Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ,kanute aunque se a tarde descafeinado.........
Bueno familia eso desiros que como soy una novata,,,,.......y e estado e cabopino....no vallais ,es verdad ni se come,ni se rie,ni se bebe,esta gente son mú aburrias........jajajajajajajjaj

pedazo de familia..........."Ostia" ahy ............ejen,ejen.. ...........lo dicho en el otro hilo, solo decir aunque ya lo haya dicho...
voy a empezar ""dos letritas"" nada más.......el organizador..Juanfra nos lo hemos pasado genial muy muy bien,y para todos los demas
Margarita,JJJJ,Aurora,Antonio,Enrique,Ana,Rafa,Amalia,kanute,bueno y todos los demas...............y para esos guapisimos lanetillos....
lo hemos pasado.....muy bien...
en fin avisar pa la proxima,aunque salgan de un dia para otro avisar que como podamos vamos....besos,besos,besos........eso si ya sabeis para el dia de los votos no que mi mario esta de vocal.......en la mesa....oj oj oj jjjjj

una cosita estoy fonica de reirme"que fuerte"....no puedo casi ni hablar ja ja ja


muchos besos para todossssss
 
Buenas tardes ,kanute aunque se a tarde descafeinado.........
Bueno familia eso desiros que como soy una novata,,,,.......y e estado e cabopino....no vallais ,es verdad ni se come,ni se rie,ni se bebe,esta gente son mú aburrias........jajajajajajajjaj

pedazo de familia..........."Ostia" ahy ............ejen,ejen.. ...........lo dicho en el otro hilo, solo decir aunque ya lo haya dicho...
voy a empezar ""dos letritas"" nada más.......el organizador..Juanfra nos lo hemos pasado genial muy muy bien,y para todos los demas
Margarita,JJJJ,Aurora,Antonio,Enrique,Ana,Rafa,Amalia,kanute,bueno y todos los demas...............y para esos guapisimos lanetillos....
lo hemos pasado.....muy bien...
en fin avisar pa la proxima,aunque salgan de un dia para otro avisar que como podamos vamos....besos,besos,besos........eso si ya sabeis para el dia de los votos no que mi mario esta de vocal.......en la mesa....oj oj oj jjjjj

una cosita estoy fonica de reirme"que fuerte"....no puedo casi ni hablar ja ja ja

muchos besos para todossssss
Inma y la muleta la has encontrao,jajajaja.
 
:D :D :icon_smile: :icon_smile: todavia la estoy buscando...ja ja ja ja dale recuerdos a tú julia,dile que entre jajajajaja..

y ya te ctt mi marido ,ya sabes entra con mi nik pero pone su nombre al principio....jajajaja

otra vez la voy a liar ¡¡¡¡

OK . Inma juli entra con este nick tambien por q como tu sabes es de toda la familia, ella al principio pone J2 y escribe en morao.
 
Gracias compañeros,en estas dos ultimas webcampadas he visto y aprendido tela y voy cogiendo ideas de lo que quiero,saludos
Te lo dijimos todos que te enganchabas, ja, ja, ja.....me alegro Agustín, ya has comprobado por tí mismo la buena gente que hay por aquí, en Cabopino tuvistes una gran muestra de ello, y ya sabes lo que necesites, aquí nos tienes........un besazo.
buenas tardes andaluces , esta tarde os leere hoy toca retoque de uñas

¿Que es eso de un retoque?......ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que bien nos lo pasamos ayer en Cabopino Socia, te lo perdistes.....
 
Buenas noches Andaluces......dia de doblaje en el trabajo, estoy reventada, bueno, me voy que tengo cosas que hacer por casa, luego me paso, chao.....
 
Hoy ha estao esto muuuuuuuuuuuu parao esperemos que mañana se anime un poquillo,yo ya os dejo hasta mañana
 
Aurora ,como se ve en las fotos lo mal q lo pasamos,jajajajani bebimos ,ni comimos.

Es verdad Juan, yo como se organice otra por el estilo de esta, no voy, que me aburrí como una ostra jejejeje.
 
Te lo dijimos todos que te enganchabas, ja, ja, ja.....me alegro Agustín, ya has comprobado por tí mismo la buena gente que hay por aquí, en Cabopino tuvistes una gran muestra de ello, y ya sabes lo que necesites, aquí nos tienes........un besazo.


¿Que es eso de un retoque?......ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que bien nos lo pasamos ayer en Cabopino Socia, te lo perdistes.....

Ines, bien fue poco, y eso que no estabas el día de antes que no teniamos la presión de tener que recoger para irnos, se lio la de dios en cristo, con el baile de Laura y cati cogiendo a la pierna del ingles, fue demasiao pal cuerpo.
 
El chiste de hoy cortito que ya es tarde y hay que dormir:

Dos leperos y le dice uno al otro:
Oye, mira a ver si me funciona el intermitente
y el otro contesta:
ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,Aurora en el chiste como te pongo en el otro hilo,cortito pero intenso como los buenos perfumes,ja,ja,ja
 
buenos dias chic@s, y... este finde a Estepona, toca ver a la family, bueno, pues ya es martes......
 
Te lo dijimos todos que te enganchabas, ja, ja, ja.....me alegro Agustín, ya has comprobado por tí mismo la buena gente que hay por aquí, en Cabopino tuvistes una gran muestra de ello, y ya sabes lo que necesites, aquí nos tienes........un besazo.


¿Que es eso de un retoque?......ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que bien nos lo pasamos ayer en Cabopino Socia, te lo perdistes.....
me las he puesto muy chulas, no me des mas envidia con la webcampada chabal,yo de tranqui en casa y sin gastar ni un pavo
 
buenas tardes andaluces,ya os he leido,ya veo que os lo habeis pasado genial,os habeis artado de reir,comer y de cachondeo, pues me alegra, yo espero reunirme con vosotros,que aun queda verano por delante y no hace falta esperar a las webcampadas para vernos y pasarnoslo genial.

Este fin de semana de tranqui en casa,comiendo todos los dias en casa de mi madre ,pintando el patio y de relax en casita y sin gastar nada,espero que paseis una buena tarde.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,quien se apunta,a ver si esta tarde esta la cosa mas animada que ayer estuvo mu parailla
 
pos yo mi desca por favor Agustin....
 
esta tarde tenemos dos cumples, pero...... menos mal que es el mismo sitio y a la misma hora, aunque en mesas diferente, un amiguito de la clase de Sandra de 6 años y otra amiguita de la clase de Cristian de 4 años, jejeje que suerte hemos tenido, así que de cinco a ocho en el chiquipark, un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com