Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta targeta webcampista

gipsy

timid@
si ya se q soy una pesa con tanta preguntita......jiji,pero alguien me puede decir q diferencia hay con la targeta web y la caravaning?
 
gipsy si por la de el caravaning entiendes la de la ficc o sea la que tenemos todos los que pertenecemos a los clubs camping caravaning no tienen nada que ver la de la ficc te sirve como documento en los campings y en algun pais ya no te dejan entrar el camping sin ella y tiene un seguro para accidentes etc la de webcampista es una tarjeta que se la curra el webmaster con negociaciones directas con los campings y que poco a poco va funcionando cada vez mejor yo el año pasado la utilice varias veces incluso en portugal la enseñe en dos en la cadena orbitur y en el sirea da gelfa de Caminha y el diez por ciento menos tambien tiene buenas ofertas depende de zonas en baja temporada ,saludos alfonsinp
 
Yo no conocía la FICC solo la ACSI y la tarjeta de webcampista o de otros foros, que te hacen descuentos en los camping.
Pero ahora me he metido en la pagina de FICC y me he enterado de que va.... en España no la he visto anunciada, creo que aquí no funciona demasiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com