Webcampista.com

mucho más que un foro

OPA KIERO HACER UNA KEDA PA COMER SARDINITAS Y TOMAR BIRRITA

peter ella tiene tienda lo unico es que tiene una niña pequèña de dos meses y por eso era de un bungalo por el tema de bañar a la niña y las comodidades de un bungalo, si no fuera por eso ella se vendria en su tienda.
 
si pero hay que reconocer que bregar con una niña de dos mese en una caseta para dormir y para todo no es muy apropiado, asi no creo que vengan pero por lo menos as hecho todo lo posible preguntando al camping, si fueran a venir yo te lo confirmo, gracias.
 
ok , esperemos q se anime pero ya veo q esta animada.

espera al lado hay otro campin si quieres me informo si tienen bugalot
 
nota importante ala llegada teneis q decir en receccion q sois de la kedada para ke nos hagan el descuento
 
Peter apuntame por ahí, caravana con dos adultos y dos niños(uno de ellos tiene un año).
Gracias.
 
peter mi primo(socio :drunken: )se va a este fin de semana ke entra a cabopino unos 20 dias.Y nosotros no podemos ir por ke trabaja mi parienta.borrame mejor de la lista y si lo puede cambiar o algo yo te aviso.
 
Saludos amigos ¡NO HAY DERECHOI habeis hecho la quedada el fin de semana que no podemos ir.
-Manu valla pedazo de pez -
Nos encantaría ir ,pero ,la vida es así.
Un abrazo pa tooo. :flower:
 
peter_mlg un par de cosillas. Creo haber leído que las parcelas ya estarán asignadas cuando lleguemos al camping. Si es así a ver si me puedes poner junto a cerralba. Respecto a la comida no sé que se hace en las kedadas estas ¿Tengo que llevar algo de comer en plan comunitario o cada uno se lleva su comida? En caso de ser en plan comunitario ¿qué se puede llevar?
 
hombre, yo pienso deberiamos poder elegir al lado de quien queremos ponernos, mas que nada por los niños.
 
peter_mlg dijo:
moreno yo de trabajar salgo a las 3 de la tarde sobre las 4 estare en casa si tienes algun problema me llamas 653 921 072 respecto a las parcelas si las tendremos asicnadas,manu y yo tambien estaremos el jueves llevando cosas.

un saludo

Me refiero a lo que resalto, que no se si se refiere a que las parcelas las tenemos asignadas a la kedada o individualmente.
 
lo normal es que este asignidas a la kedada, peter tiene mas o menos quien va a ir pero creo que se reserva por nombres sino unas plazas, mas o menos para el grupo que vamos a asistir y luego te vas poniendo en funcion de tu amistad o juego de los niños, sino es asi corrijeme peter.
 
perdona creo que no la habra reservado por el nombre sino para el grupo total.
 
almar si la tenemos pero segun llegemos esas cogemos el propierario del camping nos dara verias pacerlas de las cuales cadauno se coloca donde le guste.

un saludo
 
moreno es asin como tu dices, solo cuando llegeis teneis q decir k sois de la kedada para q os respeten el descuento
 
ALMAG: permiteme una pregunta.... ¿ de donde eres? es que al leer tu nick me da la impresión de que podrias ser de Almargen y que has hecho un juego de palabras con el nick... estoy en lo cierto o me equivoco de plano???
No es por indiscrección...pero es que me ha llamado la atención mucho!!!
:geek: :geek:
 
stupendo.
loren y yo llevaremos chorizos y morcillas pa echar a la barbacoa.
ah, si me da tiempo, llevaré pinchitos pa invitar a los niños,y si sobran , nos los zampamos nosotros
 
q harian los niños sin ti jajajajajajaja.

lo de los chorizos y morcilla estupenda idea uhhhhhhhhhhhh
 
MARILO dijo:
ALMAG: permiteme una pregunta.... ¿ de donde eres? es que al leer tu nick me da la impresión de que podrias ser de Almargen y que has hecho un juego de palabras con el nick... estoy en lo cierto o me equivoco de plano???
No es por indiscrección...pero es que me ha llamado la atención mucho!!!
:geek: :geek:

marilo,te contesto en nombre de almag ,pues lo tengo al lado mio.te equivocas de plano.es cateto pero de malaga malaga
 
No me lo puedo creer, acabo de volver a ver la lista de asistentes y no hay ninguna autocaravana. Es que me he perdido algo??????

Peter mlg, No le habras prohibido el paso a las autos...

No seas así hombre que yo tengo grandes amigos con auto y no me parece bien que haya discriminación.

O será que los auteros tienen miedo. jejejeje
 
fernando valiente cipotazo estamos liando te tengo a 1 metro de distancia estas usando my portatil yo el de cuevas estan invitados todo tipo de campista con o sin motor, el caso es k lo pasemos todos de pm me estas dejando el portatil sin bateria y porfavor limpia la pantalla despues de traernos unas cervezas q ahora te toca ati lebantarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com