Webcampista.com

mucho más que un foro

bonbonas azules

kaiko

locuaz
hoy e ido a porbar la cocina y tambien limpiar la cv por que tenemos la cocina esta de inducion que es genial ,y lo dicho porbe la de gas para no dejarla parada del todo pero cuando desconecto la bonbona azul sigue saliendo gas leche no sale mucho pero sale la deje en el nave que esta muy ventilada una vez medijo la que me las vende que aunque pasase eso aveces tarda por estar defectuosas y secierran mas lentamente pero menudo susto espero que esto no pase nada .que me decis gracias .kaiko.
 
Puede ser que esté defectuosa o que haya cogido un poco de suciedad la bolita que lleva. Puedes intentar empujarla un poco con un destornillador hacia abajo para que coja otra posición a ver si así cierra bien. De todas formas si la llevas al distribuidor y está defectuosa te la deben de cambiar.

Saludos
 
meter un destornillador leches en la bolita seguro jeje me da miedo pero bueno vere esta tarde gracias.
 
A mi tambien me ha pasado, pero le pongo su tapon de rosca bien apretado y tema resuelto, cuando pasa un tiempo y lo quito ya esta perfectamente cerrada.

Saludos.
 
meter un destornillador leches en la bolita seguro jeje me da miedo pero bueno vere esta tarde gracias.

No tiene porqué ser un destornillador, puede ser un bolígrafo fino o una varilla de plástico. Cualquier cosa que entre por la boquilla te sirve. Es sólo empujar un poco la bolita hacia abajo y luego dejarla que vuelva a su posición para ver si se arregla. Si no funciona entonces mejor cambiala en el distribuidor y te quedas más tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com