Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mesa, sillas de pplucaravan

MINERVA30

timid@
Hola a todos/as , una vez mas recurro a vosotros.... estoy buscando una mesa de aluminio de estas de persiana y un par de sillas de aluminio, hemos estado mirando en la pagina web de pplucaravan y la verdad es que me parecen bien de precio, despues de haber estado mirando entre las grandes marcas y haybastante diferencia de precio. Alguien las tiene? me podria decir que tal?, nunca suelo comprar por internet ya que devido a mi ceguera me gusta tocar y sentarme para comprovar su firmeza. Os doy las gracias por adelantado y espero que me podais ayudar en mi busqueda. Saludos!!!
 
Hola,
Ahora le mando un privado a un colega que tiene la mesa y las sillas y te cuenta. Saludos
 
Minerva, llamale y preguntale, que es de total confianza y no te va a engañar.

salu2
 
hola yo tengo una igual y estoy muy contento y esa encima esa tiene bolsa para poner los bartulos
 
Despues de habernos quedao conjelaos con los precios de las primeras marcas, creemos que son una muy buena opcion, simplemente queriamos saber si alguien las tenia y que resultado dan.
Estoy buscando haber si por aki por Barcelona hay algun sitio donde las comercialicen, en el caso que no las podamos tocar en vivo y en directo confiariamos en vuestros resultados. Aprovechando sabeis de algun sitio donde las pueda ir a ver por aki..... Saludos y muchas gracias.
 
hola minerva,
tengo 2 sillas de las de "director" y son comodísimas, de hecho, hoy he comprado otras 2.
Un saludo
 
Minerva, de pplu te puedes fiar, en el trabajo es serio, pero solo en el trabajo.
 
Yo tengo esas sillas que comentas y la mesa de persiana como dices.
Puedes compralas sin problemas en pplucaravan,no te arrepentiras son comodisimas.
De otro producto si que te diria que lo pruebes primero,pero de esas sillas no.Son muy comodas y ligeras.
De todos modos si te quedas mas tranquila llamale a pplucaravan por telefono y habla con el.

Saludos.

Gracias Natxo por avisarme.
 
Hola Minerva nosotros tenemos esas sillas y la mesa se las compramos a pplu y no tienen nada que envidiarle a otras "grandes" marcas como por ej.crespo ademas el trato con pplu es inmejorable, de hecho todos los accesorios que llevo se los he comprado a el y es de toda confianza,si quieres provarlas con una cervecita fresquita este fin de semana saldremos con la cv al camping vall d´aro
saludos
 
Compralo no te arrepentiras en nada calidad, precio, trato, post venta............... por cierto trabajas en una imprenta? por el nick
 
Hola Minerva de nuevo, que estoy tonto, jajajajaja, te contesto sobre comprarle a Pplu y ahora me doy cuenta que yo tambien tengo esas sillas, jajajaja. Yo estoy muy cotento con ellas, son muy comodas y ligeras.
 
Perdona por la pregunta del trabajo no me habia dado cuenta de lo de tu ceguera perdon perdon
 
Perdona por la pregunta del trabajo no me habia dado cuenta de lo de tu ceguera perdon perdon

Hola Minerva nosotros tenemos esas sillas y la mesa se las compramos a pplu y no tienen nada que envidiarle a otras "grandes" marcas como por ej.crespo ademas el trato con pplu es inmejorable, de hecho todos los accesorios que llevo se los he comprado a el y es de toda confianza,si quieres provarlas con una cervecita fresquita este fin de semana saldremos con la cv al camping vall d´aro
saludos

Gracias por la invitacion, jejejeje , pero este finde no puedo!!! Una pena, porque ya tenemos compromisos que si no.....!!!! alli me tienes!!!
 
Hola Minerva de nuevo, que estoy tonto, jajajajaja, te contesto sobre comprarle a Pplu y ahora me doy cuenta que yo tambien tengo esas sillas, jajajaja. Yo estoy muy cotento con ellas, son muy comodas y ligeras.

Si es que se nota que llega el veranitooooo, jajajajaja, donde tendremos la cabeza jajajaja, EN LAS VACACIONES!!!!.Un saludito alvaran
 
Perdona por la pregunta del trabajo no me habia dado cuenta de lo de tu ceguera perdon perdon
No pasa naaaa!!!, en una imprenta nooooo , pero e estado 11 años trabajando en el sector del automovilismo y provablemente muchos de las piezas que llevan vuestros coches haigan pasado por mis manos!!!!, tranquilos, tranquilos , jajajaja despues pasaban un control de calidad muy esaustivo jajajajajja. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com