Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Joel David

marta

con Homer
Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a joel David por la ayuda que está prestando a un amigo mio en la creacion de una web campista.

Llevo por aquí algo mas de un año, compartiendo muchos momentos (más buenos que malos) con todos vosotros. Un poco más de tiempo llevo en un foro campista más reducido, ya que habitualmente nos comunicamos en catalán pero en el que se admite todo tipo de expresion escrita siempre que se mantenga el respeto hacia los demás independientemente de sus pensamientos (creo que lo he expresado correctamente). Este foro nació casi paralelo a webcampista por causa de un enfrentamiento en campingsalon por el repetido ataque hacia los catalanes, llenos de insultos e intolerancia.
Con el tiempo este pequeño foro ha ido creciendo ( nada comparado con éste pero ya nos consideranos una pequeña familia) y el servidor donde estaba alojado nos traia de cabeza, pues se colgaba continuamente y perdiamos la conexión, por ello decidimos crear una web con dominio propio.
Nouespai, el creador de esta web se puso en contacto con joel David, y éste, desinteresadamente, le ha prestado ayuda , cosa que , en verdad, no me ha sorprendido, sino que ha reafirmado mi certeza de la gran humanidad que hay en él.

Por eso GRACIAS JOEL dAVID POR TU AYUDA Y POR TU PACIENCIA.

Perdón a todos por el tocho que he soltado, pero creo que es un acto que merece la pena agradecer y que sea del dominio público.

Con todo el cariño, ya sabes que en nuestro foro tienes un rincon para ti. :flower:
 
Salud.

Podrias poner un enlace a ese foro, marta, por aquello de ver lo que se cuece en Catalunya.

Graciñas.
 
la direccion del foro es www.totcamping.cat como ya os he dicho normalmente escribimos en catalán pero si alguien lo hace en castellano será bien aceptado.

Una cosa que no he dicho es que Joel David fue el inaugurador de éste foro, como le correspondian los honores.

Donde pone calaix desastre es lo correspondiente a la seccion de camping.
 
YA VAAAAAAAAA, que ha sido un despisteeeeeeeee :flower:
 
Respetando vuestro criterio y decisión, os animaría a participar en éste foro y no dispersarnos en diferentes foros. Yo en particular, dispongo de muy poco tiempo libre y me resulta imposible seguir varios foros campistas, por lo que cada vez que pillo un rato me conecto a los dos foros que me manejo un poco, leo y participo en lo que puedo.
Sería mas facil seguir todo en un foro, aunque tengamos diferentes criterios y desde el mas profundo respeto.
Saludos
 
Yo intervengo en varios foros, aunque me siento más cómodo en webcampista, también sigo el foro catalán, aunque no estoy registrado ni participo, bueno.............mentira en una ocasión escribí como invitado y en Valenciano la receta del "pa, all i oli" "pan, ajo y aceite" Un saludo.
 
Salud.

Pues yo estoy muy bien en este foro, es sin lugar a dudas donde mas participo, tambien tengo pequeñisimas participaciones en ACpasion, Solocamping y en Campingcar Portugal. Pero he de decir que me alegro del nacimiento de este foro que nos señala Marta, por que creo que la diversidad nos enriquece.


Aprovecho desde aqui para saludar esta iniciativa de l@s compañer@s catalanes.
 
No hay de que marta.. me vas a sacar los colores :colors:

Para mi los foros no son un simple programa informático, sino una herramienta de comunicación entre personas. Cada foro es en realidad un grupo de amigos conversando,compartiendo experiencias, en definitiva haciendo amistad.

Como puedo yo negarme a prestar ayuda a un proyecto diseñado para favorecer el acercamiento entre personas? y si encima esas personas son campistas ?.

Esto no es una cuestion del lenguaje empleado, que al fin y al cabo no deja de ser un vehiculo , sino de comunicación; por ello es por lo que estoy encantado de haber podido echaros una pequeña mano, porque en realidad todo el merito es de Josep Maria (nouespai) que es que se lo ha currado de lo lindo.

Pero de todas maneras no creais que os va a salir gratis, la pela es la pela, y me lo pienso cobrar en butifarra y calçots en cuanto aparezca por Cataluña.
 
Lo que me disgusta de la nueva web catalana es la primera frase citada en primer apartado de:

TOT CÀMPING

Si es lo que pienso.............desde luego CORBERÓ.
 
David: lo de la butifarra y los calçots dalo por hecho (aunque la temporada de los calçots no dura todo el año...)
Yo intervengo en todos los foros campistas que conozco, que son unos cuantos, y tiene sus ventajas: cada uno es diferente de los demás, lo que te permite, al final, enriquecerte también como campista.
 
Oye podriamos hacer un foro en andaluz..................

Veo totalmente legitimo que cada uno se quiera expresar en el idioma que quiera para eso se instauro la democracia para poder elegir, siempre desde el respeto y la tolerancia.

Recuerdo esos ataques en campingsalon, hicieron que dejara de entrar practicamente en esa web.

Es absurdo llegar a ciertas situaciones.
 
Pos acabo de ojearla y no me entero de ná.

En fin otra que me pierdo.
 
Bueno acabo de ver el foro y esta bastante bien os lo habeis currao. Que lo disfruteis
 
peazo de webmaster........... :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :thumbup:
 
Pintiño, respeto tu opinion y la manera que decides pasar tu tiempo libre.
Yo , entro en éste por que me gusta el buen ambiente que hay y en el otro por que es con la gente con la que salgo, ya que por circunstancias de la geografia, la mayoria de los encuentros se hacen del manzanares para abajo, y ésto ha favorecido que nos juntemos y hayamos formado ese foro, como medio de comunicacion , como dice Joel David. En ningun momento es dispersarnos, sino compartir.
Ya habemos unos cuantos que tambien participamos en este foro.

Joel DAvid, ves guardando fechas para febrero que te montamos el pago de las especies, si no subes hasta aqui, quedamos a medio camino. Por eso no hay ningun problema, que de tacaños , los catalanes solo tenemos la fama.

Juanlu55, no se a que frase te refieres????

RAzpitaaaaaaa, tu dime que quieres saber que te lo traduzco letra por letra.

JCMC, Chamonix, gracias por vuestro apoyo.
 
Hola Marta. me alegro de la creacion del nuevo foro.se lo pasare a mis amigos de aquellas tierras, que el otro foro catalan, va a marcha lentita..

a mi tambien me gustaria sabe lo de la frase juanlu . por curiosidad, nada mas.....

por cieto Marta tenemos pendiente una kedada con los catalanes , para los calcoss (o como se escriba ) habersic oincidimos este año... saludos a todos y ABRIR LAS ENTENDEDERAS!!!!!!!
 
Bueno démole gusto a la suspicacia.........pero por favor no encabronemos lo que voy a citar:

No me gusta la frase que pone lo siguiente:

"Aquest web, està destinat a la comunitat campista, en llengua catalana, i en qualsevol de les seves variants",

que traducido dice lo siguiente:

"Esta web está distinada a la comunidad campista, en lengua catalana, y en cualquiera de sus variantes."

Yo creo que la frase tendría que haber finalizado en la palabra "catalana" y punto. Lo de "y en cualquiera de sus variantes" es ya crear malestar a quién no esté de acuerdo con ello y costaba muy poco que terminara en dicho punto.

Y vuelvo a repetir, no me gustaría que mi comentario sirva para alguien/s para empezar ninguna guerra sobre ninguna lengua en éste foro. Si es así no voy a contestar ninguna otra intervención en éste hilo. Un saludito.
 
No veais fantasmas donde no los hay, que os aseguro que no los hay.
 
lo dicho........................muchisimas gracias Joel David, y estamos deseando que te dejes caer por aqui, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡te daremos tu merecido! (esto ultimo con premeditacion, nocturnidad y alevosia)
 
MARTA fantasmas no por favor que me dan mucho miedo.

Y como me tengas que traducir letra por letra te vas a jartá, por que es como si veo chino, bueno chino no por lo menos conozco las letricas.

De todas formas me alegro de que podais disfrutar de lo que os gusta y en la lengua que os gusta, y tendriais que hacer una webcatcampada para hermanar las dos.........sin rollos pa jartarnos de cervezas.
 
Marta, tal y como indiqué, respeto al máximo vuestra determinación, pero soy muy egoista y tengo muchos amigos, algunos de ellos catalanes y me gustaría poder leerlos a todos en un solo foro, ya que me es imposible seguir todos los foros.
Sólo es egoismo puro y duro por mi parte, pero cuando me conecto y reconozco a los amigos, me alegra saber que están allí al pie del cañón................ y espero incrementar la lista de "amigos conocidos" con los que he coincidido y coincidiré en diferentes encuentros.
Saludos.
 
Pintiño, te entiendo, yo a veces entro en foros franceses y me quedo con las ganas pues mi nivel es muy basico.
Saludos.
 
juanlu55 dijo:
Bueno démole gusto a la suspicacia.........pero por favor no encabronemos lo que voy a citar:

No me gusta la frase que pone lo siguiente:

"Aquest web, està destinat a la comunitat campista, en llengua catalana, i en qualsevol de les seves variants",

que traducido dice lo siguiente:

"Esta web está distinada a la comunidad campista, en lengua catalana, y en cualquiera de sus variantes."

Yo creo que la frase tendría que haber finalizado en la palabra "catalana" y punto. Lo de "y en cualquiera de sus variantes" es ya crear malestar a quién no esté de acuerdo con ello y costaba muy poco que terminara en dicho punto.

Y vuelvo a repetir, no me gustaría que mi comentario sirva para alguien/s para empezar ninguna guerra sobre ninguna lengua en éste foro. Si es así no voy a contestar ninguna otra intervención en éste hilo. Un saludito.



Lo de "variantes" quiere decir lo siguiente:

Que a cualquiera que le guste el campismo sea en autocaravana, caravana, carrro, tienda, cámper o lo que sea, tiene cabida en totcamping. ( Recordad que hay webs muy interesantes pero más especializadas, como ACpasion )

Lo de en lengua catalana, pues que la mayoría escribe en catalan, valenciano, mallorquín, etc., (para mí da lo mismo el nombre que le pongamos, pues nos entendemos) y otros en castellano.
Y como ya algunos han dicho, quien desee participar que escriba como se sienta mejor y seguro que le responderemos como él/ella entenderá.

En todo momento ha sido, es y quiere ser, un foro integrador.

Un saludo a todos los compañer@s de este foro ( que también es un poco mío ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com