Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna Knaus reciente en Madrid

riber

timid@
Hola a todos.

Alguno se ha comprado una Knaus recientemente en Madrid? ¿Cuanto tardaron en entregársela? Yo llevo mes y medio de espera y no saben para cuando me la van a entregar :pale:

Saludos.
 
Si, me dieron de plazo un mes y ya ha pasado logicamente porque la pedí el 1 de abril. En fin no sé estoy algo nervioso.


Saludos.
 
A mi me la dieron en Febrero.

La pedí en diciembre.

Más o menos cumplieron el plazo pero siempre dan el mismo.

Como es habitual todos los años cuando comienza la primavera se nos gira la pinza y todos nos ponemos a comprar y esto produce retrasos.

Que la disfrutes con salud.

Saludos,

Tolo
 
Hoy me han llamado y me dicen que el viernes que viene puedo ir a recogerla. El miércoles me paso a recojer la documentación para matricularla.

Cuenta atrás
 
PUES A DISFRUTAR DE ELLA Y NO SEAS TAN IMPACIENTE. TEN ENCUENTA LA SEMANA SANTA Y EL PUENTE DE MAYO TE HA PILLADO.
 
Pues sigo sin tenerla.

Pedí la caravana el 1 de abril y me dijeron un mes y todavía no saben donde está la dichosa caravana :pale:
 
Jolin . Lo siento, pero tu ves siendo pesado al concesionario. Aunque no te sirva de mucho, ten paciencia. Suerte. :geek:
 
Riber pues ya si que tienes que empezar a mosquearte. Ya no es normal y mas cuando te dicen que un mes. Pero, te dicen algo de la tardanza de la caravana? :pale: :pale:
 
Llamó mi mujer el jueves y le dijeron que era cuestión de un par de días, pero la caravana no saben si ya ha llegado a españa o no. Seguiremos informando.
 
Siiiiiii. Ayer fuí a recojerla, pero me tocará ir otra vez ir al concesionario para traerme el portabicis. Este fin de semana la estrenaré en Cuenca.

Saludos.
 
Me alegro amigo de que ya la tengas, que envidia mas envidiosa, a nosotros nos quedan unos 20 días, nos dijeron mediados de Junio y pensamos estrenarla la última semana de junio (si es ke nos la dan) y queremos ir por Cuenca y a Soria a Covaleda, si os apuntais???? El Miguelele seguro tiene su AC tb para mediados de Junio, tendremos que hacer algooooooooooooooo pa vernos todooooooooosssss.

Besos para las chicas!!!!!
Carmen & Co.
 
Me alegra que ya tengas la caravana. ¿ha merecido la espera? Te vas a perder las fiestas.
 
Pues eso está claro Riber se lo pasará mejor en Cuenca que aquí en las fiestas. El Ayuntamiento se ha lucio...................joer
 
Ayer estuve en el parking donde yo tengo la caravana y hay pegadita a la mia una caravana Knaus bastante nueva. ¿Es la tuya Riber?
 
Y donde estan las fotos yo quiero ver fotos jajaja bromas a parte disfrutala con mucha salud
 
A ver, Aver,

Pos claro que la he estado disfrutando en Cuenca en las fiestas y muy bien la verdad, aunque os voy a decir una cosa que no tendría que decir, y es que YA NO HACEN LAS CARAVANAS COMO ANTES!!!!

Y me refiero a lo robustas. La anterior mía (Bürstner Amara 530) era mas dura que una piedra, a prueba de perro y niña pequeña.

Pero la verdad es que el diseño los colorines y demás no tiene ni punto de comparación.

Carmen: Eso a ver si nos vemos en Cuenca Pronto. Lo de la excursión es cuestión de proponerlo. A Miguelele se la dan mas o menos por esas fechas. Anoche estuve viendo el modelo de vuestra Auto, que pasote.

Elyma: Si te refieres al aparcamiento de enfrente de donde llevan a los que se quitan de fumar y respirar, efectivamente esa es la mía.

Lo siento pero con la ilusión se me ha olvidado los dos fines de semana la cámara. Ya os sacaré fotitos espero que para el próximo.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com