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Nuevo Citroen Jumper

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Nuevo Citroen Jumper

El estilo moderno y potente del Nuevo Citroën Jumper está al servicio del usuario.
Ofrece una amplia gama de volúmenes útiles, hasta los 17 m3. Un peso máximo autorizado que puede llegar hasta 4 toneladas. Una gran diversidad de versiones: furgones, combis y minibuses, camiones y chasis cabina.
Además con su nivel de equipamiento marca la diferencia, dispone de numerosas opciones poco corrientes en los vehículos comerciales.


Confort

El habitáculo del Nuevo Jumper se acerca al de un turismo, pero con la ergonomía necesaria para las actividades profesionales, convirtiéndose en la prolongación de la oficina.

El diseño del salpicadero ofrece a los conductores del nuevo Jumper un placer de conducción de primer orden. El puesto de conducción combina elementos de confort, funcionalidad, ergonomía y modernidad.

Cada mando o cada testigo está al alcance de la vista o de la mano, favoreciendo de esta forma la concentración necesaria para una buena conducción.

El asiento del conductor del Nuevo Jumper está equipado con reposacabeza de espuma, desmontable y ajustable en altura, así como respaldo reclinable, un reposabrazos y reglaje longitudinal.

Motores

Todas las motorizaciones del Nuevo Jumper han sido pensadas para resistir las condiciones de utilización más exigentes y para ofrecer toda la potencia necesaria, sean cuales sean las condiciones de circulación y de carga. Garantizan un agrado de conducción óptimo, altas prestaciones y eficiencia, tanto en consumo como en mantenimiento.
El 2.2 HDi 100 (74 kW CEE/100 CV DIN) combina bajo consumo y confort de utilización. Esta versión está especialmente pensada para un uso urbano. Está asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas. El 2.2 HDi 120 (88 kW CEE/120 CV DIN) ofrece un buen compromiso entre prestaciones y consumos para una utilización mixta. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 relaciones.
El Nuevo Jumper dispone de motorizaciones con sistema common rail de inyección directa de última generación, que cumplen la directiva Euro IV. Además están equipadas con el sistema EOBD (European On Board Diagnosis). Este dispositivo, integrado en el vehículo, tiene como misión controlar las emisiones y alertar de cualquier problema sobre los dispositivos antipolución.

Seguridad

El Nuevo Jumper presenta un alto nivel de seguridad comenzando por el bienestar a bordo. La unión al suelo del Nuevo Jumper ha sido perfectamente estudiada, con el objetivo de optimizar el confort, la estabilidad de marcha y la capacidad de carga.

El Nuevo Jumper incorpora, según versiones, una suspensión de tipo monolámina o bilámina. Junto a la ganancia de peso, esta disposición optimiza el confort acústico. Además, este modelo dispone, como opción según versiones, de una suspensión trasera de compensación neumática.

El confort de utilización del Nuevo Jumper también se refleja en la presencia, de serie, de una dirección de asistencia variable, con la única excepción de la motorización de 100 CV, para la cual la dirección es de asistencia fija.

Para el resto de las motorizaciones, el nivel de asistencia está en función de la velocidad del vehículo: mayor a bajo régimen, para facilitar las maniobras, y más reducido a alta velocidad, para tener una mayor precisión y un mejor agrado de conducción.

El sistema de frenado del Nuevo Jumper ha sido redimensionado, con el fin de optimizar su eficacia, resistencia y fiabilidad. Todos los modelos están equipados de serie con cuatro frenos de disco. El freno de estacionamiento está asegurado por pequeños tambores adicionales, integrados en los frenos traseros. El Nuevo Jumper incorpora de serie el ABS, el AFU (ayuda al frenado de urgencia) y, como opción, el ASR y el ESP.

Además, la alerta de superación de velocidad permite al conductor seleccionar una velocidad límite. El conductor es advertido mediante una señal sonora, el encendido de un testigo luminoso y un mensaje en el cuadro.

El espacio ha sido diseñado para proteger al máximo a todos los ocupantes. Su robustez y sus dimensiones permiten mejorar la absorción de energía, en caso de colisión.

Los cinturones delanteros, regulables en altura, están equipados de pretensores pirotécnicos y de limitadores de esfuerzo, que reducen las lesiones físicas en caso de choque.

En total, seis airbag diferentes están disponibles: el airbag de conductor de serie y en opción según versiones los airbag de los acompañantes, los airbag laterales y los airbag de techo.

Con el fin de hacer más difícil el robo del vehículo, las bisagras exteriores han sido suprimidas.

Sobre el reposabrazos de la puerta del conductor, un mando permite bloquear y desbloquear el espacio de carga sin incidencia sobre el estado de cierre de la cabina en ese momento.

El Nuevo Jumper dispone también, como equipamiento de serie, de cierre centralizado, con mando a distancia de alta frecuencia, antiarranque codificado y visualización del estado de cierre del vehículo desde el exterior, gracias a un led rojo.

Artículo completo con fotos: http://www.webcampista.com/actualidad_y_opinion/p2_articleid/197

Fuente: www.citroen.es
 
ostrás macho viene hasta con jerogrificos je,je,je :cheers: :cheers:
 
Salud.

Pues si que son guapas.

Al final habra que RASCARSE el bolsillo y RASGARSE las vestiduras en el despacho del director del banco......................, no sé.
 
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