Webcampista.com

mucho más que un foro

joel david cuando estrenamos???

Ya quisiera yo...

La verdad es que lamentablemente este año no vamos a poder tener vacaciones, y tenerla ahi parada ..... ue hemos decidido venderla ahora (buena epoca para vender) y despues del verano (buena epoca para comprar) ... ya veremos

Además como "corresponsal" de webcampista espero poder acudir a las ferias del caravaning de Alemania y de Barcelona y .. tal vez alli encuentre una buena ocasión....

Gracias por el interes peter
 
Espero que avises si viebes a Barcelona.
 
FernandoMarbella dijo:
Joel David. Es verdad que vendes la auto para comprarte una caravana??????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jejejeje, con la que camping que voy conociendo últimamente con el tema de las webcampadas... no sería mala idea

Marta no te preocupes que lo aviso seguro
 
FernandoMarbella dijo:
Joel David. Es verdad que vendes la auto para comprarte una caravana??????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Cómo lo has descubierto?... me he enterado por un “pajarito” que “sá pedío” una camper y una Knaus 499 TFKQWZD “pá jazerse” presidente de la “C.U.R.R.A.” :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
 
joel david dijo:
jejejeje, con la que camping que voy conociendo últimamente con el tema de las webcampadas... no sería mala idea

La verdad que nó... ahora en serio... cuenta... cuenta... ¿qué “artilugio” nuevo es tu obscuro objeto de deseo?

:occasion5:
 
[quote="joel david]

jejejeje, con la que camping que voy conociendo últimamente con el tema de las webcampadas... no sería mala idea

Marta no te preocupes que lo aviso seguro[/quote]


POR CIERTO...¿QUÉ TAL EL CAMPING "LA BOMBILLA"?, TENGO ENTENDIDO QUE LAS PARCELAS SON UN POCO PEQUEÑAS ¿NO?

:joker: :joker: :clown: :clown: :drunken: :drunken:
 
lo mismo te deseo, qué tengas suerte en la venta de tú ac y espero qué el quedarta sin vacaciones sea para mejor, un saludo y a ver sí coincidimos sin problemas de reloj, je,jej,e :cheers: :cheers: :cheers: por cierto qué tal tú chaval?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com