Webcampista.com

mucho más que un foro

FELICIDADES MONICA

feliz cumpleaños :occasion1: :occasion5: :occasion6: :occasion7:
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Felicidades Monica. y haber si nos deleitas con otro de tus relatos de viajes.

Un beso para los cuatro


Jesús y Lidia
 
.... MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!! ...... .... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS .... :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
a5454e9244.jpg
..... piensa un deseo .... :wav:
 
FELICIDADES :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion7: :occasion7:
 
Monica aunque no te he visto desde cabopino, tambien me uno a la felicitacion de tu cumple.

asi que


feliz, feliz en tu dia, amigita que dios te bendiga y que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas..............................


y ahora

PLAS PLAS PLAS PLAS...............

pa ponerte en ambiente imaginatelo con musica.
 
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
ahhh!!! FELICIDADES!!!!!!(con tanta fiesta se me olvidaba felicitarte...!!!)
 
CUMPLEAÑOS FELIZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, TE DESEAMOS TODOSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZ :hello1: :blob7: :blob4: :king: :geek:
 
Menos mal que siempre hay alguien que sabe la fecha,
pos eso
muchas felicidades, mucisimias felicidades, y que cumplas como cinc veces los que ya has cumplido,


y yo que los vea
:blob: :blob3: :occasion6: :wav: :occasion4: :occasion7:
 
SÓLO SE ME OCURRE ... GRACIAS!!!!!

SÓLO SE ME OCURRE ... GRACIAS!!!!!

Ha sido una sorpresa abrir el foro y ver este hilo, :flower: !! Gracias, gracias!!! Cumplo 30 años y bueno, ya he pasado la década de los 20. Nunca nadie volverá a decir aquello de "esa chica sólo tiene veintitantos", ahora dirán "bueno, ya ha cumplido los 30 ..." En fin, que estoy contenta pero me suena todavía raro decir 30... 30...30...30 TREINTA!!!!!

Millones de besos y de verdad gracias a todos (especialmente a ti Fernando porque realmente eres un cielo!)
 
Me acabo de enterar, pero que no quede Monica, MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.


:occasion7: :occasion7: :occasion9: :occasion4:
:wav: :wav: :wav:
 
Muchas Felicidades :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
De nuevo, gracias a todos!

Para quien no lo sepa, salimos el día 9 de junio a las cuatro de la tarde más o menos, rumbo a Cabo Norte o ... donde lleguemos!!
Si alguien va a estar por allí, nuestra auto lleva en "su trasero un camello gigante".

MILLONES DE BESOS!!
 
Aun llego a tiempo...no se ha acabado el dia....MUCHAS FELICIDADES!!! :flower: :flower:
 
m

m

muchisimas felicidades monica


espero que haya sido un dia muy feliz para ti :flower: :flower: :flower:



un besito para tus niñas y para ti un abrazo muy muy fuerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com