Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kdd en Cabopino (Marbella) del 6 al 8 de mayo.

Buenos días desde Rincón de la Victoria, que solecito más buenooooo. Deseando probar la tortilla de patatas de Aurora jajajajajaja.
 
Una duda. Nunca he estado de visita en ningun camping y me pregunto, al pagar la cuota que el camping pone ¿tengo derecho a utilizar las instalaciones que tiene el camping?, me refiero a piscina climatizada o abierta, etc,(entiendo que los aseos si), y del mismo modo el coche se quedará a fuera del camping imagino, pero ¿puedo llevar mis sillas y mesa para estar todos juntos?. Gracias y perdon por mi ignoracia pues nunca lo he echo como comento y el sentido comun no siempre es acertado. Un saludo.

P.d. me dejé lo mejor para el final, BUENOS DIAS, que poquito queda
 
Una duda. Nunca he estado de visita en ningun camping y me pregunto, al pagar la cuota que el camping pone ¿tengo derecho a utilizar las instalaciones que tiene el camping?, me refiero a piscina climatizada o abierta, etc,(entiendo que los aseos si), y del mismo modo el coche se quedará a fuera del camping imagino, pero ¿puedo llevar mis sillas y mesa para estar todos juntos?. Gracias y perdon por mi ignoracia pues nunca lo he echo como comento y el sentido comun no siempre es acertado. Un saludo.

P.d. me dejé lo mejor para el final, BUENOS DIAS, que poquito queda

Hola Viajero, ésto prefiero que te lo explique Juanfra, yo hace tiempo que no entro al Camping Cabopino, y no recuerdo las normas que tienen en cuanto a los visitantes, un saludito.

 
Hola buenas noches, Juanfra si no se pone el tiempo muy malo nosotros confirmamos nuestra asistencia para el viernes por la mañana, hasta luego.

Hola Cati, hace tiempo que no sabia nada de tí, espero que esteis bien, un saludo desde Cai y ...... a ver si coincidimos.....
 
Juanito, te veo animando al personal , ¿pero a ti no t veo en la lista ?eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh.Me lo repita , q es un fallo d imprenta.

Sr. Juan.... que alegria leerte, jejeje, esta respuesta ya me la esperaba, de muchos de vosotros, pero..... pero..... para ese finde, tengo previsto Dios mediante colocarle el mover y la placa solar a la cv, y..... en cabo pino tendré que empujar la cv si no lo hago, y.... acuerdate como muchos os podreis acordar la que lie en Alcalá, jajajajaja, lo menos nueve hombres empujando mi cv y otros dieciseis mirando que no podiamos sacarla de la parcela, así que tengo previsto para el sabado 7 bricos., pero..... ya me he apuntado a la del Palmar, a ver si coincidimos en alguna Juan y charlamos un rato que tengo muchas ganas de coneversar contigo, jejeje, un saludo muy grande.
 
Buenos días desde Rincón de la Victoria, que solecito más buenooooo. Deseando probar la tortilla de patatas de Aurora jajajajajaja.

paco... que te estas metiendo en un jardin complicaoooooo jejejejejejej


Una duda. Nunca he estado de visita en ningun camping y me pregunto, al pagar la cuota que el camping pone ¿tengo derecho a utilizar las instalaciones que tiene el camping?, me refiero a piscina climatizada o abierta, etc,(entiendo que los aseos si), y del mismo modo el coche se quedará a fuera del camping imagino, pero ¿puedo llevar mis sillas y mesa para estar todos juntos?. Gracias y perdon por mi ignoracia pues nunca lo he echo como comento y el sentido comun no siempre es acertado. Un saludo.

P.d. me dejé lo mejor para el final, BUENOS DIAS, que poquito queda

el sentido comun es lo unico que puede decirnos a lo que tienes o no derecho osea, en otros campings (cada uno tiene sus normas) las visitas tienen derecho a usar todas las instalaciones y los servicios por las cuales estan pagando. distinto es una visita de hasta 3 horas que tienen en algunos campings, que solo son eso, una visita de tomar un pincho y una cervaza y a huir, y que suelen ser gratis. con respecto a las sillas y mesas, lo mismo, supongo que si no puedes meter el coche para descargar pues saco yo el mio y trasvasamos los trastos de un coche a otro y ¡santa kdd!


Sr. Juan.... que alegria leerte, jejeje, esta respuesta ya me la esperaba, de muchos de vosotros, pero..... pero..... para ese finde, tengo previsto Dios mediante colocarle el mover y la placa solar a la cv, y..... en cabo pino tendré que empujar la cv si no lo hago, y.... acuerdate como muchos os podreis acordar la que lie en Alcalá, jajajajaja, lo menos nueve hombres empujando mi cv y otros dieciseis mirando que no podiamos sacarla de la parcela, así que tengo previsto para el sabado 7 bricos., pero..... ya me he apuntado a la del Palmar, a ver si coincidimos en alguna Juan y charlamos un rato que tengo muchas ganas de coneversar contigo, jejeje, un saludo muy grande.

¿que lo vas a montar en el finde? si es por empujar la cv todos estos pueden echarte una mano (yo estoy jubilado jejejejeje ¡¡es broma!!). supongo que el terreno no sera como el de alcala jajajajajajaja y a la hora del brico ya habremos mas de uno diciendote como lo tienes que hacer jejejejejeje mas o menos como los jubilados españoles que han ido a fukuchima a aconsejar a los operarios desde detras de la valla ¿no? jajajajajajaaaja
fuera bromas ¡animate y vente pa marbella quillo!
 

La © es de confirmados¿ok?


Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña ©

02 – malory

03 – pacoq ©

04 – viajeroxl ©



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 4ad + 1 n(11) - lalínea de la concepción ©

02 –jjjj – cv – 2ad + 2 n (13-15)– cordoba ©

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 2ad + 1n(10) – Sevilla ©

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque ©

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella. ©

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla ©

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras
 
Buenas tardes, tengo pensado llevarme el velador, mesa y sillas para el domingo aparte de lo dicho anteriormente, así que si no dejan meter el coche lo llevo chungooooo
 
Juan,ahora que hablas de lo que paso en Alcala con la caravana,ya me lo contaron en el Puerto la que se organizo y nos reimos un rato,pero tranquilo traetela a Cabopino que ya empujaremos todos si hace falta,saludos
 
Es verdad Juan, en un momento se pone el mover o alomejor no, pero seguro que te diviertes más que si lo haces solo.


Pues es la de casa

Yo llevo la k6 en la caravana, alomejor casi está gastada, pero se va por otra.

pues ya esta casi todo contestado. lo de la paella ha quedado claro, solo falta una bombona de las de casa, si alguno lleva en la cv pues que lo diga, si no se la pillaremos a manu que esta alli al lado jejejejeje

yo por mi parte llegare sobre las 17 h mas o menos. tan solo tendreis que decir que sois de webcampista y ya os dicen la zona en la que podremos estar mas o menos juntos jejejejejeje

he intentado gestionar lo de las visitas pero no se bajan del burro, lo que si tienen es el 25 % de descuento con la tarjeta webcampista. osea adultos 3.41 y niños 2.19.

aqui tenemos la lista de los asistentes:


Mkdd 6/7/8 mayo encabopino (2 noches).

Fila 0 (visita)

01 - makina de regaña

02 – malory

03 – pacoq

04 - viajeroxl



Asistentes:

01 – c15juanfra – cv – 2ad + 1 n - la líneade la concepción

02 – jjjj – cv – 2ad + 2 n – cordoba

03 – la pre – cv – 4ad – la Luisiana

04 –kanute71 – td – 3ad + 1n – Sevilla

05 –belen – cv – 2ad – mijas

06 – auroracruz – cv - 2ad + perrita - sanroque

07 – nomadaries – cv – 2ad + 2 n – benalup

08 – cachalote – cv – 2ad – Torremolinos

09 – fernando284 – cv- 2ad + 1n Sevilla

10 – antola – cv – 2ad – Marbella.

11 – cati73 – cv – 2ad + 1n – Sevilla

12 – minala – cv - 2ad + 2n – dos hermanas

12+1 – olivita – ac – 2ad + 1n –jaen

14 – Isaac – cv – 4ad - algeciras

Yo solo tengo una duda...........¿Vamos por Córdoba o por Sevilla?


A que no sabes lo que voy a hacer de comer para el sabado ........................................

TORTILLA DE PATATA,

acertaste jejeje

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Has practicado mucho?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com