Webcampista.com

mucho más que un foro

boquete en la caravana

primo

timid@
esta tarde al mover mi pequeña,he dado un porazo a una biga de hierro y me he hecho en boquete en el lateral del que veo el poliespan de la caravana.¿alguien sabe quien arregla la chapa de la caravana?me falta poco para LLORAR.
 
Pues la verdad es que no lo se. Siento mucho lo que te ha pasado pero tranquilo que seguro que tiene arreglo. Venga animos
 
No me digas???????????

Me cago en to.

Pregunta en un area de caravanas a ver que solución te dan, tambien puedes preguntar en un chapista de coches, a lo mejor te lo puede reparar, no se...

Tennos informados de como va.

Un abrazo
 
Me acabo de acordar. Loren le hizo algo parecido a su anterior caravana y lo que hizo fué ponerle una rejilla donde estaba el agujero, le quedó perfecto. Yo lo estuve viendo y no fuí capaz de distinguir si era una reparación o si era una rejilla que traia la caravana de serie.

Un abrazo
 
Yo tambien tengo un "boquete" en la caravana que tambien se ve detras puroletano de la chapa sanwchich, como es aluminio y ademas muy fino y pegado al puroletano no se puede reparar, asi que lo que hice fue taparlo con masilla de puroletano para que no entrara agua y despues plantarle una pegatina, el resultado, pues ese, una pegatina.
 
yo que tu, le pondría"como dice fernando" una rejilla redonda como si fuese de ventilaci´son o bien, un protector de esos que llevan los altavoces del coche pintado en blanco.
lo que dice "razpi" es una buena solucion tambien.
 
Haz lo que te dicen, la rejilla puede salirte mas cara que la pegatina pero seguro que te aguanta mas. Y no te preocupes el que este libre de culpa que tiere la primera piedra, seguro que todos te podriamos contar cosas parecidas, y ya sabemos las ganas de llorar que da, pero no te procupes algo has aprendido
 
muchas gracias a todos por vuestra opinion,me inclino mas por la rejila pero con lo manazas que soy talvez lo mejor en mi caso sera la pegatina.un abrazo.
 
Hola

Detrás del Macro, cerca del aeropuerto de Málaga, hay un parking donde yo dejaba mi Autocaravana, también hay muchas caravanas.

Hay un tal Manolo que repara Caravanas y Autocaravanas, no se que tal será, pero es el único que conozco, ya que mi Autocaravana la compre a través de el.

El Tfn es 609112630

Creo que su empresa se llama Tecni-Caravana o algo parecido, pero te insisto no se como trabaja ni si lo puede hacer.

Que te vaya bien.
 
Re: boquete en la caravana

fjcerralba dijo:
esta tarde al mover mi pequeña,he dado un porazo a una biga de hierro y me he hecho en boquete en el lateral del que veo el poliespan de la caravana.¿alguien sabe quien arregla la chapa de la caravana?me falta poco para LLORAR.

Otra alternativa es comprar en cualquier casa de pinturas un kit de poliestaer y fibra de vidrio.

Si el boquete es grande puede ser mejor fibra en paño a la que se aplica la resina de poliester con una brocha.

Si el boquete es pequeño puedes comprarla una masilla que consiste en mezcla de fibra y poliester, con ésto el acabado fino es más fácild de conseguir.

Finalmente le das pintura del color de fondo o le pones una pegatina encima.

La preparación y aplicación no es complicada, si no los has hecho nunca lo mejor es que te informes en la propia tienda.

:wave:
 
No repares el roto con resina y fibra de vidrio pues se te caera con el tiempo, si queres hacerlo bien tapa el abujero con masilla de puroletano para evitar la entrada de agua, la compras en cualquier tornilleria industrial, lo dejas infradimensionado y despues lo terminas con resina de posi biconponente de restauracion de plasticos, este material tiene un punto en el secado que es maneable y lo puedes tallar como si fuera barro, y luego pintas la zona haciendo un difuminado para no tener que pintar el paño completo. Esta seria la reparacion correcta y yo me dedico profesionalmete a ello por la reparacion de plasticos de las motos y la reparacion de paños de aviones. Es una operacion larga e incomoda, asi que te sigo diciendo que tapes el abujero con masilla de puroletano para evitar, insisto, la entrada de agua y despues para que no se vea le pantas encima una rejilla o pegatina o lo que sea. Como ya te dije en mi caravana llevo una pegatina de webcampista que tapa un recuerdo de mi socio jugando con la caravana por el taller el mismo dia que le monte el powrtouch.
 
jiep, razpita, eso te lo puedes hacer tu en la "pata delantera" y disimulas la quemadura :geek: :geek: :geek:
 
Lo siento fjcerralba, ese es el mayor temor que tenemos todos, golpear a nuestra pequeña.
Hazle caso a razpita, que el si que sabe de estas cosas :king:
 
eso te pasa por los nervios que tienes, escucha atento campeon, mejor lee, eso te vas a una empresa de pinturas te compras una lata de fibra de vidrio que ya lleva un catalizador, y un juego de espatulas para la fibra que seguramente alli la vendera tambien, cojes y mezclas la fibra de vidrio con un poco de catalizador no mucho que se seca muy rapido, y luego ya sabes a ponerlo con tranquilidad, lo alisas muy bien con las espatulas y lo rellenas todo muy biem sino por ahi te pùede entrar humedad y ya le puedes decir adios a la caravana, luego compras en un esprai pintura blanca( uno como el mata mosquitos) y lo pulverizas sobre la fibra cuando este todo seco, y si quieres lo mismo con otro espray con barniz y alejog ya esta arreglado, y si te puedes esperar por que no te atrebas a hacerlo, te lo llevas todo para la sardinada y te lo hago yo, que mas o menos me majeno algo en el tema.
 
yo lo he hecho con la vifra de vidrio, perosi quieres se puede hacer con la masilla, yo tengo todo lo que te e puesto, si quieres me avisas y no compres nada yo te lo llevo lo mio y lo arreglamos en las sardinada, eso si antes de tomarnos las cervezas.
 
Eso eso lo arreglamos en la sardinada, yo me llevo la machota de 3 kilos y el martillo de bola gordo, si no le echamos un parche como hacian los hojalateros con las ollas de la matanza.
 
A mi me paso hace dos años, que le meti una raja de casi 40 cm a lo largo con una vigueta de la entrada de un camping, un amigo me hizo una plancha de aluminio de una medida un poco mayor, la pegamos con silicona blanca y encima una rotulacion del nombre de la caravana "Rodamon", chico mano de santo y hasta hoy.

Espero haberte ayudado.

SAludos :bigsmurf:
 
muchas gracias a todos,manu lo tuyo casi mejor lo dejamos.bombero tu bien sabes que lo mio no es lo de ser manitas,asi que te agradeciria en el alma que me socorrieras,es un boquete de 3 o 4 cm.yo me encargo de compar lo que haga falta tu tines mi telefono , el tuyo lo perdi,nos ponemos en contacto AMOR.QUIEN TIENE UN AMIGO BOMBERO TIENE UN TESORO.
 
para esa porqueria de boquete que vas a comprar no te preocupes, yo me llevo lo mio y lo arreglamos, ya me pagaras.ya te llamo la semana que viene.
 
Azor dijo:
razpita dijo:
puroletano :cyclopsani: al puroletano :cyclopsani: de puroletano .

Masilla de Poliuretano
:bigsmurf: :bigsmurf:

Pero quillo si yo ya sé, pero es mas comodo escribir la parte corta, tengo en el taller cuatro tipos de masilla, un aparejo y pintura con base de puroletano (poliuretano), fijate que cuando pongo en las partes pintadas el codigo siempre escribo "puri" tambien por comodidad y para que la puri se sienta realizada.
 
si me confirmas que tu vas el jueves me voy el viernes a primera hora y lo arraglamos y despues voy a por maria jose y los niños si crees que se tarda mucho,para que no te fastidie el fin de semana
 
yo me voy seguro el jueves seguro sobre las nueve saldre de aqui pero el miercoles te llamo y lo hablamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com