Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN HEMOS DADO EL PASO

rossita

calladit@
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE POR FIN HEMOS COMPRADO CARAVANA, DESPUES DE AÑOS DE TIENDA DE CAMPAÑA. ES DE SEGUNDA MANO Y NO NOS HEMOS QUERIDO GASTAR MUCHO , PARA PROBAR A VER SI NOS GUSTA. LO QUE PASA QUE LE HE COMPRADO POR MEDIO DE INTERNET Y DE FOTOS, EL VIERNES VOY A POR ELLA Y MI DUDA ES SI ESTARÁ COMO PONE EN LAS FOTOS. YA OS CONTARÉ. DE TODOS MODOS ESTOY CONTENTÍSIMA
UN SALUDO A TODOS.
 
Yo llevo unos meses detras de mi autocaravana, y despues de varios viajes (Albacete-Alicante) (Albacete-Madrid) (Albacete-Castellon) no he visto ni una sola que corresponda las fotos a la realidad.

Es mas, en Alicante tuve la pesadilla de encontrar a una persona que me queria engañar como a un chino. Estuve rapido y le dije "No Gracias" en el ultimo momento.

Estoy ahora a la espera de hacer la transferencia de la ultima que he visitado, pues todo estaba en perfectas condiciones. Espero que esta semana la pueda recoger, estoy harto de viajar a visitar a gente poco seria.

Tambien he conocido gente seria, pero resalta mas lo malo je je. la ultima que miré estaba mejor de cerca que en la fotografia.

En una palabra, no compres lo que no has visto, que las fotografias engañan mucho. Creo que en alguna parte de esta web he visto lo que tienes que mirar para saber si compras algo en condiciones o no. Sobre todo mira los papeles, que sin ellos es como comprar chatarra, pues no podras circular con ella.
 
Bueno las compras son satisfactorias segun los ojos que la miran, si tienes ilusion por la caravana, adelante, este mundo engancha.

Ya nos contaras que tal y enhorabuena.
 
Hola rossita , enhorabuena por la compra de la caravana ........ seguro que la vas a disfrutar un monton ..... el cambio de tienda a caravana es espectacular , por lo menos a si lo fue para mi ....si antes te gustaba salir , con seguridad que ahora no querras parar..... que la disfrutes ......... un saludo :flower:
 
Enhorabuena , y que la disfrutes, ya nos iras contando :hello1: :hello1: :hello1:
 
lo primero gracias por vuestros consejos, sobre lso papeles no tenia, pero ya los he sacado yo y a mi nombre. No ha sido ningún problema. Me dio el numero de identificación y en la casa me lo confirmaron y espero que ayer me los pusieran al correo. De todos modos la persona que me atendió me dijo los pequeños fallos que tenía (cosillas sin importancia) y me aseguró que no tenía ninguno más. le dije que iba desde 650 km y que claro que no queria darme una paliza de viaje. Espero que así sea. En fín ya os contaré.
 
Pues nada a disfrutarla ya veras como en enseguida le coges el gustillo :flower: :flower: y no pararas de salir.
 
enhorabuena y a disfrutarla. Mira todo bien, mejor hacer un viaje para nada, que llevarte algo que no te convence. Yo compre la mia de segunda mano y la verdad que vi muchas chatarras antes de comprar la que tengo, pero si que es cierto que hay gente seria que no intentan engañar.
 
Enhorabuena y................. cuentanos cuando vuelvas con ella..... yo algun año engaño a mi costillo, tendran que pasar unos añitos, llevamos solo dos con el carro, pero todo se andara....
Lo dicho, nos cuentas cuando vuelvas con tu flamante caravana.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
yo compre por internet,,, tambien me hice un cerro de kilometros y te pedo asegurar que hay mucha gnete honrada en este mundillo, que poen las fotos que corresponden y que dicen lo que tiene .. espero que tengas suerte y pronto tengais vuestra caravana y la disfrutesis

saludos desde Alcala de Henares........

PD. Tambien deseo haber estado a la altura de las espectativas cuando vendi....
 
Enhorabuena Rossita:

Si dices que ya hacíais camping y os gustaba, seguro que con la caravana, lo que dice May, notarás un gran cambio, y ganas mucho en comodidad.

¡A disfrutar!, y que todo sea como tu esperas.
 
Enhorabuena y a disfrutarla......

Un saludo desde león.


:flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com