Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

espero con ganas el probar tus sardinas,¿en espeto o plancha? si necesitas algo dimelo.la baselina la llevo yo
 
Pero tio como que prueba de peter.

ponte ya y haz una pagina de webcampada en condiciones, que te queda poco tiempo.

y no desperdiciar los besitos, hombre.
 
UN SALUDO , ya e colocado en la webcampada la sardinada todos lo q desen venir q me lo comuniken para poder ir preparando y las reserbas , GRACIAS
 
peter,
yo te tengo que confirmar mi asistencia, porque todavia no lo se seguro
 
Nosotros nos apuntamos,

Nosotros nos apuntamos,

somos 2 adultos y dos niños de 6 años y 22 meses.
A ver si por fin nos estrenamos en las webcampadas.
Ya que hasta ahora no nos atreviamos con el pequeño.
 
Acabo de ver la lista de asistentes y me he dado cuenta de un detalle.
NO HAY NI UNA AUTOCARAVANA.
Que pasa con esos auteros???????
No os gustan las sardinas???????
Teneis miedo????? JAJAJAJA

Venga hombre animaros que las sardinas de Málaga son las mejores del mundo mundialllllllllllllllllllllll.
 
peter, cuenta conmigo al final he podido cambiar las vacaciones, somos 2 adulto y 1 niño + la caravana lo que no se si voy algunos dias mas, el viernes por la noche que vamos a hacer de cenar, como la barbakoa de los caños, nos llevamos cada uno algo o ke?
 
buena noticia , si por la noche lo q pillemos a parte de las sardinas q seran pa el sabado el q quiera llevar carne tambien es biemvenida.


un saludo
 
JAJAJAJA La verdad es que la mitad ya han caido, pero el resto las tengo congeladas y porsupuesto que nos las vamos a llevar para que me ayudeis a que se gasten por que como siga comiendo alitas me van a salir plumas (las plumas de pollo ehhhh, que nadie piense mal) jajajajaja
 
ok yo se lo dire, si no lo puteas un poquito, este finde va haber si cambia su caravana por otra ya te contara cuando lo veas, ahhhhhhhhhh y perdoname por lo de los otros dias, no pude se me lio el fin de semana. Un besazo para Mamen y Marina y otro pa ti
 
NATHALIE!!!!!!! que estamos mu desconectás ultimamente!!!.. no me digas que Alicia ya se ha decidido completamente al cambio de caravana???.. beno, a ver si nos vemos prontito y nos contamos las novedades!. Yo este finde me voy para Sevilla, a ver si llevo a mis dos pipiolos a Isla Mágica... que foguen un poco!!!!
Un besazo para tí y tu gigante!!!!!
Nos vemos prontito... espero!!!!
 
sALUDOS Amig@s .¿como estais? Ya veo que preparando otro encuentro .Nosotros no podemos ir , aunque, nos encantaría.Que lo paseis muy bién y saludos a todos y tadas.
:flower:
 
ten cuidado donde compras las sardinas,que no sean del gualquivir que me han dicho que tienen sardinelosis,nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com