Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola quisiera ayuda sobre la toma de luz del enganche del coche

navigo

timid@
hola, bueno acabo de comprarme un bmw x5, que tiene enganche de remolque, (tiene 218 cv y creo que podra arrastrar mi cv de 900 ks je je), y trae la toma de luz del coche de 13 pins, y mi cv la tiene de 7, venden un adaptador que se que sirve cuando el coche es de 7 y la cv de 13, quisiera saber si al ser la cv de 7 y el coche de 13 si puedo usar el mismo adaptador, gracias
 
existe el adaptador que buscas...

Pero yo e cambie la conexion de la CV, poniendole una de 13 pines, es muy facil, en varios enlaces tienes ejemplo de hacerlo, y te evitas problemas con los adaptadores, que terminan fallando...

en Mi mundo, mi caravana tienes el modo de hacerlo...


Pd. dudo que tu conjunto este equilibrado .... tengo dudas
 
Ya puedes utilizar el limitador de velocidad. Si no la caravana puede salir disparada en una curva si te descuidas con ese "cacharro".
 
con 218cv,,,andas chunguillo, esa cv pesara mas de 900kg,,,
Contestando a tu pregunta,,,no son los mismos adaptadores, una cosa es de 7 coche a 13 en CV y otro distinta 13 en coche y 7 en cv, son adaptadores diferentes,,lo gracioso es que siendo casi la misma cosa, el de 13 en coche a 7 en cv es mas caro( unos 6 € mas, lo venden en los hiper de automovil,,,hiper road, norauto, aurgui etc, uno cuesta 18€ y el que te hace falta a ti,,el de 13 en coche a 7 en cv, unos 24 o 25€, la explicacion supongo que es,,,,que tiene mas demanda, ya que los remolques son de 7).
 
Como dice rocinante, por el mismo precio, ponle la de 13 a la cv...
 
ok tomo nota, quizas sea mejor cambiar el enchufe de la cva, o el del coche? saludos a tod@s
 
Sin duda: la cv, llegado el caso puedes volver a la de 7 sin perder nada, cosa que cambiando la del coche, pierdes algo, aunque no lo uses. y si la de 7 del coche "la trucas" no podrás pasar la ITV (si les da por mirar) ni enganchar otra cv.
 
Navigo yo que tu cambiaria la caravana y asi te dejas de lios y de adaptaciones y te compras una mas pequeña el coche te lo agradecera,por cierto ya le pusiste la cinta tapajuntas y sobre todo que tal te fue el aire acondicionado,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com