Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cheque

webmaster

Administrator
Hola a todos:

Cuando me registré (hace poquito), dije que somos novatos y que teniamos que hacer un montón de preguntas. Pues la verdad, es que me paso todas las tardes en este foro y gracias a muchos de vosotros se nos han resuelto muchísimas dudas y por consiguiente no hemos tenido que preguntar nada practicamente. Da gusto leeros!!
Bueno, ahora sí, ¿que opináis de los camping cheques? ¿Realmente merecen la pena? ¿Vosotros los utilizais? Gracias de antemano.
Es que estamos mirando, porque el 15 de Junio (se supone) nos entregarán nuestra 1ª caravana y lo estamos estudiando todo, todo, todo.... QUE NERVIOS!!!

Un saludo pa´toda la buena gente!
 
Los camping cheque son rentables cuando son para una pareja pero cuando vas como yo con 2 niños haces cuentas y no te ahorras nada.
 
Entónces, aclarado. Nosotros también tenemos 2 niños. Muchas gracias.

Saludos.
 
Discrepo

Discrepo

Buenas, siempre sale algo mas barato ten en cuenta que con los 14 € que vale el camping cheque te entra la parcela con electricidad caravan coche y dos adultos si llevas dos niños solo has de añadir 2,50 € mas por cada uno, te saldrian 19 € por noche aprox. ahora mira precios en los campings y veras si es rentable o no. Saludos
 
Por ejemplo en el Cambrils Park y en el C¡Vilanova Park los menores de 12 años no pagan. No se si ocurre en otros càmpings...seria cuestion de llamar y preguntar.
Aun así, yo creo que si que merece la pena, pues normanlmente en el precio de parcela solo entra ésta , la luz y el coche, raras veces los adultos.
 
cuando admiten camping-cheque , seguro que sale a cuenta, es verdad que si van cuatro el ahorro es menor, pero siempre hay alguna ventaja.
 
meseguer dijo:
Los camping cheque son rentables cuando son para una pareja pero cuando vas como yo con 2 niños haces cuentas y no te ahorras nada.


Amigo Meseguer:


Esa contestación sobre los camping cheques no se sostiene. Te demuestro que hay días de verano ( julio y agosto incluido) en el que te ahorras prácticamente el 40 o el 50 % de la tarifa normal.
Llevo hasta la fecha gastados unos cuarenta cheques y sólo le veo ventajas, aunque es una pena que con opiniones como la tuya, desafortunada del todo posiblemente por conocer poco el tema haya gente que se dé por convencida y no aproveche el chollo que representan. Este verano viajaré EN JULIO durante veintitrés días y voy a usar 19 cheques. Saludos.
 
Agradezco todas vuestras opiniones. Bueno realmente pensaba que no valdría mucho la pena pero en vista que me habeis dado otros datos pues lo voy a mirar detenidamente y haré calculos.

Otra cosa, ¿se compran por internet? Vosotros como lo haceis? Comprais los que vais a necesitar en ese momento?

Muchas gracias por todas vuestra aclaraciones. La verdad es que nos interesa bastante porque somos novatos y viendo los precios que hay por ahí....

Saludazos!
 
Amigo juangijon
Te voy a poner un ejemplo.
2 adultos + 2 niños + caravana + coche
Quieren pasar 9 noches en el camping Los Batanes
Parcela + coche + caravana 9 € x 9 noches = 81€
2 adultos x 8,30 € x 9 noches = 74,7€
2 niños x 6,80 € x 9 noches = 61,20€
Luz x 3€ x 9 noches = 27€
Total:243,9€
243,9€ - 30 % de descuento que te hacen por ser mas de 7 dias = 170,73 €
170,73 € + 7 % de IVA = 182,68 €

Con campingcheques
9 cheques a 14 € = 126 €
2 niños x 6,80 € x 9 noches + 7 % de IVA = 65,48€
Total: 191,48 €
Sin contar los 6 € que te cuesta el envío de los campingcheques

Me imagino que habrá ocasiones en las que salga rentable utilizarlos pero en este caso que fué el mio no.

Por eso aconsejo hacer cuentas antes porque no siempre son ventajosos.
 
Ok Messeguer, está claro que hay que echar cuentas. Muchísimas gracias por dar un ejemplo.

Saludos
 
X Messenger, o sea que por pagar al contado te hacen un descuento del 30 %, pero si pagas con campingcheque no, pues va a ser que SI, segun mis cuentas,

2 adultos + 2 niños + caravana + coche
Quieren pasar 9 noches en el camping Los Batanes
Parcela + coche + caravana 9 € x 9 noches = 81€
2 adultos x 8,30 € x 9 noches = 74,7€
2 niños x 6,80 € x 9 noches = 61,20€
Luz x 3€ x 9 noches = 27€
Total:243,9€
243,9€ - 30 % de descuento que te hacen por ser mas de 7 dias = 170,73 €
170,73 € + 7 % de IVA = 182,68 €

Con campingcheques
9 dias = a 8 cheques ( que si fueran 14 serian = a 11 )
8 cheques a 14 € = 112 €
2 niños x 6,80 € x 9 noches + 7 % de IVA = 65,48€
Total: 177,48 €

ESTA cuenta seria la CORRECTA


saludos

capy
 
Y por que no hacemos las cuentas de, digamos 5 dias a ver como resultaria ?????, vamos SIN descuentos por larga estancia, o sea un fin de semana cualquiera,

2 adultos + 2 niños + caravana + coche
Quieren pasar 5 noches en el camping Los Batanes
Parcela + coche + caravana 9 € x 5 noches = 45 €
2 adultos x 8,30 € x 5 noches = 41,5€
2 niños x 6,80 € x 5 noches = 34€
Luz x 3€ x 5 noches = 15€
135,5 € + 7% de IVA = 144,98 €
Total:144,98€

Con campingcheques

5 cheques a 14 € = 70 €
2 niños x 6,80 € x 5 noches + 7 % de IVA = 36,38€
Total: 106,38 €

ahora parece que sale un poco mejor NO, solo decir que no cobro comision, vale.

saludos

capy
 
Con campingcheques
9 dias = a 8 cheques ( que si fueran 14 serian = a 11 )
8 cheques a 14 € = 112 €
2 niños x 6,80 € x 9 noches + 7 % de IVA = 65,48€
Total: 177,48 €
+ 6 euros por la compra de los cheques = 183,48 €

Sin campingcheques = 182,68 €
capy que yo no digo que no sea rentable pero no en todos los casos.
 
Nosotros llevamos un tiempo usándolos, y hasta el momento todo son ventajas, tanto por precio, como por calidad de los campings, y los responsables de campingcheque en España son unos profesionales, que conste que ni les conozco, pero han tenido detalles para merecer tal consideración. Un saludo.
 
No opino igual

No opino igual

meseguer dijo:
Con campingcheques
9 dias = a 8 cheques ( que si fueran 14 serian = a 11 )
8 cheques a 14 € = 112 €
2 niños x 6,80 € x 9 noches + 7 % de IVA = 65,48€
Total: 177,48 €
+ 6 euros por la compra de los cheques = 183,48 €

Sin campingcheques = 182,68 €
capy que yo no digo que no sea rentable pero no en todos los casos.

Hola Meseguer

Estoy de acuerdo en que stas cosas hay que calcularlas bien pero en este caso no entiendo por qué el camping no te aplica el descuento del 30% en el suplemento de los niños ya que están 9 días a precio completo.
Otra cuestión es que yo cuando compro pago también 6 euros por cualquier número de cheques pero nunca compro exactamente los 8 que te deberías gastar en este caso. Compro más porque duran 2 años naturales y de esa manera disminuyo el coste por cheque.

Saludos
 
Vamos a ver que yo no digo que los campingcheque no sean rentables sino todo lo contrario deben ser estupendos pues para eso se han inventado si no no existirían.
Simplemente digo y creo que es muy facil de entender que no siempre son ventajas hay varios casos en los que no compensa.

meseguer no messenger ja,ja,ja,ja....
 
campingcheque

campingcheque

yo los utilizo desde hace dos años y desde luego ahorras bastante, el pasado fin de semana y este en el que estamos que tambien los voy a utilizar y cuando se acaben mas, ademas la mayoria de campings son muy buenos. de todas formas entra en su pagina web y te informas de todos los precios y si no siempre puedes hacer la prueba con media docena de cheques que la perdida no es tanta. un saludo. :faroah:
 
30 años de camping y hasta ahora ni he pensado en ellos, aunque en Fitur me lo ofrecian. Y es que pensaba que para mi no eran útiles, pero voy a exponer mi caso para que me rectifiqueis si estoy equivocada.
Yo fundamentalmente viajo con cv en julio y agusto (y uno o dos puentes). Pensaba que en temporada alta (jukio + agosto) no son admitidos. Por otra parte no todos los camping los admiten. Mi recorrido en verano es por el extranjero y haciendo largas rutas y parando en cada camping lo suficiente para recorrer la zona, por lo que me interesa no llevar prefijados los camping, sino elegirlos según la situación geográfica en que me encuentre en cada momento. ¿Creeis que así es posible utilizarlos?. A mi me parece que pueden limitar mucho, en situaciones como la mia.
Tambien en otro hilo he leido sobre un carnet holandés que funciona igual, eso me interesaría más, pues al no tener que comprarlo por adelantado, si donde llego es viable ¡estupendo! y si no no pierdo nada. Pero solo he oido campanas.......
 
Yo también los he utilizado y me parece que son interesantes. Estuve una semana en el camping Gavín, y como todos los campings que escojan sean como este, serán fenomenales.

Lo único que me parece que limita su utilización, más que no se admitan en temporada alta, es que de momento no hay muchos camping que los admitan en España. Yo vivo en Madrid, y en las provincias de alrededor no tienen casi ningún camping acogido. Eso sí, si vas a Francia, es increible la cantidad de camping que los admiten.

Espero volver a utilizarlos dentro de un par de semanas en el camping Astral, de Tordesillas.

Para mi recomendables.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com