Webcampista.com

mucho más que un foro

encuesta de fondo para las kedadas

encuesta de fondo para las kedadas


  • Votantes totales
    6
Gracias Yoni, no pensé que se me notara tanto... Pero estoy tranquilo porque el peque tiene asegurado el baño con agua calentita en la próxima kedada :lol:
 
Hola Guataimist
No había leido antes el hilo, enhorabuena por la paternidad.
Muchísimas felicitades a tí y tu mujer.
Saludos y a ver si nos encontramos pronto. :)
 
Eeeyyy, Jacat, sí que estás perdido, hombre, no te hemos vuelto a ver el pelo. A ver si, como dices, volvemos a coincidir y echamos otros ratos tan buenos como los del año pasado en Córdoba. Saludos a tu mujer y tu hijo.

... Reme, al final te hemos "chafao" el hilo, nuevamente, disculpa. :shock:
 
guenas a tod@s dedspues de bastantetiempo desconectada(obras en casa, semana santa, averías en el ordenador....)estoy otra vez por aki. Pienso que lo del fondo debe ponerse(como hemos hecho siempre) para el material pesado(Jamón queso, bebida, pan...) y luego que cada uno/a aporte lo que le apetezca y así pa no variar llegamos a casa con mogollon de kilitos de mas
 
Enhorabuena guata....... en cauanto a este tema, creo que depende, de las gentes que vayan y el lugar, vamos, decidirlo en cada caso.
 
llevo tiempo sin conectarme y de pronto me encuentro con que la familia ha crecido,

Guata enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero que el nuevo retoño os aporte muuuuuuucha felicidad

En cuanto al tema de las compras comunes, estoy de acuerdo en comprar algo de base (jamon, queso, pan) y el resto con aportaciones personales.

despues in situ si queremos complicarnos la vida, pues podemos comprar lo que se decida (barbacoa, paella, migas,....)
 
Reme gracias a dios ,hoy en dia todos tenemos para jamon ,queso y lo que haga falta.Si la encuesta la has puesto para que te demos la razon y no pongamos dinero ,avisalo.Pero si te fijas en mi comentario anterior ,al final escribi , "es mi opinion" y ya esta. Pero no digas que el que quiera jamon y queso que se lo compre.
La verdad que me has tirado a matar,es mas creo que voy a tener que dejar de escribir en este foro por que cada vez que abro la boca meto la pata.En Cordoba con la play y ahora con el jamon y el queso.
Yo creia que esto era para dar una opinion personal de cada uno, y que fuese respetada,pero veo que despues de una opinion viene el tirito.
 
larios, no te preocupes hombre.
la verdad es que a mi no se me hubiera ocurrido poner este tipo de encuesta.
sobre todo porque se habla de poner dinero, y entiemdo que cada uno piensa disinto.
ademas joer, es que estamos hablado de 30 EUROS COÑE.
que no es pa tanto.
con lo güeno que esta el jamon :wink:
 
larios dijo:
Reme gracias a dios ,hoy en dia todos tenemos para jamon ,queso y lo que haga falta.Si la encuesta la has puesto para que te demos la razon y no pongamos dinero ,avisalo.Pero si te fijas en mi comentario anterior ,al final escribi , "es mi opinion" y ya esta. Pero no digas que el que quiera jamon y queso que se lo compre.
La verdad que me has tirado a matar,es mas creo que voy a tener que dejar de escribir en este foro por que cada vez que abro la boca meto la pata.En Cordoba con la play y ahora con el jamon y el queso.
Yo creia que esto era para dar una opinion personal de cada uno, y que fuese respetada,pero veo que despues de una opinion viene el tirito.
No te lo tomes así hombre!, que lo de Reme tambien ha sido una opinión. Que uno se equivoque no es motivo para abandonar nada. Animo!!! :wink:
 
Al final la vamos a liar. TRanquilos hombre, que todo lo que sean opiniones es bueno. (PAC y Zalteras, gracias, ya os presentaré al nuevo viajero :lol: )

En cada kedada se puede ver qué se hace y ya está, pero de todas formas sigo pensando que estas reuniones deben ser más informales, con menos planificación, pero obviamente es una opinión más, como ya dije. Y no nos mosqueemos :lol:
 
que nadie se mosquee por favor

que nadie se mosquee por favor

uffffffff que feo se esrá poniendo esto, creo que todo er mundo debe opinar de lo que quiera, siempre educadamente , y nadie mosquearse por una opinión distinta a la suya
 
Larios, he puesto la encuesta, para que en las próximas quedadas, la gente que vaya, sepa calcular sus gastos personales. Así, algunos de nosotros, sabremos si podemos ir o nó.
Felixin, eso de que son 30 euros, + los 60 aproximados de camping + los 80 aproximados de gasoil, en total 170 euros, más imprevistos e incluso, como ya sabemos, nadie va de vacío, sino que llevamos nuestros manjares para compartir, en algunas personas que tienen un solo sueldo, supone un gran esfuerzo.
Larios, por otro lado, por supuesto que todo el mundo en el siglo xxi se puede permitir el jamon y el queso, y digo yo ¿porque entonces tanto empeño en comprar jamon y queso en todas las kedadas?
 
DE VERDAD, DEJÉMONOS DE TONTERÍAS

DE VERDAD, DEJÉMONOS DE TONTERÍAS

He leído detenidamente todos los hilos y comentarios sobre este tema.
Nadie ha entrado a matar a nadie ni echando tiritos, no nos enfademos ni tomemos las cosas como algo personal.

Estoy de acuerdo en que las quedadas son la mejor manera para conocer gente con la que compartes gustos, aficiones, ilusiones, etc.
Estoy de acuerdo en que el queso está muy bueno, no así el jamón que no me gusta (lo siento, seré la única pero es así)
Estoy de acuerdo en que entre una tarta de fresa y un queso me quedaría con la tarta (en la próxima quedada lo plantearé a ver qué pasa)
Estoy de acuerdo en que cada uno sabemos lo que tenemos y lo que podemos gastar (esto es así, no hay nada que añadir)
Estoy de acuerdo en que hay gente vegetariana y golosa,etc. y no por ello nos gastamos el fondo en lechuga (kilos de lechuga, por ejemplo), o en tartas o pasteles (lo cual, sinceramente, me parece una idea de rechupete!!!)

Opino que todos somos individuales y libres en cuanto a decidir por lo cual para hacerlo debemos tener la máxima información posible y por ello me parece buena idea que antes de cada quedada se diga qué es lo que vamos a comprar y cuánto nos va a costar.

Creo que Reme lo único que desea es compartir el máximo de quedadas con todos nosotros pero para eso necesita tener una previsión de gastos ¿no os parece? Esto no sólo le pasa a ella sino que estoy segura nos pasa a muchos de nosotros. De esta manera, si se acuerda poner, por ejemplo, 30 euros, cada uno hará sus cálculos y verá si puede o quiere asistir en esa ocasión. Es así de simple.

Que nadie se enfade. Besitos a todos!!!
 
reme:
yo no me refiero a los 60 euros aproximados de camping + los 80 aproximados de gasoil, en total 170 euros, más imprevistos e incluso, como ya sabemos, nadie va de vacío;
si no solo y EXCLUSIVAMENTE a los 20 o 30 EUROS DE MARRAS.

los 170 euros + imprevistos, siempre te los vas a gastar vayas o no a una quedada, porque eso son los gastos fijos.

yo entiendo, que no te guste estar en la cola, que el jamon lo puedes comer todos los dias, etc etc,e incluso que no quieras poner nada en una quedada pues tambien lo entiendo, pero lo que no me vas a convencer es que por 20 o 30 euros no puedas ir a una quedada.

como veras, el 43% esta de acuerdo en poner 20 o 30 euros y el resto en no poner nada,

si lo que tretendias era que no se pusiera nada en las quedadas, pues ya esta conseguido, pero de verdad que te digo que no pasa nada, me parece bien que la gente opine y que se llegue a un acuerdo.

un beso pa ti y un abrazo pa yoni
 
¿es que siempre se le tiene que dar vueltas al jamon? No pretendo que no se ponga nada en las kedadas, pero creo que una vez que estemos en la misma, se haga una lista de lo que se puede comprar, no solo jamon y queso, o carnes, que siempre se le da la vuelta a lo mismo. Creo que en cada kedada hay que hacer votación primero de que comprar y segundo de cuanto poner, pero no creo que porque una minoría lo concrete, los que no hemos dado opinión tengamos que acatar lo que sea por no discutir.
Creo que las encuestas están hechas para que se den opiniones para que vayamos la mayor parte de gente posible a las kedadas y no acaben quedandose en un grupo.
 
Hola a todos,os estais estresando demasiado.No tiene tanta importancia eso del fondo.Se ponga o no se ponga el fondo,cada una llevara su comida y sus cosas.Lo que estaria bien es que cuando llegaramos a un stio determinado de una KEDADA se hablara en el momento,y la verdad es que hay muchas cosas buenas aparte del jamon y el queso.Deberiamos eliminar estos encontronazos,que aunque parezcan chorradas,despues puede haber mal rollo,y eso no esta bien.NO OS ENFADEISSSSSSSSSSS. 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: .saludos a TODOS
 
:cyclopsani: :cyclopsani: este hilo es de hace mas de un año... :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Hola acuatic. No he estado en Playa Tropicana pero como kili71, también te recomiendo el Bonterra. A mí personalmente me gusta bastante. Tiene Mercadona en la puerta y está "integrado" en el pueblo de Benicàssim, aunque a las afueras, con lo cual puedes salir a dar un paseíto pero sin agobios. Por otro lado, tiene una piscina cubierta.
(no me llevo comisión, eh? :D)
 
WEBMASTER, creo que el foro nuevo hace cosas raras. Hay un mensaje mío en este hilo que ni siquiera conocía!!!
Esta respuesta en realidad pertenece al hilo "informacion de aplya tropicana", iniciado por acuatic el 06/10/2010 a las 16:22
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com