Webcampista.com

mucho más que un foro

YA TENGO CARAVANAAAAA

almag

hablador
:wav: :blob3: :blob2: :blob4: :blob5: :blob6: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Esta es
2617c466af.jpg
 
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:



Ahora...................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutarla.!!!!!!!!!!!!!


:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Vamos, vamos a disfrutarla y hacer km.con ella,saludos. :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
.... me alegro mucho por vosotros ..... :blob2: :blob3: .

..... mi niño esta pujando por una en internet, y ya ves la caravana esta en un camping a media hora de mi casa, y como a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
solespain dijo:
.... me alegro mucho por vosotros ..... :blob2: :blob3: .

..... mi niño esta pujando por una en internet, y ya ves la caravana esta en un camping a media hora de mi casa, y como a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:


Pero bueno Sole......... que hiciste a tu costillo???, le pusiste la zancadilla pa que no fuera corriendo a por ella??? je,je..... en serio, es algo gordo???, lo siento.
Un saludo a todos
 
pues a disfrutarla musssooo tiempo :cheers: :cheers: :cheers:
 
me alegro, que la disfruteis un monton!! :flower:
 
susi dijo:
solespain dijo:
.... me alegro mucho por vosotros ..... :blob2: :blob3: .

..... mi niño esta pujando por una en internet, y ya ves la caravana esta en un camping a media hora de mi casa, y como a mi marido le ha escayolado un pie no podemos ir a verla .....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:


Pero bueno Sole......... que hiciste a tu costillo???, le pusiste la zancadilla pa que no fuera corriendo a por ella??? je,je..... en serio, es algo gordo???, lo siento.
Un saludo a todos

.... te mando un privado y te lo cuento ... :flower:
 
Muchas gracias a todos y respecto a lo de los kilómetros, este año directo a Galicia desde Málaga :bom:
 
Felicidades

Felicidades

Felicidades por la compra, tiene muy buena pinta, se ve que es una caravana con ganas de hacer Kms. Que la disfruteis. Saludos
 
FELICIADES PÁ EL INDIO.

NOS VAMOS A GALICIA.
TE ESPERAMOS EN CABOPINO.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :albino: :albino: :albino: :albino: :albino: :geek: :geek: :geek:
 
A disfrutarla por muchos kilometros y años pa pagar las letras.

Saludos :bigsmurf:
 
Te entiendo muy bien almag.Nosotros estamos con la misma ilusión por estrenarla.Por cierto,se parece a la nuestra.Es una Moncayo y está genial.La queremos re-estrenar(porque la estrenamos en S.S.,pero no es lo mismo que el verano)en Agosto en Galicia.Muxus y que seáis felices.Agur.
 
Oleeeeeeeeeee buena caravana, al menos le caben dentro 500 o 600 latas de cerveza pa convidar a los colegas.

Que disfruteis de gratos momentos en su compañia.

Manu
 
Manu Elviria dijo:
Oleeeeeeeeeee buena caravana, al menos le caben dentro 500 o 600 latas de cerveza pa convidar a los colegas.

Que disfruteis de gratos momentos en su compañia.

Manu

Y si no que sean barriles :bounce: :geek:

Enhorabuena y que la disfruteis a tope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com