perfecto
 
si quereis me ecargo yo de las bebidas de los niños y las cervecitas , despues hacemos cuentas .
yo pongo como afitrion las sardinitas.


un saludo
 
Buen... entonces Peter... en que fechas es la sardinada?? 17 y 18 de junio?
 
er-guani este fin de semana estare en el laguna si nos vemos hablamos y gracias x la informacion.


un saludo
 
peter este fin de semana a lo mejor cambiamos y nos vamos al camping torre del mar o al almayate.Es que no veas el agobio este fin de semana con las pelusas esas de los arboles ke se metian por todos lados.Estaban las parcelas ke parecia ke habia nevado.
 
ok pues vete al almayate q el de torre del mar es una fu yo ire al laguna playa .


un saludo
 
hola como estamos, yo no se si voy a ir veremos si cambiamos las vacaciones, ya te lo comfirmo la semana que viene, y si salimos el domingo despues de las 12 tendremos que pagar o es como el de los caños, un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com