Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

correcaminos

Esperando para poder salir.....
Acampada en el camping L'Alquería en el Grau de Gandía en Gandía (Valencia) durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

La webcampada está organizada por ASCAE, Asociación Caravanista de España


PRECIOS:


ASCAE: 18 € 2 adultos + coche o ac + tienda o caravana + electrecidad.
niño adicional 3.10 € y adulto adicional 3.80 €

Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club 107 € las dos noches
Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club para 2 personas 89 € las dos noches
Bungalow 2 plazas (sin baño) 58 € las dos noches (baños comunes al lado)

Los bungalow no disponen de ropa de cama ni toallas


VIERNES

A partir del medio día recepción de los asistentes a la webcampada, montaje de instarlaciones y cena en común aportando lo que cada uno crea oportuno

SABADO

Por la mañana día de playa para unos y para los asociados a ASCAE Asamblea General con propuestas de funcionamiento e información de lo conseguido hasta el momento.

Al medio día paella en el restaurante del camping con un precio de 15 € y que comprende:
Entrantes (4 por mesa)
Paella (a concretar, pollo, conejo, mixta, marisco...)
Postre
Bebida (hasta una cantidad razonable)
Café
Las copas cada uno la suya y los puros los trae paspas (fend cami)

Por la tarde visita a Denia el que lo desee, playa o tomar unas copas tranquilamente en el camping con un rato de tertulia

Cena en común con lo que aportemos cada uno y un agua de Valencia por gentileza de fend cami y algúnos otros colaboradores.


DOMINGO


recogida de las instalaciones, el que quiera puede ir a la playa, el QUE salga por la mañana despedida y los que partan despues de comer, comida común de despedida y por la tarde partida para su lugar de origen de todos los que no se quedan algún día más

Admiten perros de menos de 10 Kg.


LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.los pitis .................................2+2p+cv
11.David Silvia Castellon ...........2+cv
12. Juasua ................................2+cv
13. Brisa..............................2+cv del 27 al 31


PARA LA PELLA

1. correcaminos .........2
2. moli .........................2
3. Gudi1947.................1
4. Lagarto xixo ...........2
5. Lokkoo ...................2+1
6. paspas ..................2
7. joseluistoyota ...........2
8. Brisa ....................2
9. David Silvia Castellon .....2
10.juasua...................2


todo el que se apunte debe confirmar la reserva al camping con los siguientes importes:

Parcelas 30€


Bungalow Mediterraneo o Club con 5 personas 43€

Bungalow Mediterraneo o Club con 2 personas 35€ (Si se ocupase con 3 ó 4 personas seria precio intermedio)

Casita con 2 personas 31€ (No tiene baño)

En el concepto hay que poner ASCAE + nombre y apellidos ejemplo (ASCAE Pedro Garcia de Mendoza)

La cuenta para el ingreso es en el Banco Popular Español 0075 0861 09 0500020432 - Camping L'Alquería

El que haga el ingreso que lo comunique para anotarlo
 
Que no mabía coscao que también estaba por aquí ;)

Un poquito de porfavor, Gandía o Denia?
 
Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria en Denia (Valencia)
Acampada en el camping L'Alquería en el Grau de Gandía en Gandía (Valencia) durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

Juan el camping esta en Denia o en Gandia?
 
Ascae

Ascae

Admiten perros de menos de 10 Kg.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juan creo que ese camping, es discriminativo con los animales, sera muy bueno, pero Los Pitis no van si no se admiten todo tipo de perros.
precisamente ASCAE debe luchar para acabar con la discriminacion.
saludos Los Pitis
 
Admiten perros de menos de 10 Kg.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juan creo que ese camping, es discriminativo con los animales, sera muy bueno, pero Los Pitis no van si no se admiten todo tipo de perros.
precisamente ASCAE debe luchar para acabar con la discriminacion.
saludos Los Pitis

- Se admiten perros: de menos de 10kg
y que no se consideren de raza peligrosa


Nota del camping, en su pagina web.
inaceptable y denunciable ante la Sociedad Protectora de Animales.
Los Pitis proponen cambiar de camping, aunque signifique cambiar de fechas, no debemos consentir comportamientos de este tipo.
nos sentimos excluidos de ASCAE, si nuestra asociacion permite esta politica de campings, y celebra su asamblea general en un Camping con esta politica vergonzosa.
Los Pitis
 
Estamos a la espera de si mi mujer puede ir o no, dentro de unos dias lo sabremos.
El Camping L' Alqueria esta en Gandia, me parece a mi.

saludos
 
joer Manuel, si no dejan entrar a tu perrita, igual tampoco me dejan entrar a mi que soy mas peligroso.

Creo que si seria un punto a negociar entre todas las cosas que esta haciendo ASCAE, ese deberia ser un punto importante, la verdad es que me jorobaria mucho que no asistieras, y mira que yo no tengo perro, pero la verdad es que estando bien educaditos (los dueños) y siempre bien cogidos (los perros), a mi personalmente no me molestan.

Bueno estaremos expectantes, yo desde luego si hay que cambiar de camping por ese motivo, no me importa lo mas minimo, es lo menos que puedo hacer por ti
 
Perdón el camping está en Gandía y no en Denia como he puesto por error (ha sido un lapsus)

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria en Denia (Valencia)

Acampada en el camping L'Alquería en el Grau de Gandía en Gandía (Valencia) durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

La webcampada está organizada por ASCAE, Asociación Caravanista de España


PRECIOS:


ASCAE: 18 € 2 adultos + coche o ac + tienda o caravana + electrecidad.
niño adicional 3.10 € y adulto adicional 3.80 €

Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club 107 € las dos noches
Bungalow 5 plazas modelo Mediterráneo o Club para 2 personas 89 € las dos noches
Bungalow 2 plazas (sin baño) 58 € las dos noches (baños comunes al lado)

Los bungalow no disponen de ropa de cama ni toallas


VIERNES

A partir del medio día recepción de los asistentes a la webcampada, montaje de instarlaciones y cena en común aportando lo que cada uno crea oportuno

SABADO

Por la mañana día de playa para unos y para los asociados a ASCAE Asamblea General con propuestas de funcionamiento e información de lo conseguido hasta el momento.

Al medio día paella en el restaurante del camping con un precio de 15 € y que comprende:
Entrantes (4 por mesa)
Paella (a concretar, pollo, conejo, mixta, marisco...)
Postre
Bebida (hasta una cantidad razonable)
Café
Las copas cada uno la suya y los puros los trae paspas (fend cami)

Por la tarde visita a Denia el que lo desee, playa o tomar unas copas tranquilamente en el camping con un rato de tertulia

Cena en común con lo que aportemos cada uno y un agua de Valencia por gentileza de fend cami y algúnos otros colaboradores.


DOMINGO


recogida de las instalaciones, el que quiera puede ir a la playa, el QUE salga por la mañana despedida y los que partan despues de comer, comida común de despedida y por la tarde partida para su lugar de origen de todos los que no se quedan algún día más

Admiten perros de menos de 10 Kg.


LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.David Silvia Castellon ...........2+cv
11. Juasua ................................2+cv
12. Brisa..............................2+cv del 27 al 31


PARA LA PELLA

1. correcaminos .........2
2. moli .........................2
3. Gudi1947.................1
4. Lagarto xixo ...........2
5. Lokkoo ...................2+1
6. paspas ..................2
7. joseluistoyota ...........2
8. Brisa ....................2
9. David Silvia Castellon .....2
10.juasua...................2


todo el que se apunte debe confirmar la reserva al camping con los siguientes importes:

Parcelas 30€


Bungalow Mediterraneo o Club con 5 personas 43€

Bungalow Mediterraneo o Club con 2 personas 35€ (Si se ocupase con 3 ó 4 personas seria precio intermedio)

Casita con 2 personas 31€ (No tiene baño)

En el concepto hay que poner ASCAE + nombre y apellidos ejemplo (ASCAE Pedro Garcia de Mendoza)

La cuenta para el ingreso es en el Banco Popular Español 0075 0861 09 0500020432 - Camping L'Alquería

El que haga el ingreso que lo comunique para anotarlo​
 
joer Manuel, si no dejan entrar a tu perrita, igual tampoco me dejan entrar a mi que soy mas peligroso.

Creo que si seria un punto a negociar entre todas las cosas que esta haciendo ASCAE, ese deberia ser un punto importante, la verdad es que me jorobaria mucho que no asistieras, y mira que yo no tengo perro, pero la verdad es que estando bien educaditos (los dueños) y siempre bien cogidos (los perros), a mi personalmente no me molestan.

Bueno estaremos expectantes, yo desde luego si hay que cambiar de camping por ese motivo, no me importa lo mas minimo, es lo menos que puedo hacer por ti

Ese puede ser un punto a tratar, pero Srs, seamos serios y propongamos las cosas cuando se dicen y donde se dicen, que no haceis ningún caso a los hilos que se ponen en ASCAE en el apartado correspondiente y luego decimos esto o lo otro, las cosas en su sitio y cuando se preguntan, ¿me puedes decir cuanto tiempo lleva el hilo correspondiente a lo que queremos que haga ASCAE y lo que habeis puesto?. ¿entrais en el apartado de Junta Directiva para ver los temas que tenemos que tratar y solucionar?.

A mi también me jode que no vaya Manuel por Sacha, ¿pero cuanto tiempo lleva puesta la acampada en ASCAE y no se ha dicho nada al respecto?. Y aparte de todo esto, habeis preguntado si lo de los perros lo lleva a cabo o no???, lo mismo sí o lo mismo no.
 
LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.los pitis .................................2+2p+cv
11.David Silvia Castellon ...........2+cv
12. Juasua ................................2+cv
13. Brisa..............................2+cv del 27 al 31

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.David Silvia Castellon ...........2+cv
11. Juasua ................................2+cv
12. Brisa..............................2+cv del 27 al 31

ASCAE decide seguir con la asamblea en ese Camping Discriminatorio con los animales y con sus dueños.

Bien Sr. secretario de ASCAE, Los Pitis solicitan la baja en ASCAE.
 
En principio apuntame, me gustaria ir pero ese finde me toca quedarme con mis padres que estan mu malitos... intento cambiarlo, asi que lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.

Seriamos 2 adultos+ 2 niñas+cv
Igual me acompañan unos amigos
 
En principio apuntame, me gustaria ir pero ese finde me toca quedarme con mis padres que estan mu malitos... intento cambiarlo, asi que lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.

Seriamos 2 adultos+ 2 niñas+cv
Igual me acompañan unos amigos

Estais apuntados, si hay alguna novedad nos lo dices y sin problema hacemos los cambios oportunos.
 
Que rapidos sois
acabo de intentar entrar en foros ASCAE, y ya no me reconoce como socio.
La lucha de los perritos, se hace desde el momento que se tiene conocimiento, de una situacion de injusticia.
De acuerdo estaba apuntado con el numero 10 solo ponia 10.los pitis .................................2+2p+cv.
el camping tenia conocimiento de mi perrita Sacha 25 Kilos y raza Doberman de 10 meses?
Yo deberia haberme arriesgado a ir 200 kilometros, y que me hubiesen dado con la puerta en las narices?
NO...
Las cosas se debaten, por ejemplo en este hilo, donde lo puede ver todo el mundo, ya que en el foro de ASCAE se me ha dejado fuera hace un rato.
te he enviado un e-mail personal, que no me has contestado, te has limitado ha darme de baja, sin entrar en la cuestion, que todo el mundo sepa, que Los Pitis, se compraron una caravana para poder viajar, con sus perritos, por eso primero nos informamos de los campings que no hay problemas con los perros.
ASCAE es lo primero que deberia haber hecho, no ha sido asi, y ademas tiene cerrado una cuerdo con ese camping, que discrimina a los perros y a sus dueños.
Es una verguenza...
 
LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.los pitis .................................2+2p+cv
11.David Silvia Castellon ...........2+cv
12. Juasua ................................2+cv
13. Brisa..............................2+cv del 27 al 31

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.David Silvia Castellon ...........2+cv
11. Juasua ................................2+cv
12. Brisa..............................2+cv del 27 al 31

ASCAE decide seguir con la asamblea en ese Camping Discriminatorio con los animales y con sus dueños.

Bien Sr. secretario de ASCAE, Los Pitis solicitan la baja en ASCAE.

Manuel creo que sabes de sobra lo que debes de hacer y no cabrearte en un foro público. Si consideras que debe ser lo que diga un solo socio entre 200 pues creo que no es lo correctom y menos que digas que hay que hacer la acampada en otro sitio y un rato ya esté todop cambiado, aparte hay muchos asistentes que ya han hecho la reserva. También te digo que la Asociación no es mia, es de todos los socios y si quieres dirigirte a alguien te puedes dirigir al Sr. Presidente de ASCAE, que parece que soy yo el que hago lo que me sale de los mismisimos y estás equivocado, yo soy el que "certifica" y lleva a la practica los acuerdos tomados en "ASCAE". Si crees que esa es la manera de actuar con los camping para llegar a cambiar las cosas estas equivocado, sabes de sobra que solo no se va a ninguna parte, como también te digo que existe el teléfono y si has leido el e_mail que te envié esta tarde te decia que me dieses un toque para hablar contigo.


Venga Manuel, no te cabrees que te puede dar un yuyu y no vas a conseguir nada, solo dejar a tus perritas "huerfanas", ya sabes que hay "más dias que longanizas" y todo se andará, pero dime si has hablado con el camping y te han dicho que no puedes llevar a Sacha (aunque ponga en la WSeb lo que ponga), porque de lo contrario todo lo que estás diciendo lo estás diciendo sin fundamento y si no las dejan ya hablaremos con el camping y le diremos lo que tengamos que decirle y si l JD decide no ir a ese camping pues no se va, pero por favor que yo no decido nada por mi mismo que quede claro.
 
Que rapidos sois
acabo de intentar entrar en foros ASCAE, y ya no me reconoce como socio.
La lucha de los perritos, se hace desde el momento que se tiene conocimiento, de una situacion de injusticia.
De acuerdo estaba apuntado con el numero 10 solo ponia 10.los pitis .................................2+2p+cv.
el camping tenia conocimiento de mi perrita Sacha 25 Kilos y raza Doberman de 10 meses?
Yo deberia haberme arriesgado a ir 200 kilometros, y que me hubiesen dado con la puerta en las narices?
NO...
Las cosas se debaten, por ejemplo en este hilo, donde lo puede ver todo el mundo, ya que en el foro de ASCAE se me ha dejado fuera hace un rato.
te he enviado un e-mail personal, que no me has contestado, te has limitado ha darme de baja, sin entrar en la cuestion, que todo el mundo sepa, que Los Pitis, se compraron una caravana para poder viajar, con sus perritos, por eso primero nos informamos de los campings que no hay problemas con los perros.
ASCAE es lo primero que deberia haber hecho, no ha sido asi, y ademas tiene cerrado una cuerdo con ese camping, que discrimina a los perros y a sus dueños.
Es una verguenza...

Manuel no habras entrado bien porque nadie te ha quitado ningún privilegio del que gozabas con ASCAE. Intentalo de nuevo que seguro has metido algún dato mal.

Ell e_mail mira a donde lo has enviado, porque si lo has enviado a mi dirección del trabajo hasta mañána que vuelva a la oficina no lo veré, si has contyestado al que te envie dandole a contestar, así lo habrás hecho, anda miralo y me lo envias a casa.
 
Manuel creo que sabes de sobra lo que debes de hacer y no cabrearte en un foro público. Si consideras que debe ser lo que diga un solo socio entre 200 pues creo que no es lo correctom y menos que digas que hay que hacer la acampada en otro sitio y un rato ya esté todop cambiado, aparte hay muchos asistentes que ya han hecho la reserva. También te digo que la Asociación no es mia, es de todos los socios y si quieres dirigirte a alguien te puedes dirigir al Sr. Presidente de ASCAE, que parece que soy yo el que hago lo que me sale de los mismisimos y estás equivocado, yo soy el que "certifica" y lleva a la practica los acuerdos tomados en "ASCAE". Si crees que esa es la manera de actuar con los camping para llegar a cambiar las cosas estas equivocado, sabes de sobra que solo no se va a ninguna parte, como también te digo que existe el teléfono y si has leido el e_mail que te envié esta tarde te decia que me dieses un toque para hablar contigo.



Venga Manuel, no te cabrees que te puede dar un yuyu y no vas a conseguir nada, solo dejar a tus perritas "huerfanas", ya sabes que hay "más dias que longanizas" y todo se andará, pero dime si has hablado con el camping y te han dicho que no puedes llevar a Sacha (aunque ponga en la WSeb lo que ponga), porque de lo contrario todo lo que estás diciendo lo estás diciendo sin fundamento y si no las dejan ya hablaremos con el camping y le diremos lo que tengamos que decirle y si l JD decide no ir a ese camping pues no se va, pero por favor que yo no decido nada por mi mismo que quede claro.

Este es el unico sitio que me habeis dejado.
Me habeis anulado la contraseña de ASCAE no puedo entrar.
por lo tanto esta claro que jugais con dos barajas.
una la publica aqui en este foro, y otra en el foro de ASCAE donde soy un invitado, me habeis anulado mi derecho como socio.
Cuantas reservas teneis 12.?
Por que cuando se negocio con ese camping, no se le puso la condicion de cambiar la situacion de los perros?
seguire mi lucha contra las discriminacion contra los perros, con ASCAE o sin ASCAE.
 
Este es el unico sitio que me habeis dejado.
Me habeis anulado la contraseña de ASCAE no puedo entrar.
por lo tanto esta claro que jugais con dos barajas.
una la publica aqui en este foro, y otra en el foro de ASCAE donde soy un invitado, me habeis anulado mi derecho como socio.
Cuantas reservas teneis 12.?
Por que cuando se negocio con ese camping, no se le puso la condicion de cambiar la situacion de los perros?
seguire mi lucha contra las discriminacion contra los perros, con ASCAE o sin ASCAE.

Manuel te vuelvo a repetir que nadie te ha dado de baja de ASCAE, debes haber metido algún dato mal al acceder ya te ha pasado otra vez y tuve que cambirte la contaseña porque no accedias y si sigues diciendo cosas que no son el ofendido voy a ser yo y no tu, te considero un amigo y no te voy a hacer ninguna putada y menos sin hablar personalmente contigo. ¿porque no quieres hablar del tema tranquilamente? ¿te he hecho yo algo particularmente para que solo te dirijas a mi? ¿acaso tu no tienes a quien dirigirte en ASCAE para aclarar las cosas y saber si tu perra puede ir al camping o no? ¿sabes lo que hemos negociado con el camping?. Manuel si lo que quieres es enfadarte conmigo, puedees hacer lo que creas oportuno, pero yo no me voy a enfadar contigo y te digo que las cosas se dicen y no se arreglan en 5 minutos como pretendes que se haga a las 12 de la noche, que yo en vez de estar aquí tratando de darte explicaciones debería estar acostado que mañana tengo que trabajar, lo que si has conseguido, que no se si es lo que pretendias, es fastidiar el hilo de la Webcampada y si no estás contento con la JD y la gestión que está haciendo, lo que debes hacer es no aceptarla en la Asamblea y presentarte tu a Presidente, con lo que la gestión de ASCAE irá más en la línea que tu creas conveniente.

Manuel, que un abrazo para ti, un beso para Laura y a las perritas lo que quieras.
 
En principio apuntame, me gustaria ir pero ese finde me toca quedarme con mis padres que estan mu malitos... intento cambiarlo, asi que lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.

Seriamos 2 adultos+ 2 niñas+cv
Igual me acompañan unos amigos

El que quiera también se puede ir apuntando a la paella del sábado.

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Josep M............................... 2+cv
2. correcaminos ..................... 2 + bungalow 2 plazas
3. cantonet .............................. 2+cv
4. moli........................................2 + bungalouw 2 plazas
5. lagarto xixo ...........................2+cv
6. lokkoo ...................................2+1 solo sabado
7. gudi 1947 ............. ...............1 + bungalow 2 plazas
8. joseluistoyota .......................2+1p+cv
9. paspas (fend cami)..................2 (solo sábado)
10.David Silvia Castellon ...........2+cv
11. Juasua ................................2+cv
12. Brisa..............................2+cv del 27 al 31
13. camperito.......................2+2+cv


PARA LA PELLA

1. correcaminos .........2
2. moli .........................2
3. Gudi1947.................1
4. Lagarto xixo ...........2
5. Lokkoo ...................2+1
6. paspas ..................2
7. joseluistoyota ...........2
8. Brisa ....................2
9. David Silvia Castellon .....2
10.juasua...................2
 
Una pregunta.
Aunque no se pertenezca "de momento" a la asociación se puede ir a la webcampada?

Saludos
Alberto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com