Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga animarze... a venir a Monfrague

joel david

Participativ@
Pues eso, que tengo muchas ganas de conocer a muchos foreros de la "zona centro-norte" y veo muy pocos apuntados a esa peazo de webcampada de monfrague.

gazpacho, cochinillo, tirolina, rocodromo, sendereo por el parque natural, excursiones 4x4, 30.000 m de deseha extremeña para nosotros solos, y sobre todo: el calorcito humano de derrochan los forer@s de webcampista..... no será por falta de alicientes.

así que como dice feliks... Venga Animarze

(quedan 7 días )
 
Yo animo tambien aunque no voy a poder ir por X circunstancias
 
David esta vez no podrá ser estaremos con otros foreros en Ruidera, aunque por cuestiones de trabajo solamente pasaremos una horas con ellos. La próxima webcampada será en La Marina. Vosotros ireis tambien no?
 
Monfragüe...

Monfragüe...

Amigo Joel David, no estoy apuntado, pues estoy pendiente del
" curre", le dije a Visitante 69 , que si me era posible me escaparia a visitaros.
Mas aun , sabiendo que tu subes a mi tierra, lo intentaré por todos los medios.
Un abrazo Matt.
 
a nosotros nos ocurre lo mismo que a Matt, nos encantaría ir y mas siendo en nuestra tierra, pero por compromisos familiares nos es completamente imposible, tendremos que obligaros a volver en fechas posteriores... :pale: :pale:
 
jolin es q no hay campista x esa zona , ami x q me pilla a 600km q si no estaria el 2º ay animaros coñe.visitante mucha suerte y un saludo
 
Joel, es que tenemos algún que otro problemilla de agenda, muchos examenes y poco tiempo.
Tanto estudiar, tanto estudiar los muchachos total pa que luego el sueldo, no les dé, ni pa la hipoteca, ¡mecachis en la mar!.
Un beso, y ya sabeis, lo que hay que hacer, tomar alguna CAÑITA a la salud de los que no han podido ir.
 
Disfrutar de Monfrague, acongojante de veras, disfrutarlo por mi que no podre ir por estar lejos (concretamente en la bota)
 
saludos

Excusas ......yo tengo examenes ,un ojo mal ,el pie estropeao lamano peor. PERO ALLI ESTARE, NOS VEMOS.

ABUR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com