jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown: luego si muerdo no te quejes :clown:... pues no sé pero la cantidad , sera mas bien en la duracion del tiempo que lo tomes , que en la cantidad diaria o por toma, , porque quien va a tomarse 1kg al dia ??? eso si si durante un periodo de 20 o 30años te tomas x gramos diarios , me gustaria saber los resultados , aqui ni los expertos ni los médicos se ponen de acuerdo ... y lo solemos tomar "sin saber" en los alimentos y bebidas sin azucar , ect ..... A mi el azucar no me guqta mucho , los thés e infusiones los tomo sin nada , y si de vez en cuando tomo un café le echo azucar sin remordimientos :clown: tampoco vas a cojer peso por un azucarillo vamos !! Cuando una lata de 33cl de Coca cola lleva 35gr de azucar!!Eso si que es na barbaridad y nos l atomamos tan panchos y sin ningun remordimiento :clown: (que equivale a 7 cuadrados de azucar - cada uno es de 5gr ).
Claro mujer, ya verás, con el antibiótico enseguida se pasaMarta, no tengo esa muela reconstruida. Tengo el hueco. Es la última de arriba.
Cuevi, en febrero me puso la funda en la otra muela. Sí que vió que faltaba la muela y entendió que no estaban las raices. Al no estar inflamadas no se apreciaban. Y la verdad es que nunca me habían molestado. Ha sido ahora, al infectarse cuando han empezado a dar guerra. Y enseguida lo ha visto y se ha extrañado, la verdad.
En fin, sea de quien sea la culpa, la que está sufriendo los dolores soy yo. Me tranquiliza lo que me dices cuevi de que en 2 días la infección fuera, porque eso significa que no tendré ya tantos dolores.
jaaaaaaaaaaaa, una pera. O las dos, tanto da
Anda que................
Pues los gusanitos son de lo más molones. He conseguido limpiarles la caja sin morirme del asco.......vamos que hasta les dejo que se me paseen por la mano. Son blanditos y muy suaves.
Animalitos de dios
Ostras Marta........cuantas cosas tienes ja,ja,ja. O te sobran. Pues mira, no se que decirte. Se lo comento luego y a ver que me dice. Yo lo cogería, pero.........¿por qué cosa te lo cambio?........¿una vuelta en elevador?
Hola Aunolose.........Jo, pobre de tu suegra. Si que las pagan bien, ya lo creo
Por poner un ejemplo.............a mis jefes, las fundas de porcelana los dentistas se las pagan a..........creo que 55 euros. Hasta lo que cobren ellos.......sacad cuentas. Y si son sobre implantes a 65 euros. El beneficio es interesante. Eso si............haber estudiado odontología ja,ja,ja
Es lo que hay
Venga, dejad de hablar, que no me voy
Jo, me sigo liando
jaaaaaaaaaaaa, una pera. O las dos, tanto da
Anda que................
Pues los gusanitos son de lo más molones. He conseguido limpiarles la caja sin morirme del asco.......vamos que hasta les dejo que se me paseen por la mano. Son blanditos y muy suaves.
Animalitos de dios
Ostras Marta........cuantas cosas tienes ja,ja,ja. O te sobran. Pues mira, no se que decirte. Se lo comento luego y a ver que me dice. Yo lo cogería, pero.........¿por qué cosa te lo cambio?........¿una vuelta en elevador?
Hola Aunolose.........Jo, pobre de tu suegra. Si que las pagan bien, ya lo creo
Por poner un ejemplo.............a mis jefes, las fundas de porcelana los dentistas se las pagan a..........creo que 55 euros. Hasta lo que cobren ellos.......sacad cuentas. Y si son sobre implantes a 65 euros. El beneficio es interesante. Eso si............haber estudiado odontología ja,ja,ja
Es lo que hay
Venga, dejad de hablar, que no me voy
Jo, me sigo liando
Cuanto tiempo¡¡¡ Mira que cogeros un virus ahora que empieza el buen tiempo....¿ Habéis hecho alguna salida?.
Y si, mi hija se encontró una camada de perros recien nacidos, así que aquí tengo una cosa que no se en qué quedará. Parece que va a ser pequeña, yo ahora le veo parecido a un pekines.
Acabamos de llegar de Cabopino, había una miniquedada, pero se han ido todos muy pronto, así que ya hemos vuelto, una lástima porque hace una tarde estupenda. Pero hemos echado un ratito muy bueno.
Jejjejej Marta, eso es lo normal, que haya ocupas......
Valbi...es verdad lo que dice aunolose, ¿sigues tomando algo para la espalda?. Anda hija, que vaya plan tienes.
...
Ángel[/B], ¿por qué no pruebas Pilates en lugar de Yoga?, es un ejercicio bastante duro, pero tranquilo, se fortalecen todos los músculos del cuerpo, sobre todo los de las piernas, los glúteos y los abdominales y no es necesario tener demasiada elasticidad, ni hacer posturitas raras. Donde yo lo hago, a veces, la profe, convence a los "chicarrones" del gimnasio a que se vengan a hacer una clase y te puedo asegurar que los oigo soplar y resoplar y decir que no pueden hacer una serie más y cosas así.
...
Jajaj Verdemar pues en parte una dieta también es ¿no? con tanto ejercicio seguro que viene delgado.Eso si, esa no la hago ni de cooooña!!!jajaja
Pues Ángel, los que me contestaron era porque estaban llenos y otros me contestaron cuando ya tenía el hostal pagado, así que..
...
...
jeje Aunolosé , encima lo haces a proposito ? pa que salte ?? :clown: luego si muerdo no te quejes :clown:... pues no sé pero la cantidad , sera mas bien en la duracion del tiempo que lo tomes , que en la cantidad diaria o por toma, , porque quien va a tomarse 1kg al dia ??? eso si si durante un periodo de 20 o 30años te tomas x gramos diarios , me gustaria saber los resultados , aqui ni los expertos ni los médicos se ponen de acuerdo ... y lo solemos tomar "sin saber" en los alimentos y bebidas sin azucar , ect ..... A mi el azucar no me guqta mucho , los thés e infusiones los tomo sin nada , y si de vez en cuando tomo un café le echo azucar sin remordimientos :clown: tampoco vas a cojer peso por un azucarillo vamos !! Cuando una lata de 33cl de Coca cola lleva 35gr de azucar!!Eso si que es na barbaridad y nos l atomamos tan panchos y sin ningun remordimiento :clown: (que equivale a 7 cuadrados de azucar - cada uno es de 5gr ).
...
Si alguien quiere gusanitos de seda...........ya sabeis
...
...
Angel, es curioso, pero no se le hace cuesta arriba seguir conduciendo. Y mira que se lo digo. Pero le gusta. Si lo vieras al principio de los principios.......un día le faltó hacerme pucheros para que le dejara conducir volviendo de Teruel.........que se aburría dice. Que cosas
Un beso a todos chicos, que no me acuerdo de más y me tengo que ir. Y me dejo cosas, seguro, que luego me acuerdo cuando no puedo escribir
Me da una rabia......
jajaja me parto sola ( ya sabeis que lo visualizo todo ) :laughing6::laughing6::laughing6: ahora mismo veo a Marta y homer en un elevador subiendo y bajando .... y asi no sé cuanto tiempo ...:clown:
Pero con Juanjo diciendo, mirad...esta es la primera planta...esta es la segunda...jaja
¡Buenas tardes!
Por cierto, ¿donde anda Thunder? necesito una pequeña ayudita informática. No sé qué he hecho, he confirmado una cosa que me han enviado los de movistar y de repente se me ha instalado una toolbar de yahoo en mi navegador (firefox) y ahora no sé cómo demonios quitarla y no me gusta tener la pantalla llena de cosas... aagggg....
Lo he intentado por agregar/quitar programas, pero no aparece ahí la "toolbar" de las narices...
P.D. puede ser Thunder o cualquiera que sepa como eliminarla.
¿en que navegador?