Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por el delta del ebro

cpsv

Participativ@
queria ir a pescar una semanita en julio , a ver sí me podeis decir un camping qué esté bien por la zona,. gracias.
 
se me olvidó comentar , me han dicho qué está bien el camping láuve, lo conoceis? :cheers: :drunken: es qué está mú cerquita de donde he cogido la chalupa, je,jej,e
 
gracias teluro , tiene buena pinta, sabes si queda muy lejos de la urbanización riomar?, saludos. :cheers:
 
Hombre cpsv, voy a aprovechar, este hilo para feclicitar a tu chico, por lo de la comunión, y de paso a ver si eres tan amable de pasarme esa fotillo, que me hiciste a traición,que la quiero ver un poco más de cerca.
Y respecto al Delta de Ebro, nosotros conocemos un camping, que está muy bien pero es más arriba es en la Ametlla de Mar, si te interesa nos das un toque.
Un beso para los chicos, y para Ana.
 
je,je,je la fotillo te la doy en person cuando nos tomemos esas cervecillas, en cuanto a lo del camping, dime +/- a que distancia puede estar del delta, porque no quiero moverme mucho del punto de amarre, pá no perder tiempo je,je,je, dime el camping y lo miro, gracias y ten cuidaín con tantos huevos je,je,je no vaya a ser qué hagas tortillas. :drunken: :cheers: :cheers:
 
No se decir a cuantos km, con exactitud, supongo que a unos 20-30, y respecto a lo del amarre, yo de barcos no entiendo, pero en ese camping hay mucha gente que los lleva porque hay para amarrar, y la playa está a 25 m del camping, es decir que mientras tus hijos se bañan los ves desde la caravana.
El problema es que julio está hasta los topes y tu necesitarias sitio en la zona de abajo. (por el tamaño de tu chiquitina)
El camping se llama Nautic.
De todas formas ya le dire a Dani, que te informe el mejor.
 
Buenas, si esta cerca de la urbanización Rio mar pero un poco más abajo hacia San Carlos de la Rápita, aunque ya sabes que las carreterillas por el delta se hacen interminables. El Nautic que te dice Carmen ( Hola Carmen ) está en el mismo pueblo de L´Atmella y queda a 20 Kms del delta ahí tambien hay uno nuevo pero más alejado de la población: L´Atmella Village tiene playa de cantos rodados zona tranquila y unos riscos muy salvajes. Saludos
 
gracias teluro y realojada, creo qué por ubicación me quedaré con el eucaliptus, solo tengo la duda sí tendré problemas con la chiquitina, veo en su web qué el acceso es amplio y los viales también , pero y las parcelas?
 
No he acampado en ninguno pero los conozco, (el auve y el Eucalipto) ya que fuimos a visitarlos en busca del camping "perfecto", osea, bueno, bonito, barato.
...El auve esta mejor situado que el eucalipto, el problema son los mosquitos que segun informes son aviadores experimentados.
...El eucalipto por su parte aunque esta a pie de playa, del agua esta a 200 o 300 mts, arena que es transitable en coche de la duereza que tiene.
...Yo apoyo a Carmen (un besazo), en lo del Nautic, esta muy bien situado, puedes pescar muy cerca del camping (la gente pesca en las rocas que hay a 100 mts.) y con suerte en Julio puedes conseguir parcela en la zona baja.
...Mas informacion...en el auve se comia muy bien en el restaurante
 
gracias vampirella, el problema es qué he alquilado una embarcacion y el amarre lo tengo en riumar, si me voy al eucaliptus está al otro lado del rio con lo qué tendría qué cruzar un par de veces diarias en el transbordador y hacer unos 40kmts y el nautic no te digo ná, así qué me quedan dos opciones el l´aube o el riumar, entre estos cual mejor? :cyclopsani: me han dicho qué el l´aube está bastante mejor pero qué hay mucho fijo y muy ruidosos :director: a ver sí alguien a estado y me puede sacar de dudas....... :bounce:
 
De los dos de la urbanización Riumar, me quedaría con L'Aube, estuvimos hace unos años, y ademas de ser mas grande y estar mas preparado, como te dicen en el restaurante se come de maravilla. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com