Webcampista.com

mucho más que un foro

costa occidental francesa

aries

calladit@
Estamos organizando un viaje a la costa atlantica francesa, empezando por Saint Michel, visitando Normandia y la Bretaña, y luego seguiremos bajando por la costa. Si conoceis la zona, agradecemos nos proporciones toda la informacion posible para organizar la ruta: Lugares de interés para visitar, areas de pernocata,etc.
 
Buenas, en Mont S. Michelle puedes pernoctar en el aparcamiento que hay al pie de la abadia, verás unos cientos de caravanas, pero te aconsejo que vayas al Camping Haliotis en Pontorson tienen una tarifa especial para Autoc. son unos 14 € por noche con entrada a partir de las 18:00 y salida a las 10:00 . Saludos
 
Muy cerquita a Mont St. Michel esta St. Malo a mi me encantó recorrer toda la muralla que rodea la ciudad.Las galletas bretonas aquí son ricas y las venden en unas latas preciosas, este es el sitio donde más baratas y bonitas ví las latas.
Dinar o Dinan, ahora no recuerdo, te lo diré.
En la Rochelle hay un área para ACs al entrar a la derecha con autobus gratis al centro, aunque se puede dar un paseito agradable para llegar.
Pasarás cerca de Burdeos y merece la pena verla.
En la costa todo es bonito, hay una ruta de faros, preciosos.
No dejes de ver la duna de Pyla, cerca de Arcachon, mas al sur de la duna hay un sitio para pernoctar precioso se llama la Petit Nice, es un pinar a pie de playa donde a pesar de estar prohibido pernoctar la policia vigilará que no ocurra nada con los cientos de AC que allí hay.
Desde Arcachón para arriba es ideal para tomar ostras y otros mariscos a precios baratisimos, también puedes tomar la sopa de pescado que te la venden en pescaderias y supermercados y está riquisima.
Si se me ocurre más seguiré :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com