Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar mesa

Arwen

timid@
Pues eso que quiero comprarme una mesa para el camping de esas que se les pueden regular las patas,y como las unicas que he encontrado son tan bajas que tienes que sentarte en el suelo :dontknow: ,pues querria que me dijerais alguna tienda en internet donde poder mirar alguna decente :cat: .Un saludo.
 
Pues gracias a los dos,mirare a ver lo que encuentro :cat:
 
Fijate en comprar la mas solida, la que me compre yo ya se le doblan las patas, sera que soy un pesao o ellas unas flemillas
 
Si,es verdad.Las que yo he visto aparte de ser muy bajas se veian un poco flojas :pale: asi que habra que seguir mirando :thumbright:
 
Pués yo la mesa que busco es la que la se enrolla como una persiana, así que por favor si alguién la vé por ahí que me lo diga, vale?
El verano pasado estuvo en varios supermercados pero no la compré, que tonta!!! :flower:
 
Hola a todos y ahora para Arwen, yo compre una mesa plegable y con regulacion de patas, todo en aluminio y encimera de melamina, en el Eroski de Madrid, busca por tu zona y para Lucia tengo la misma respuesta, la mesa plegable como una persiana la tiene el Eroski tambien. Un saludo
 
lucia.
trevenque tiene dos mesas como las que dices.
preguntale
 
Feliks, creo que Trevenque la compró en Eroski también.
Y ahora, quién me dice donde hay un Eroski en Sevilla??? :flower:
 
Desde luego Lucia , vas a Marruecos sin preguntar nada y no te pierdes y luego preguntas por un Eroski, desde luego Jeronimo tiene el cielo ganado, Salu2 a todos desde la capital del choco
 
Lucía, yo tengo una de esas mesas, y la compré el año pasado en el Plus, pero ya sabes que estos supermercados sacan de vez en cuando cosas.

Saludos Jesús y Lidia
 
El Eroski en Sevilla esta en Alcala, no se como se llama el centro comercial, es muy grande y nuevo

ALCALA DE GUADAIRA
AUTOVIA A92 KM 7,8
TELF 955621787
 
¿Estas enrollables son fuertes?.
 
Ayer encontré la mesa de aluminio enrollable en el supermercado ALDI, cuesta 24 € y es de 70x70, pesa poco y ocupa poco espacio.
Lo digo por si a alguién le interesa, como en esos supers se acaba todo tan rápido... :flower:
 
Eso Eso en el aldi las venden
 
Yo compre el año pasado la mesa enrrollable en el Plus por 30 euros.
Ire a ver al Aldi y si son iguales igual compro otra.
 
lucía dijo:
Pués yo la mesa que busco es la que la se enrolla como una persiana, así que por favor si alguién la vé por ahí que me lo diga, vale?
El verano pasado estuvo en varios supermercados pero no la compré, que tonta!!! :flower:

Lucia esa la compre yo el otro dia, en el ALDI. yo fui al de Dos Hermanas, al lado de Carrefour, donde esta el Cineapolis, en frente de McDonals
 
Bueno, he contestado antes de llegar al final del hilo, ya he visto que la tienes, asi que a disfrutarla.
 
Gracias Mipla, yo compré dos mesas en el ALDI de Castilleja de la Cuesta :flower: Lucía
 
Yo he comprado una mesa plegable con regulación de altura de las patas en Decathlon. Mide 120x60, se recoge como una maleta, y me ha costado 40 €. Parece un poco endeble. Ya os diré como me sale.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com