Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 400 lkk

emigrante

timid@
Hola.
Acabo de estar viendo la caravana de Knaus 400 LKK y nos ha encantado así que el primer paso de elegirla ya está dado. Ahora viene el siguiente, que es el sacarla por el mejor precio posible. Soy de Zaragoza y he estado viéndola, me pedían del nuevo modelo 14.050 euros con aire acondicionado y los extras de rigor... Soy muy malo negociando así que vendría bien cualquier ayuda vuestra.
Un saludo y gracias... ya tengo ganas de que me la den...
 
Buena elección, nosotros la tenemos des de hace un año y estamos encantados. A la hora de pedir, todo depende que que quieras hacer con ella, es decir: aire acondicionado o mover ? depende de tus destinos, nosotros al planterla como una caravana rutera nos declinamos por el mover, ya que siempre, como las cabras tiramos pal monte y evitamos la playa. Con respecto al avancé tienes tambien vàrias opciones, el clàssico o el caravanstore con cerramientos, que por precio ambos rondan mas o menos lo mismo. Una cosita interesante seria el eterno tema del butano o propano, la diferència, el punto de congelación que con el propano es menor, es decir aguanta mejor las bajas temperaturas. Para el propoano por eso hay que legalizar la instal·lación, tambièn es un punto para apretar.
Finalmente nosotros le sacamos la reueda de recambio en vez del kit antipinchazos, por el tema de podir seguir ruteando y el deposito mobil de aguas grises.
Si buscas un poco por el foro verás todo el tema de los extras, pros y contras.

Suerte con la compra!!!
 
hola,poco mas te puedo comentar ya que los compañeros te han informado muy bien,yo en particular preferiria mover y caravanestore con cerramiento ,pero depende de los tipos de salidas que hagas,tambien puedes contactar con varios concesionarios de la marca y negociar siempre alguno te dara mas que otro y te puede salir a cuenta el hacer algun kilometro mas en ir a comparla.un saludo
 
Gracias a todos.
El tema del caravanestore lo estaba mirando ahora mismo...soy nuevo, nuevo.... Me convence ... claro que cada cosa que voy viendo me convence más...
Gracias otra vez, me estáis siendo de mucha ayuda.
 
Buena elección, nosotros la tenemos desde hace dos años y estamos encantados.
Nos gustó nueva en el concesionario de Zaragoza, por cierto, miramos en internet y encontramos una seminueva con dos años, es una opción y te puedes ahorrar unos eurillos.
Si tienes dudas, tu pregunta que siempre hay algún forero que te las resolverá.

Un saludo.
 
HOLA!a nosotros nos la dieron hace dos semanas y estamos encantados con ella la compramos en al fira de Barcelona y no la entregaron ahora de todos modos el concesionario es de Viladecans (Barcelona) y nos costó 14.390 euros y la cogimos con el PACK que lleva claraboya panorámica, microondas, puerta mosquitera, calefacción,agua caliente, etc.. y luego en vez de cogernos el avancé nos cogimos el toldo Caravanstore sin cerramientos con el portabicis Fiamma de 3, y también lleva el aire acondicionado y el mover que va genial sobretodo si vais solos y bueno luego lo típico que te regalan cable, antena, líquidos de lavabo, plates, piquetas, no se a lo mejor se me olvida algo de todos modos espero que te haya servido de ayuda, y con el concesionario hemos quedado muy contentos.
 
No te lo pienses mas y quedate con ella, no te arrepentiras. En cuanto a lo que te regalan, tranquilo, ya se lo han cobrado antes, por tanto sacales lo que puedas. El aire acondicionado con esta caravana, no te valdra para mucho ya que la vida se hace en el exterior.
 
Nosotros la tenemos desde hace cinco años (modelo antiguo) y cada vez estamos mas contentos con la eleción.
 
Gracias a todos.
La verdad es que está al 99 por ciento decidido.
Ahora mirando precios, todos dan por lo que decía el compañero unos 14.050 euros, todos te dan más o menos lo "mismo"...
He visto alguna de segunda mano que estamos valorando aunque el ojo siempre se va a lo nuevo.
Os iré informando y reitero las gracias, da mucha confianza saber que vas por buen camino.
 
HOLA!a nosotros nos la dieron hace dos semanas y estamos encantados con ella la compramos en al fira de Barcelona y no la entregaron ahora de todos modos el concesionario es de Viladecans (Barcelona) y nos costó 14.390 euros y la cogimos con el PACK que lleva claraboya panorámica, microondas, puerta mosquitera, calefacción,agua caliente, etc.. y luego en vez de cogernos el avancé nos cogimos el toldo Caravanstore sin cerramientos con el portabicis Fiamma de 3, y también lleva el aire acondicionado y el mover que va genial sobretodo si vais solos y bueno luego lo típico que te regalan cable, antena, líquidos de lavabo, plates, piquetas, no se a lo mejor se me olvida algo de todos modos espero que te haya servido de ayuda, y con el concesionario hemos quedado muy contentos.
Hola theresa,¿la teneis en su parking?el lunes creo que cuando llegabas al parking ,nosotros saliamos de dejar la nuestra.un saludo
 
pues siii la tenemos allí, es verdad que salía un coche y otro señor se quedaba dentro, pues que casualidad, un saludo y espero vernos por allí pronto
 
Hola yo la tengo desde Mayo del 2010. A mi me costo 12000 € con el Superpack y el avance de invierno que me regalaron (que por cierto no lo he usado ni creo que llegue a usarlo). Nosotros el uso que le damos es de rutero. En cuanto a accesorios, le hemos puesto el mover (1000€ comprado a PPLU) y ahora le vamos a poner el Aire acondicionado (considero que indispensable ya que el verano pasado fuimos con un pinguino que hizo el habío, pero ocupaba mucho espacio) he visto uno en Holanda por 700 €, también le voy a poner el Caravanstore también lo he visto en Holanda por 170 € el de 3.10m y por último le instalé éste invierno el Truma Ultraheatcque lo compre en Inglaterra por 190 €, ya que no quiero llevar bombonas y para eso pago la luz del Camping. Estamos supercontentos con ella y nos colma plenamente en lo que necesitamos.

Saludos
 
Gracias angel-rutero.
Y encima rojo-naranja como nos gusta, aunque dicen que tiene "suplemento de precio"...
Como somos muy nuevos nos quedan perfilar cosas que vamos a pedir, si avancé o caravanstore...
La verdad es que viendo tus fotos y tus comentarios me dan ganas de ir ahora mismo al concesionario y llevármela...
Un saludo
 
pues siii la tenemos allí, es verdad que salía un coche y otro señor se quedaba dentro, pues que casualidad, un saludo y espero vernos por allí pronto

pues si que es casualidad,seguro que nos veremos,un saludo y a disfrutar de la nueva caravana,me gusta mucho el frontal mas aerodinamico y el arcon,la nuestra es el modelo anterior.bueno lo dicho a disfrutarlaaaaaaa.un saludo
 
Por cierto, antes de sacarla de la tienda les hice cambiar el estabilizador por el modelo superior y solo pague la diferencia de 50 euros, vale la pena ya que el 1300 hay que darle a una ruedecita que si te pasas se bloquea y el 2300 (creo que es este) con solo bajar la palanca que queda enganchado. La verdad no se si es el estabilizador o que no paso de 80 que no se mueve ni un pelin por la carretera.
 
Por cierto, antes de sacarla de la tienda les hice cambiar el estabilizador por el modelo superior y solo pague la diferencia de 50 euros, vale la pena ya que el 1300 hay que darle a una ruedecita que si te pasas se bloquea y el 2300 (creo que es este) con solo bajar la palanca que queda enganchado. La verdad no se si es el estabilizador o que no paso de 80 que no se mueve ni un pelin por la carretera.

josepjoan yo de saberlo tambien lo huviese echo se me ha clavado dos veces,la ultima el jueves tarde con un viento del carajo cuando nos ibamos de semana santa.un saludo
 
josepjoan yo de saberlo tambien lo huviese echo se me ha clavado dos veces,la ultima el jueves tarde con un viento del carajo cuando nos ibamos de semana santa.un saludo

Hola que raro que se os bloquee, yo cuando le doy a la ruletita, pasa lo mismo que con el tapon del deposito de gasolina, suena un craqueteo y ya no aprieta mas ya que hace de tuerca sin fin, creo que debeis de tener algun fallo en el o bien tener que cambiarle los ferodos al estabilizador porque esten gastados, mirar si al apretar se os queda entre las dos señales de seguridad y control.

alko.jpg

Saludos
 
Hola que raro que se os bloquee, yo cuando le doy a la ruletita, pasa lo mismo que con el tapon del deposito de gasolina, suena un craqueteo y ya no aprieta mas ya que hace de tuerca sin fin, creo que debeis de tener algun fallo en el o bien tener que cambiarle los ferodos al estabilizador porque esten gastados, mirar si al apretar se os queda entre las dos señales de seguridad y control.

Ver el archivos adjunto 46031

Saludos
hola orca,en la entrega de la caravana ya me dijeron que menos cuando circulara con ella,siempre dejara la rueda suelta sin apretar,el problema es que se clava sola,el jueves cuando quise engancharla estaba clavado y lo habia dejado suelto,no se si sera un defefecto de diseño,ahora lo que si se es como desbloquearlo.un saludo
 
hola orca,en la entrega de la caravana ya me dijeron que menos cuando circulara con ella,siempre dejara la rueda suelta sin apretar,el problema es que se clava sola,el jueves cuando quise engancharla estaba clavado y lo habia dejado suelto,no se si sera un defefecto de diseño,ahora lo que si se es como desbloquearlo.un saludo

Hola Francis, a mi lo que me dijeron es cuando voy a enganchar, aprieto la ruleta hasta que carraquea un par de veces y bajo la palanca, levanto la palanca y vuelvo a apretar hasta que carraquea otro par de veces y la vuelvo a bajar y ya esta. Cuando desengancho, levanto la palanca y aflojo al maximo la ruleta y asi la dejo hasta la proxima vez. Por eso te digo que a mi nunca se me ha trabado y quedado fija. O por lo menos por ahora no, no se si en el futuro me pasara.

Saludos
 
hola orca,yo hago lo mismo pero solo una vez,cuando hace la rueda crac,bajo palanca y listo,espero que tengas suerte y no se te clave pero en el foro se ha comentado bastante,si se clava con una maza de goma y un golpe seco arreglado hasta la proxima,no se si la humedad del litoral afecta en algo,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com