Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola de nuevo, ahora hace solete
En la mutua no me han dicho nada, solo que si no cojo el alta, el dia 18 de este mes he de pasar por el tribunal medico. Ahora se lo toman muy en serio esto de las bajas, y me parece muy bien, por si alguien quiere estar de "vacaciones", pero yo creo que para el lunes ya estaré de nuevo en el trabajo. Tengo ganas de hacer algo ya! , que como decía el otro dia VERDEMAR la vida de maruja , siendo muy respetable , no me va. Yo necesito ser maruja y trabajar, las dos cosas.
RAKY pues veo que estas como yo, con lumbalgia.......no hagamos esfuerzos innecesarios ni bruscos.
VERDEMAR puede que tengas razón en mi lumbago, se me habrá sobrecargado algún musculo con el gimnasio o habré cogido frio con estos cambios tan bruscos de tiempo.
MARTA que suerte HOMER!!! FELICIDADESSSSSSS es lo mejor que le puede pasar a un culé, será la envidia de todos. Animate y ves con él......aunque solo tengais una entrada, el ambiente tiene que ser alucinante.
Pues no recuerdo mas, ah si! mucho ánimo a l@s chic@s de la operación Dukan, que no perdais la fuerza ni la motivación, que podeís!!! Adelante!

THUNDER yo dije el dia 30, aunque por el bien de tu jefa, que se adelante, que los ultimos dias se hacen muy pesados.........
 
Tara... las fotos del otro enlace, eran de alquezar,éstas son de Burgos y Navarra. Si quieres saber alguna en concreto, dime cual
 
Ninfa, cuando vas al de cabecera??

Respecto al viaje, si lo convenzo de que se vaya en autocar o avión, se va solo, pero si se empeña en ir con la auto, tendré que acompañarlo.

Otro enlace de fotos, de la Semana Santa.

https://picasaweb.google.com/matrixx.alad/SemanaSnta42011?authkey=Gv1sRgCNvJlNGli_rGfg#
Al de cabecera mañana, pero le pediría el alta para el lunes, porque el viernes tengo que ir a hacerme una ecografia en el pecho, que hace muchos años tengo un bulto de grasa y esta vez me han pedido hacerme una ecografia, tras salir alguna anomalia o no verse bien en la mamografia.

Si puedes, no pierdas la oportunidad de ir a la final MARTA, es un acontecimiento unico........ánimo!
Y las fotos preciosas.....en que parte está la capilla construida dentro de la piedra?
 
marta pues si puedes no lo dudes acompañale y no poeis sacar algun dia para hacer un minitour ingles?
las fotos muy bonitas, las de las cascadas son Tobalina?

Tara La bebeteca esta en la guarderia y es una biblitoeca con cuentos para menores de 3 años, la encanta despues de clase entramos a veces media horita a leer cuentos y en casa se lo tengo a su altura para que pueda coger y dejar los que quiera y en el coche tambien tengo, la encantan espero que sea una buena lectora como la madre, siempre he pensado que los niños hacen lo que ven yo leo mucho porque siempre veia a mis padres leyendo, aunque claro habra excepciones.
 
Buenos di @s :D aqui seguimos con mucho calor :pale: ya de mañana no se aguanta ....encima hay enormemente de polen por doquier y muchas alergias !:(

Que se mejoren los malitos con dolores varios : dientes , lumbares , cabezas , ect !!!

BELEN guapa que estamos a martes !! arriba que tu lo vales !!:flower::flower:

Si la mamà de lentejita quiere quedarse , pues eso , sino dentro de 7 di@s llega ;-)

Lo de ciclista es una pena , tambien me dio pena Severiano Ballesteros , no sabia que habia estado enfermo ...en todo caso el la tele francesa le han rendido buenos homenajes y alabado. ( con H o sin ??? :scratch:)

Que tengais un feliz martes :flower:


Si habia leido dientes lumbares, y yo pensando, joer vaya sitios raros donde les salen los dientes a la gente.

Buenas mediodias.
 
es que me da cosa dejar a los chicos solos en plena época de exámenes.
 
es que me da cosa dejar a los chicos solos en plena época de exámenes.
elprogramalamama.jpg
 
Eso es lo curioso que se queda atras y yo tambien :clown::clown:

PD
Buscando cosas de los audiolibros que mento Merce antes, encontre esto, va en tu linea friky :clown:

AUDIOLIBROS GRATIS - PODCAST: Podcast: Paraisos fiscales, la gran evasión

http://www.ivoox.com/paraisos-fiscales-gran-evasion_md_281267_1.mp3

PD
Webs para conseguir audiolibros gratis

No creas, no creas, para desconectar prefiero la novela que ponerme nerviosa con temas financieros,ja,ja,ja...
 
Marta, fotos preciosas, y la autocaravana más, si algún día veo el dibujo de Homer sabré que es tu auto super-reconocible.

Nina, Raki que os mejoréis, el buen tiempo viene bien para los dolores de espalda....a mi por lo menos, me sienta muy bien.
 
Marta, fotos preciosas, y la autocaravana más, si algún día veo el dibujo de Homer sabré que es tu auto super-reconocible.

Nina, Raki que os mejoréis, el buen tiempo viene bien para los dolores de espalda....a mi por lo menos, me sienta muy bien.

En el frontal, tambien lleba el avatar de marta, y en lugar de Himer, pone HOMER.
 
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Le dice el empleado al jefe:[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]- Me tiene que subir el sueldo, señor. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mí.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]- ¿Ah, sí? [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]¿Y se puede saber qué empresas son esas?[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]



[/FONT][FONT=&quot]- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Y ellos ¿que dicen?

Que por ellos, ningún problema.... mi madre no lo ve con tan buenos ojos...

Marta, se me ocurre una solocion al dilema, le voy a decir a Pere que me de la entrada a mi.

El carnet de la entrada es del hermano, que para una vez que no reserva con antelación vuelo y avión, va y le toca!! jejeej.. y le ha dicho que es posible que le paguen 2.000 € en la reventa por la entrda..pero Pere dice que ni loco!! que es una oportunidad únca, pues su hermano no va (tiene un viaje para Rotherdam), tiene 4 dias de fiesta en el trabajo, solo ha de pedir el lunes, y además , hay pasta.... así que la oportunidad no la deja escapar.
 
..................... a Homer le ha tocado, creemos casi seguro 99.99%, una entrada la para la final de la Champions.................

OoooooLLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Wembley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver como Puyol levanta la copa otra vez, que emoción (tengo un poquito de envidia...jeje)


Pues... el caso es que quiere que le acompañe.... quiere ir con la auto...


lo de los audio librois... no sé si me acostumbraria.

Tenéis más peligro!!!!!! juasssss.......... Me alegro mucho!!! Aprovecha la oportunidad que no pasa todos los años..... bueno, ultimamente más a menudo, si!!! jejeje......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com