Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

apuntarnos

apuntarnos

Hola somos Carlos y Guada, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, que seguramente vayamos, si se puede.

Somos dos adultos y 1 niña desde Jaén.

Saludos y enhorabuena por la elección del sitio.:D:D:D:D
 
Eah me parece muy divertido... Gonzalo tambien me ha dado un par de ideas muy chulas... como un concurso de figuras de arena ... vamos hablando... besitos guapa

Que buena idea lo de las figuras de arena,

Oye y un partidito voley playa, mujeres contra hombres?..... Jugar no se si jugaremos bien, pero reirnos......

besos
 
Hola charo ...........como ya sabes...(bueno ,no lo se,"supongo")............

me apunto a la lista de postres..........y espero os gusten.....

Duda entre...........conos de crema y chocolate......"O.....cañitas de chocolate........"O" ...tarta de queso....o tarta de turrón ..............

ummmmmmmmmmmmmmm ..............no se algo ..........de esto.

un saludo........

Uffff que dificil elección, tráetelo todo hija , si sobrar lo que se dice sobrar no te preocupes si¡viene Moreno, ¡¡¡Que le gusta un dulce jejeje
 
Hola somos Carlos y Guada, nos gustaría apuntarnos a la webcampada, que seguramente vayamos, si se puede.

Somos dos adultos y 1 niña desde Jaén.

Saludos y enhorabuena por la elección del sitio.:D:D:D:D

Bienvenidos familia... os apuntamos por supuesto...si podeis id siguiendo el hilo que iremos comentado cosillas... un saludo. Por cierto que elmento de acampada llevais?
 
Que buena idea lo de las figuras de arena,

Oye y un partidito voley playa, mujeres contra hombres?..... Jugar no se si jugaremos bien, pero reirnos......

besos

Me parece una idea estupenda...yo me apunto... la verdad es que nos podemos divertir un montón... habrá que buscar una red... me alegro de que te haya gustado el concurso de castillos... tambien podemos hacer un concurso de a ver quien aguanta mas tiempo enterrado en la arena... algún voluntario???? :toothy7:
 
eso no es justo q si no ganais nos castigais sin chikichki hasta navidad........................:tongue3:

Pues si piensas eso teneis fácil solución os poneis deacuerdo para dejarnos ganar sin que se note demasiado.... y todos contentos... un saludo

Mirad que bonito
 

Archivos adjuntos

  • dragon arena.jpg
    dragon arena.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
Me parece una idea estupenda...yo me apunto... la verdad es que nos podemos divertir un montón... habrá que buscar una red... me alegro de que te haya gustado el concurso de castillos... tambien podemos hacer un concurso de a ver quien aguanta mas tiempo enterrado en la arena... algún voluntario???? :toothy7:



Yo tengo una red que no es muy ancha pero creo que puede servir. Si hace falta está disponible.

Saludos
 
mira charo mi mujer (catia la mua )jijijijijij no se que va hacer de postre pero aparte de lo tenga pensao para la maria jose ya sabe que tiene que llevar ahora le digo que escriba lo que sea a mi em da igual yo me lo como to
 
Yo tengo una red que no es muy ancha pero creo que puede servir. Si hace falta está disponible.

Saludos

Estupendo, cuento con ella entonces... para un partidillo seguro que estará bien :cheers:... un saludo

mira charo mi mujer (catia la mua )jijijijijij no se que va hacer de postre pero aparte de lo tenga pensao para la maria jose ya sabe que tiene que llevar ahora le digo que escriba lo que sea a mi em da igual yo me lo como to

No te preocupes Charly... tiene tiempo para pensarlo y para cambiar de opinión por lo menos tres veces :tongue3:... un saludo
 
mira charo mi mujer (catia la mua )jijijijijij no se que va hacer de postre pero aparte de lo tenga pensao para la maria jose ya sabe que tiene que llevar ahora le digo que escriba lo que sea a mi em da igual yo me lo como to

Gracias guapos por acordaros de las tru.. shh, shh, shh, no lo digo que se corre la voz y después no las cato, jajajajajaja que ricas¡¡¡¡¡¡¡
 
eso no es justo q si no ganais nos castigais sin chikichki hasta navidad........................:tongue3:

Te va a clavar menos que una flecha de goma, jajajajajajajajaja


de lo de carachurra gordito...... vamos no te digo na, no está gordito esta fuerte.
 
castillo%2Barena.jpg



Charo, mira este que culo..... perdón que chulo, jajajajaj
 
Hola, Charo.... a ver que mi sobrina quiere venir con nosotros..... si se puede claro, apuntame otra niña más, aunque sabes, no es seguro, a lo peor de todo cuando se esté acercando la fecha, por motivos de estudios no podrá, pero por si puede quiere estar apuntada, Gracias....
 
Que nosotros tambien queremos jugar al voley playa, Juan en el quipo de los masculinos y en el de las feminas Susana(mi esposa) y mi sobrina si se puede apuntar.... Cristina, Gracias.
 
Hola, Charo.... a ver que mi sobrina quiere venir con nosotros..... si se puede claro, apuntame otra niña más, aunque sabes, no es seguro, a lo peor de todo cuando se esté acercando la fecha, por motivos de estudios no podrá, pero por si puede quiere estar apuntada, Gracias....

Encantada de apuntar uno mas... no hay problema si luego no puede venir... y si viene seguro que se lo pasará en grande...:cheers:
 
Muchisimas gracias wuapetona, por ese cable.... un saludo
 
Con BUHITO69 llegamos a 45 asistentes, a partir de ahora los que se quieran apuntar pasarán a lista de espera.

Por cierto hemos escrito en colaboraciones algunas de las actividades a realizar ... mirar la página de vez en cuando para estar enterad@s de todas las cositas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com