Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ,kanute aunque se a tarde descafeinado.........
Bueno familia eso desiros que como soy una novata,,,,.......y e estado e cabopino....no vallais ,es verdad ni se come,ni se rie,ni se bebe,esta gente son mú aburrias........jajajajajajajjaj

pedazo de familia..........."Ostia" ahy ............ejen,ejen.. ...........lo dicho en el otro hilo, solo decir aunque ya lo haya dicho...
voy a empezar ""dos letritas"" nada más.......el organizador..Juanfra nos lo hemos pasado genial muy muy bien,y para todos los demas
Margarita,JJJJ,Aurora,Antonio,Enrique,Ana,Rafa,Amalia,kanute,bueno y todos los demas...............y para esos guapisimos lanetillos....
lo hemos pasado.....muy bien...
en fin avisar pa la proxima,aunque salgan de un dia para otro avisar que como podamos vamos....besos,besos,besos........eso si ya sabeis para el dia de los votos no que mi mario esta de vocal.......en la mesa....oj oj oj jjjjj

una cosita estoy fonica de reirme"que fuerte"....no puedo casi ni hablar ja ja ja


muchos besos para todossssss
 
Buenas tardes ,kanute aunque se a tarde descafeinado.........
Bueno familia eso desiros que como soy una novata,,,,.......y e estado e cabopino....no vallais ,es verdad ni se come,ni se rie,ni se bebe,esta gente son mú aburrias........jajajajajajajjaj

pedazo de familia..........."Ostia" ahy ............ejen,ejen.. ...........lo dicho en el otro hilo, solo decir aunque ya lo haya dicho...
voy a empezar ""dos letritas"" nada más.......el organizador..Juanfra nos lo hemos pasado genial muy muy bien,y para todos los demas
Margarita,JJJJ,Aurora,Antonio,Enrique,Ana,Rafa,Amalia,kanute,bueno y todos los demas...............y para esos guapisimos lanetillos....
lo hemos pasado.....muy bien...