Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha probado las ensaladas o sopas DESHIDRATADAS?

La sopa juliana si que la he probado y está muy rica pero añadiéndola a un caldo casero de carne, sola así tal cúal con agua...no creo que esté buena. :flower:
 
Sabe todas iguales, a polvos.

Pasa como las latas, da igual que te comas unos garbanzos que unas lentejas, tienen un sabor muy parecido.
 
Hola Angeles, yo en mis tiempos mozos, alguna que otra vez los consumí, entonces se llamaban "liofilizados", pero la verdad.... el sabor.... eran estupendos porque en la mochila llevava un pollo con zanahorias y me pesaba unos poquillos gramos, otra cosa era como te dejaban el estómago jejejejej en fin.... entonces era joven y aguantaba de tó.

Saludos.
 
Serrano los polvos nunca faltan, pero que nos gusten.............
 
Me imagino que será como todo....

Me imagino que será como todo....

Si solo lo cueces, no sabrá a nada, pero si le añades un tomate, una latita de atún, otra de maiz, o lo que pillemos, y le sumamos una mahonesa pues seguro que la ensaladilla estará buena.

Con la sopa, me imagino lo mismo: añadirle, por ejemplo, un trozo de carne o chorizo o jamón y si no se tiene a mano, una pastilla de caldo para darle algo de sabor. La cocina es imaginación, pero me gustaría saber si alguien ha probado estos inventos.

Si son resultones son estupendos: baratos, no ocupan nada, ni pesan, ni se estropean y se cocinan rápido. Vamos, vamos, tiene que haber alguien que las haya probado y añadido sus ideas propias....
 
Hola:
de toda la vida: la sopa juliana

yo llevo siémpre puré de patatas en polvo que se hace en 5 minutos y con una lata de jamón o champiñones está rico.

Saludos.
 
ahora hay muchas comidas eese tipo.. spaguettis detodas clases etc.. suelen ser bastante decentes.. a las sopas yo coincido... si le das un toque extra.. lo agradece.. huevo.. unos trocitos de pan...
es una buena solucion
 
La sopa si la quieres solamente de verdura está buena solamente con agua. Si ya quieres un caldo o sopa con mas consistencia le puedes añadir una punta de jamón o un poco de espinazo. Está muy buena os lo aseguro. En algunas ocasiones tienes que recurrir a estas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com