Webcampista.com

mucho más que un foro

[color=red]15 DIAS EN GALICIA Y 15 DIAS EN PARIS[/color]

primo

timid@
Hola, soy Mª José la mujer de fjcerralba, aun no he tengo mi cuenta, así que mi buen marido me la presta.

Tenemos 1 mes de vacaciones (AGosto), y queriamos irnos a Galicia relajadamente, pero luego hemos pensamos que podriamos ir tambien a PAris.

¿Que os parece?, es mucho tute, viajamos con dos niños de 5 y 12 años,

Gracias por vuestros consejos
 
pues a mi no me parece exagerao para nada .......me parece muy bien y os deseo unas vacaciones estupendas!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:
 
Hola Mª José, desde luego un mes es bastante tiempo, todo depende de lo que querais ver.
Sólo Galicia, nosotros estuvimos el año pasado por las rias bajas 15 días, y este año volvemos a subir(aprox. otros 15 dias), por las rias altas.
Yo desde luego me plantearía el viaje aprovechando el recorrido, no sé si me entiendes lo que quiero decir.
Desde Málaga a Galicia, ó de Malaga a Paris.

En fin, todo depende de cada uno, a nosotros particularmente es que no nos gusta pegarnos tanto tute de km. así que el año pasado aprovechamos por el norte de Portugal, y este año, la parte de Zamora y Salamanca.
Hagais lo que hagais, que disfruteis de las vacaciones.

PD: Por cierto, dile a tu marido que mire el hilo que hay "ya me he registrado".

Saludos, Jesús y lidia.
 
Lidia escribió:
PD: Por cierto, dile a tu marido que mire el hilo que hay "ya me he registrado".


Me parece que ya he encontrado al "padrino" de Maradona...

¿no es así?
 
Pués va a ser que sí. :geek:

saludos.
 
recuerda mari jose vallas donde vallas, hazte un recorido y reserva la parcela dependiendo si vas a una zona costera que ya sabes que luego esta todo abarrotado, esperamos vernos en la sardinada de peter.
 
mª jose ya te comentare en la sardinada , despues del camping la marina tiraremos hacia galicia.


un saludo
 
Todo dependerá de lo que tu quieras hacer, si te apetece y la familia está de acuerdo , pues adelante. Km son, y unos cuantos, pero si lo haceis con ilusion seguro que lo disfrutareis mucho. :flower:
 
Salud.

Solo decir que desde Galicia a Paris son 2 jornadas completas conduciendo de manera casi continua (8 horas). Segun Martita la de la PDA, 16 horas, para 1.421 km. La velocidad (en la PDA) la tengo limitada a 95 km/h, pero con caravana dudo que se levante mas media de velocidad.

Con niños es practicamente gastar 4 dias de vacaciones, a mi modesto entender, claro.

Ah, decir que en Galicia, un mes te sabra a............. poco.
 
me parece un pelin "paliza" pero como palos con gusto no duelen ...pues todo depende de vuestros gusto

, a proposito Lidia nosotros tambien iremos a galicia en Julio si coincidimos en fechas avisa y nos vemos por alli ,entre "alvariños y marisco" un saludo
 
Pepa, yo paso, de Galicia me vuelvo a Málaga. Lo de París lo dejamos para otro año :geek:
 
julia dijo:
me parece un pelin "paliza" pero como palos con gusto no duelen ...pues todo depende de vuestros gusto

, a proposito Lidia nosotros tambien iremos a galicia en Julio si coincidimos en fechas avisa y nos vemos por alli ,entre "alvariños y marisco" un saludo
 
hola soy Mª José, gracias a todos por vuestrto consejo.

Almag, eres un cagao, :monkey:
Pienso que mejor será visitar solo Galicia. Y así la vemos mejor. Esto ha sido idea del Primo.
 
No me ha salio lo que quería ....

En fin Julia, te decía que no sabemos seguro la fecha que vamos a estar en galicia, si acaso los últimas días de Julio. Si quies mandamé un privado con vuestro movil y cuando estemos allí os llamo, por si podemos vernos.

Nos encantaría volver a veros.

Un abrazo.
 
fjcerralba dijo:
hola soy Mª José, gracias a todos por vuestrto consejo.

Almag, eres un cagao, :monkey:
Pienso que mejor será visitar solo Galicia. Y así la vemos mejor. Esto ha sido idea del Primo.

No sé porque pero no me extraña que la idea haya sido suya :bom:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com