Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

hola Marilo y Mª Angeles, me alegro mucho leeros, bueno Marilo pasatelo genial este finde, mi hermana creo que tambien va, muchos besitos nos vemos.
 
mªangeles un saludo y a tu marido .

cerralba no te preocupes x eso las sadinas son de confiaza jajajajajajaja el viernes por la mañana la recogermos my socio manu y yo ( vamos las q tiran el jueves x la noche ) jajajajajaj muchos besitos.



un saludo
 
Muy buenas, esta mañana aprovechando que no teniamos que trabajar hemos ido Peter y yo a dar una vueltecita por el Camping Laguna, hemos charlado con el propietario, de los proyectos que tiene para mejorar las instalaciones, del campismo, de los cebolletas (no los quiere ni en pintura...).

Nuestra idea era hacer una pequeña guia de "como llegar" al camping pero pienso que no va a ser acorde con la realidad, ya que el Ayuntamiento de Torre del Mar esta arreglando varias calles, y por la marcha de las obras no sabriamos decir si estaran terminadas para la Sardinada. Lo intentaremos, aunque luego tengamos que hacer cambios de ultima hora.

Como llegar a la Sardinada



Si venis desde Malaga, dirección Almeria hay que buscar la salida 258, (Rincon de la Victoria-Benagalbon) esta salida de la N-340 tiene muy mala uva ya que se ramifica, nada mas tomar la salida deberemos mantenernos a la izquierda ya que sale a la derecha un ramal hacia el Rincón, continuamos 100 mt paralelos a la Autovia y en el momento que se desdobla el carril nos pegamos a la derecha (si te quedas en la izquierda vuelves a salir a la autovia).Hay un cartelito que pone "Costa"

La carretera se vuelve cuesta abajo, y seguimos las indicaciones de "Almeria" este tramos de 800 mt. nos une con la antigua carretera N-340 que va paralela a la costa, una vez en esta carretera tenemos 11,5 km hasta Torre del Mar


e48abcf43e.jpg


Esta es la entrada a Torre del Mar, pasada la gasolinera iremos buscando la Avenida Tore Tore (si se llama Toré Toré..) que sale a nuestra derecha.

f2c9e1ac6d.jpg


Esta foto esta tomada desde la Av. Toré Toré y se ve al fondo el faro, en la rotonda tomaremos el Paseo Maritimo a la derecha hasta encontrar el Camping Torre del Mar por el que deberemos pasar por la misma puerta desviandonos del paseo a la derecha.

8d57635f86.jpg


Este es el quiebro a la derecha que hay que hacer para pasar del paseo Maritimo por la puerta del Camping Torre, seguiremos la carretera hacia adelante (si llevas 4x4 puedes ir a los lados) y a 300 mts encontramos la entrada, a la derecha otra vez del Camping Laguna Playa

bc22a12ad0.jpg


953686b6f9.jpg


La piscina no es muy grande, pero tiene un moderno sistema de depuracion de aguas sin cloro, lo que los ojos de nuestros hijos agradecen, limpia y cuidada.

efbe1469f6.jpg


Estas son las parcelas, hoy habia pelusillas de los arboles, pero con el aire que hacia esta mañana dudo que queden mas pelusas en tres o cuatro dias.

Las sardinas estan encargadas a ver si os gustan de tamaño:

6ea823cb30.jpg


Un saludo

Manu
 
Me gustaría apuntarme y así estrenarme como caravanista. Seríamos 2 adultos y 2 niñas.
 
Manu, nosotros estuvimos el verano pasado en el Laguna, y había muchas obras entre el camping Torre del Mar y el Laguna, ¿que tal está ya esa zona?.
 
ALMAG, que es eso de que te gustaria?, te vienes y ya está, además tengo ganas de que Reyes se venga.
Por si no lo sabes soy Mª José.
 
peter yo me voy para alla el jueves por la mañana, tendre que decir que voy del tema de la quedada de la sardinas, para que me ponga en la zona que tenemos reservada o no hay zona alguna, y el tema de las direcciones que a puesto manu ya se porque lo ha puesto tan retorcido para que nos pase lo que algunos le paso en vejer de la frontera.
 
Si le de "me gustaría" era porque en principio soy un poco tímido :oops: y no decir "¡eh que me apuntes! :geek:
 
MARI ANGELES: que pena que no os vengais!!! Tenemos ganas de veros y echar un ratito de charla!... A ver si para la próxima que se organize coincidimos de nuevo... Un besazo para los dos!!!
 
moreno yo de trabajar salgo a las 3 de la tarde sobre las 4 estare en casa si tienes algun problema me llamas 653 921 072 respecto a las parcelas si las tendremos asicnadas,manu y yo tambien estaremos el jueves llevando cosas.

un saludo
 
joder almag por timido no te preocupes cuando te tomes 100 o 200 cervezas se te kita tooooooooooo bueno q tengo ganas de conocerte.

un saludo
 
peter_mlg dijo:
joder almag por timido no te preocupes cuando te tomes 100 o 200 cervezas se te kita tooooooooooo bueno q tengo ganas de conocerte.

un saludo

Si sólo hay para 100 o 200 cervezas no voy :geek:

PD: Lo de que no voy es broma. Lo de las cervezas es cierto :joker:
 
Hola, amigos campistas, somos un matrimonio y dos hijos de 13 y 20 años, ¡ah, y un perro salchicha al que esta prohibido comerse en caso de emergencia! y queremos apuntarnos a la sardinada. ¿como hay que hacerlo? Somos campistas "tiendistas", iriamos el sabado por la mañana, pues trabajamos el viernes hasta las nueve de la noche y ya sabeis que lo de preparar y luego montar las tiendas, lleva mas tiempo que si fueramos en caravana. ¿cual es el plan para todo el fin de semana?, ¿que hay que llevar?, en fin como va a ser nuestra primera vez pues.... :cheers:
 
muchas gracias por tu asistencia.

lo del perro no se si sera viable dependiendo de tus recetas culinarias.cuanta mas komidas traigas mas suerte tendra el salchicha.

un saludo
 
peter es posible que otra pareja amiga mia pueda venir, pero ellos no tienen caravana, es por si se puede alquilar un bungalo, y si le hacen el mismo descuento que a nosotros( 20%), ya que el la pagina del camping no se puede alquilar los bungalos en temporada media menos de una semana, preguntalo y me lo confirmas, gracias y un saludo.
 
moreno acabo de hablar con el camping y me dicen q ya estan reserbado si acaso q se vengan con una tienda y si no tienen se la emprestamos nosotros para q puedan venir ok?.
tu lla me contestas. un saludo
 
A ver si mi contraria puede ir, joooooooooooooooooer.

me cagu en tu lo que sen menea
 
Razpita como sique todo, Pilar esta mejor de lo suyo y tu como estas con la quemadura.
Un bezaso para todo el foro....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com